“Grata sorpresa para el paladar” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 264 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 26 - USD 32
Cocina: Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Pou restaurante de tapas ubicado en el centro de Sitges. Especialidad en carne de wagyu.
Palma de Mallorca
“Grata sorpresa para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Descubrimos este pasado verano El Pou y nos encantó! Ahora en febrero quisimos repetir para comprobar si no fue por casualidad y realmente nos sorprendió que la gran calidad de platos y sus ingredientes continuaba siendo la misma. Gran variedad de tapas con estilo propio (dejando a la altura del betún los simples pinchos o tapas que hay por todos lados) y buenísimas todas ellas. Descubrí por primera vez la carne de Wagyu (http://es.wikipedia.org/wiki/Wagyu) servida en distintas tapas como mini-hamburguesas, steak tartar o vacío con chimichurry. Mencionar también el típico Xató de Sitges, Yakisoba, delicias de frikandela, micuit de foie con vainilla y sus únicas patatas bravas. Correctíssima carta de vinos y cavas. Perfecta relación calidad-precio.

La localización del local también es remarcable, justo en el centro peatonal de Sitges a 50 metros del Cap de la Vila y a 4 pasos del paseo marítimo.

Añadir solo un guiño a unos de los comentarios insertados préviamente: si el único comentario malo que se le puede dar a un restaurante es que la pizarra tiene errores ortográficos (que por cierto, "ortográficos" lleva acento), pues ya me está invitando a ir probarlo!

Muy recomendable! Repetiremos cuando volvamos!

Vilanova i la Geltrú, España
“Novedoso y sorprendente. Ya he repetido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Navegando por la red he descubierto esta página. Me disponía ha hacer una aportación sobre un restaurante italiano de Vilanova que visité el pasado fin de semana, pero al ver las aportaciones de El Pou no he podido resistirme!!

Descubrí el restaurante un día de casualidad y entré por probar algo nuevo. Unas tapas excelentes y totalmente innovadoras! Me enamoré de las mini-hamburguesas, el micuit de foie y las ingeniosas bravas!! No encuentro que sea un restaurante caro, yo soy de buen comer y me puse las botas por poco más de veinte euros por cabeza (iba con unas amigas). Además sabes que estás comiendo calidad elaborada con trabajo: para pagar 3€ por un plato de veinte bravas me voy a cualquier "barucho" típico de tapas, pero estas no son normales, están súper elaboradas con forma de "pou" (pozo). La calidad se paga, y en mi opinión en este caso no se paga alta.

Así que lo recomiendo a todo el mundo, yo ya he repetido :)

PD: Yo entendí las "faltas ortográficas" como un juego de palabras, un toque de gracia. Me sorprende que lo critique alguien que no tan solo también escribe con ellas, sino que más de la mitad de sus críticas son negativas o pésimas... sinceramente, no me fío!!!

• Visitado el enero de 2012
Vilanova i la Geltrú, España
“La relación Cantidad-precio elevado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Restaurante bastante "cuco" con tapas basadas en el diseño pero con elevado coste. Ej, una ración de 6 patatas bravas 4€ (la cantidad es concreta no estoy exagenrando), 4 minusculas tapas, dos bebidas y 2 cortados total 34€, evaluar vosotros mismos. YO ME QUEDE CON HAMBRE. La atención del camarero buena pero con servicio muy lento. Si eres de poco comer y no te importa pagar te lo recomiendo, pero si eres una persona de comer normal te saldrá carísimo salir del local sarisfecho. Resumiendo, NO es una sitio donde yo repetiré.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
España
“Unas tapas excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es un pequeño local ideal para tomar unas tapas un punto sofisticadas y creativas y de buena de calidad. La relación calidad precio, ajustada.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
“sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

buena carta , buena carta de vinos , comida espectacular con producto fresco y muy bien tratado .Ambiente calido y acogedor , servicio agradable .hay que ir y repetir!!!!