“Tapas exquisitas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 253 restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 27 - USD 34
Cocina: Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Pou restaurante de tapas ubicado en el centro de Sitges. Especialidad en carne de wagyu.
“Tapas exquisitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de tapas en el centro de Sitges, tienen unas bravas espectaculares! Es un restaurante pequeño por lo que se debe reservar mesa.

Visitado el diciembre de 2013

Un 90 % lo recomiendan
Sitges, España
“El mejor lugar que he visitado jamás!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me lo habían recomendado, y ya tocaba ir!

Cocina de calidad, amplia variedad y sobretodo, delicioso!!!! Es un restaurante de tapas "Gourmet", donde la calidad de los ingredientes se aprecia en cada bocado, como por ejemplo la carne de wagyu.

He probado sus croquetas de temporada, las mini hamburguesas, sus originales bravas, yakisoba (como un salteado de pasta japonés), y sus berenjenas de miel entre otros. No sabría decir que me ha gustado más, tendré que volver para probar más cosas!

Buena atención, aunque recomiendo reservar porque especialmente en fines de semana se llena!

Lo recomiendo 1000%! Teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes y el trabajazo que tiene pinta de llevar, no me parece caro. Quien quiera y sepa disfrutar del buen comer, que no dude en ir! Yo repetiré seguro :)

“Tapas de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Sitio pequeño y acogedor, con decoración rustica y sin pretensiones, pero con una cocina que está a la altura de los grandes, a mi parecer.
Descataría sin dudarlo la crema catalana de foie, y el tartar de vieiras, ambos especiales del dia. Las bravas memorables, muy originales, cilíndricas con la salsa en uno de los extremos, las croquetas servidas en una huevera de cerámica también a la altura del resto. Algo decepcionante quizás el carpaccio de wagyu, pero bueno, era la primera vez que probaba wagyu y no puedo compararlo. El Albariño, Paco y Lola, exquisito, y muy bien de precio.
Dos pequeñas "quejas" desde el agradecimiento por una estupenda cena serían
-la crema catalana es demasiado pequeña, casi ridícula, sería mejor cobrar un poco más y aumentar el tamaño, porque son literalmente dos cucharadas
-el coulant me dio la impresión que era industrial y calentado en el micro. Hacen estupendos coulants hoy en día las grandes empresas, pero se disfrutan más poniendo un poquito de tiempo en el horno.
Por lo demás "chapeau"

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“LAS MEJORES TAPAS DE SITGES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El espacio en sí mismo es muy pequeñito y acogedor, y acompaña la experiencia de unas tapas delicadas y bien elaboradas.
Un plato obligado: las sardinas marinadas, exquisitas. El pan de cristal, el tartar de waygu, las bravas, el carpaccio de pato... Todo bueno y de mucha calidad. Buena carta de vinos y buenos vinos por copas.
Como único 'pero', la carta que no ha variado desde los inicios, y cuando vas a menudo son los mismos platos.
Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sant Quirze del Vallès, España
“Me sorprendió gratamente!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

No me lo esperaba!! la verdad es que fui invitada sin haber oido de él y me encantaron las tapas!! sobre todo el steack-tartar!! Precioso el pozo rehabilitado!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida