“El mejor argentino de Barcelona” 5 de 5 estrellas

938 112 344
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Buenos Aires Grill Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 104 de 288 Restaurantes en Sitges
Cocina: Argentina
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barcelona
“El mejor argentino de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Opinión del nuevo restaurante Buenos Aires Grill Restaurant en Calle Valencia (entre Enrique Granados y Aribau).
Nos encanta la comida argentina así que no podíamos dejar de probar este nuevo restaurante en el centro de la ciudad.
Un excelente servicio y una calidad exquisita de su comida.
Para mí uno de los mejores argentinos que hay en la ciudad.
Buenísimo su plato "tierra y mar" que combina la frescura de las gambas con la jugosidad de el solomillo.
Sus platos son muy generosos.
Estoy segura de que volveré.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Padua, Italia
“Bueno pero falla el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Comida buena sobretodo la carne. Precios muy altos para mi gusto en especial el japonés y servicio muy lento. Se olvidaban de traer los cubiertos, salsas o de ofrecer el pan todo esto con el local con pocas mesas. Buen restaurante pero tiene que cuidar mejor los detalles.

“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi marido y yo somos asiduos desde que lo descubrimos y nunca nos ha decepcionado. Tiene todo lo que se puede pedir: genial ubicación con terraza frente a la playa de Sant Sebastià, deliciosa carne de muy buena calidad, un servicio amable y atento, cocina que no cierra por la tarde y precios que, aunque no son baratos, son razonables. La parrilla para dos es en mi humilde opinión lo mejor de su repertorio. He visto críticas que se quejan de las cantidades, y no me explico a qué estarán acostumbrados dado que aquí las raciones son muy generosas. Muy recomendable.

barcelona
“El placer de comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Conoci este sitio gracias a unos amigos argentinos ( carnivoros 100 %) asi que, como no! tube que ir a probar las supuestas carnes tan ricas que me comentaron. Nos sentamos en la mesa con vistas al mar , rapidamente el camarero nos ofrecio algo para tomar mientras decidiamos que escoger , finalmente optamos por un rib-eye que seria como en entrecot pero mucho mas voluminoso y tierno, acompañado de una botella de vino argentina de la cual no recuerdo el nombre y para terminar un helado para digerir un poco todo lo que nos habiamos comido , en general todo estupendo incluyendo la ubicacion el servicio y la calidad de comida. Lo recomiendo

lemm42
“Argentino recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

¿Viste cuando tenes ganas de comer algo, que te lleva a recordar sabores de infancia?
Eso me sucedió ayer cuando pedí de entrante Unas empanadas criollas y luego una parrilla para dos ( que comimos tres por cierto), la carne auténtica de argentina y conozco del tema pues soy carnívoro por excelencia.
En fin muy buena la atención, en la comida por agregar algún comentario más decir que son abundantes las raciones.
VOLVERÉ.

• Visitado el febrero de 2014