“Cambio de dueños y peor imposible” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
Español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cambio de dueños y peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Han debido cambiar de dueños porque ya, ni hay tienda donde antes vendían pasta fresca, ni la calidad de la comida le llega a los zapatos a la de antes. Pedimos de entrante risotto fungi que nos sirvieron a los 5 mins de pedirlo ( increible un risoto en 5 mins..) Al preguntarle al dueño me dijo... Ehhh si es que... Es que.. Ahora lo hacemos más rápido. En fin, encima estaba soso. De segundo, la 4 quesos de mi mujer penosa, penosa penosa, parecía chicle y según sus palabras no sabía a queso. Mis arrabiatta más simples que el agua de fregar, con pasta seca e insípidos.
Este restaurante era un clásico de nuestras visitas a sitges pero ya en nuestra black list para siempre. Mejor para eso mejor la cap de la vila sin duda. Una pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mala elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Escogimos mal. El servicio, lento y caótico, deja mucho que desear y la comida también.
La pasta con exceso de nata en las dos opciones que degustamos. Sin sabor ninguno.
La pizza supuestamente era con dátiles y cebolla caramelizada. La versión real eran dátiles quemados y cebolla cruda.
Por si fuera poco, y tratándose de una festividad local (El carnaval infantil) se negaron a servirnos el cafè.
Lamentable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No nos gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Como bien indica el titulo, este restaurante no nos gustó. No somos expertos en la comida italiana, ni en la gastronomia en general, pero si sabemos diferenciar algo bueno, sabroso y hecho con esmero...de algo simplemente cocinado por cumplir. La pizza, nada del otro mundo, mas bien algo mediocre...y hemos probado infinidad de ellas. La pasta bien cocinada, pero la salsa estaba aguada, falta de sabor y sin gracia. Sin ser una cena especialmente mala, tenemos claro que no volveremos. La atencion es buena, una cosa no quita a la otra.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy buena comida y muy buen servicio de camarero. Fuimos este sabado pasado y nos encanto todo. Repetiremos seguro. :)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
bARCELONA
“SIN GANAS DE TRABAJAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Por ello quiero mencionar que anoche dia 20 de noviembre fuimos a cenar con unos amigos.
Sabemos que en Sitges el mes de noviembre esta muerto y que se trabaja poco, pero lo que vimos ayer es lo que pasa en este país las POCAS GANAS DE TRABAJAR que hay y en bastantes sitios la poca profesionalidad.
Si no quieres trabajar para una mesa de cinco personas, cierras y te quedas en CASA.
Mala atención, malas caras, malas recomendaciones, malas informaciones, no se pudo ser peor.
La verdad es que fue una mala elección, pero de todo se aprende, nosotros vamos haciendo cruz y raya, y desgraciadamente ya van muchas.
Por último, decir que para rematar, en el momento de pagar, nos dijeron que el datafono hacia una semana que no funcionaba, INCOMPRENSIBLE.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente