“NO ENTREIS!!!ESTAFA SEGURA.” 1 de 5 estrellas

Paseo de la Ribera, 41, 08870 Sitges, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 231 de 285 Restaurantes en Sitges
Cocina: Pizza, Europea, Española, Tapas
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
“NO ENTREIS!!!ESTAFA SEGURA.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nuestra eleccion fueron dos menús.De primero una lasaña minuscula que parecia un revuelto mas que una lasaña.De segundo decidimos pedir una paella marinera que ha sido y con diferencia la peor paella que he probado en mi vida,la racion por persona escasa y servida en un plato de postre.No era una paella,era colorante con arroz!!.Las bebidas minis para variar y el servicio del personal poco profesional y descuidado. Es un lugar que no merece ser llamado restaurante.No se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“No esta tan mal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Fuimos este fin de semana, ya sentados al verl as opiniones nos asustamos un poco, pero hay que decir que nunca se me ocurriria pedir alli una paella, pero lo que comimos estubo bien. El pulpo estaba muy bueno y las bravas tambien. Los mejillones al all i oli la verdad s que no me gustaron y la fusta de lomo iberico era correcta. Los postres no matan.

En el mismo Paseo de Sitges hay sitios bastante peores.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Somos de Castelldefels y fuimos a pasar el domingo a Sitges. Nos pasamos el dia en la playa y luego entramos en ese restaurante que estaba a pie de la playa. Había mucha gente asi que nos dijeron que tardarían unos 15 minutos en tener mesa libre, nos esperamos en la barra unos 10 y nos dieron la mesa. Yo no tengo ningún tipo de queja, los camareros a pesar de tener muchísimo trabajo se mostraron muy atentos con nosotros y simpáticos. Y la comida muy buena también, pedimos solo tapas; pulpo a la gallega, alitas, una tabla de quesos, chipirones y dos cositas más, acompañado de una botellita de vino, tampoco tardo tanto como esperaba con el local tan lleno. La verdad que para nosotros genial, la próxima vez que vayamos a Sitges creo que repetiremos. Aparte el buen sitio donde esta, justo enfrente de la playa, en el centro del ocio del pueblo y al lado de la Iglesia. Y el precio teniendo en cuenta la ubicación, trato y la calidad, no me parece para nada excesivo como decís.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
madrid
“es mejor el Mc donald's”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

fuimos porque esta al lado del hotel. frente al paseo maritimo.
la carta ezpuesta es pequeña, y con un menu economico. decidimos entrar, y la verdad el precio justifica la calidad. malisimo. a evitar !!

Visitado el abril de 2012
austria
“buen ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

la verdad que la comomida esta biem y la atencion tambiem normal dentro hay muy buen ambienta ya que todos son estrangeros y no hay casi españoles que son los que siempre se quejan por que no tienen dinero y les parese caro yo como vevi y recivi un buen trato en mi opiñon un servicio normal

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente