“Qué pretencioso!!!” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
sitges
“Qué pretencioso!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

He de admitir que el lema del restaurante me hizo dudar mucho acerca de probarlo o no. Leí las críticas, y pensé que lo mío eran prejuicios; pero lamentablemente no fue así.
En lugar de una cena "mano a mano" se convirtió en una cena a tres manos. El dueño del restaurante no puso reparos en contarnos toda su vida y sus triunfos. Es de esas personas que habla y habla, y en ningún momento tiene la delicadeza de pensar que tal vez esté molestando. Tampoco sin pedírselo, nos explicó la carta con todo lujo de detalles; como si no tuvieramos ninguna cultura gastrónomica. Bastante insultante. De todos modos, lo peor fue cuando le pedimos la carta de vinos, y nos dijo sin ningún sonrojo que la "lista de vinos era ÉL". A estas alturas tanto egocentrismo casi acaba con nuestro apetito!
En cuanto a la comida, la pasta fresca no sabía tan fresca como debiera. Para que nos entendamos: el relleno no no tenía un sabor limpio. Los langostinos, muy bien disfrazados con una salsa tom yum correcta, parecían congelados. Lo mejor el curry. Muy bueno. En definitiva, y contrariamente a lo que dice su lema: un sitio para olvidar.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

barcelona
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

En este restaurant todo es excelente. Desde la atención, pasando por los ingredientes (todos de primera) y una carta original, variada y de una comida fusión de excelencia.
Dejaros recomendar en los vinos, siempre tienen buenas ideas. Muy buenos postres.

• Visitado el octubre de 2011
SITGES
“UN EQUILIBRIO PERFECTO DE SABORES Y ATENCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Fui atendido, por Fabio, al sentarme me trajeron dos AOVE, " aceite de oliva virgen extra", uno variedad Arbequina y uno Italiano de Sicilia si bien recuerdo, acompañado de 5 tipos de sal, 4 de ellas aromatizadas y un bollito de pan recien horneado.
Entre la variedad de platos, como amante del picante me decante por el curri del dia con arroz basmati, presentación del plato sencilla y elegante, contraste de sabores conseguidos, la neutralidad del arroz basmati en conjunción con el pollo al curri, y la frescura del cilantro, todo un 10.
Es un restaurante para visitar si vas a Sitges, equilibrio de precios por sus calidades

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Cocina muy trabajada. Excelente relación calidad-precio

Ibiza, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

La comida deliciosa, el trato personalizado y muy amable. Los postres espectaculares. Puede que el precio resulte algo alto, pero merece la pena.

• Visitado el agosto de 2011