“Buena relación calidad precio. Entorno” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 153 de 260 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 33 - USD 35
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Sitges, España
“Buena relación calidad precio. Entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La situación es inmejorable, sólo comer delante de la playa en un espacio tan agradable ya tiene su punto. Pero además la comida es más que correcta sin grandes pretensiones: su especialidad son los arroces y ahí dan el nivel. Todo sin sablearte en exceso, que más se puede pedir?

Visitado el diciembre de 2013

Un 52 % lo recomiendan
“Buen arroz caldoso a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana pasado. Nos dejaron comer con nuestra perrita en la terraza, y a pesar de que llovia se estaba muy bien, con calefacciones de exterior.
La comida estaba muy buena, es un menu con entrantes y despues eliges entre varios tipos de arroz que es el plato principal. Nosotros escogimos el arroz caldoso con bogavante que estaba muy sabroso y en su punto. De entrante nos pusieron un poquito de caldo, que con el dia que hacia se agradecia, aunque me parecio lo mas flojito. Despues mejillones al vapor, croquetas, una ensalada y el arroz. Las cantidades muy completas. De postre una brocheta de frutas y pastelitos.
Ademas estoy encantada con el restaurante porque me olvide un jersei en la silla, llame por telefono y me lo han guardado toda la semana. Asi que se han portado
Genial! Muchas gracias.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Arroces de calidad notable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He estado en varias ocasiones y por diferentes motivos: reuniones de trabajo. familiares y amigos. En todas ha funcionado y cuando lo he recomendado me han hecho llegar la aprobación de mi consejo. Ciertamente, como leo en algunos comentarios, el éxito lo ha convertido en un lugar bullicioso, así que si buscas tranquilidad, mejor ve a La Nansa (pagando mucho más, claro)
El menú de 25 € es una opción excelente si se va con un grupo numeroso porque permite todo tipo de combinaciones con los arroces a gusto de todos. Para mí, el caldoso de bogavante sigue siendo el mejor, pero tampoco estuvo mal el Perelada ni el de marisco. Otro cantar son los primeros: las croquetas son infumables y los mejillones al vapor. normalitos, igual que la ensalada. Un poco mejor estaban los calamares a la andaluza. El menú lleva incluido una botella por cada dos personas. a elegir entre vino blanco. tinto, rosado o cava. Como la intención de la comida era disfrutar de la compañía y tener una buena sobremesa. he de decir que estuvimos de maravilla. Justo al lado del mar, la conversación se prolongó hasta que el servicio nos invitó a marchar.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sitges, España
“Formula de exito en peligro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

He frecuentado l'Arrosseria en varias ocasiones. El establecimiento es amplio, dispone de terrazas, jardin y zona cerrada, siempre con vistas al mar inmejorables. Dispone de un precio ajustado ( 25 € menú completo ) y ofrece gratis una guarderia atendida por excelente personal para que los adultos disfruten de la comida más relajados.
Ahora bien, para el número de mesas que sirven, el personal de sala siempre es escaso, con lo cual siempre están desbordados y, suelen tardar, sobre todo para reposiciones de bebidas o extras que se salgan del menú. Éste se compone de entrantes ( gazpacho, ensalada, 2 tipos de croquetas y calamares "sevillanos") , un arroz a elegir, bebida y postre. Las croquetas y calamares, así como el postre, últimamente han adquirido textura y sabor de "catering". Los arroces siguen a un muy buen nivel, excepto los denominados "caldosos" que, a mi gusto, suelen pecar de insípidos. El menú infantil es caro para lo que ofrecen a cambio. ( 15 € )
En definitiva, sigue siendo un buen lugar donde comer, pero al que le está costando mantener el nivel de servicio y calidad por el que habia adquirido cierta fama.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“MUCHA GENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos gustó mucho su ubicación, los arroces no están mal, depende del que te pidas,el mío estaba muy bueno pero el arroz negro no.
Los camareros van muy estresados lo que les hace antipáticos.

Visitado el agosto de 2013