“Es un híbrido entre...” 4 de 5 estrellas

+34 938 940 883
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Zanzibar Sitges no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 149 de 274 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 0 - USD 49
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Asientos en el exterior, Vistas

“Trato personalizado y muy atentos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Fuimos un domingo de paseo y nos gustó el lugar, un rincón encantador de Sitges para relajarse y disfrutar de una buena comida junto al mar.
El servicio impecable y personalizado, la comida exquisita y en cantidad correcta, todo y que mejoraría con un poco más de variedad en la carta.
Por lo que se refiere al precio, correcto y acorde con la calidad y servicio recibidos.
En resumen, digno de repetir la experiéncia en más ocasiones y recomendable.
Saludos.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida recalentada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada pero no de calidad.

Es muy tranquilo y el servicio muy atento

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Estupendo y hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Fui a cenar el pasado día 22 de junio, la ubicación es magnifica debajo de la Iglesia y en frente del Mar, el servicio correcto, los platos muy bien presentados y con comida abundante, la carta lleva el IVA Incluido y explica cada uno de los platos, no hay muchisima variedad, pero fuimos 4 personas y cada una comio un plato diferente de primero , por cierto todos muy buenos, sobre todo el foie y el rape exquisito, volveremos.

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
sitges
“excelente servicio y una gran ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Me he quedado sorprendido con los cambios que ha tenido este local
hace un año fui con mi familia y la verdad es que fue un desastre pero este año al caminar en frente me di cuenta que habian cambiado de nombre y al preguntar tambien cambiaron de dueños.

el trato fue exelente creo que es el unico sitio en sitges que tiene una hostess en la entrada la cual te acomoda en una mesa perfecta para el grupo con el que vas. los camareros muy impecablementes vestidos y la comida excelente yo tuve un suquet de rape espectacular y mis acompañantes el solomillo de ternera con foie simplemente magnifico, el maitre ^d nos ayudo a elegir el vino perfecto para acompañar nuestros platos un vino unico chileno por cierto..

en fin un buen restaurante para disfrutar con amigos la pareja o la familia

en hora buena por Zanzíbar Sitges

• Visitado el junio de 2011