“Tapas de autor con ingredientes de 1a calidad” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 22 de 252 restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 27 - USD 34
Cocina: Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Pou restaurante de tapas ubicado en el centro de Sitges. Especialidad en carne de wagyu.
Mollet del Valles, España
“Tapas de autor con ingredientes de 1a calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Restaurante en el mismo centro de Sitges que es más de lo que parece. Se podría decir que es cocina de autor y su carta de tapas no es muy amplia, pero estas son originales y de primerísima calidad. No es especialmente económico y las raciones son pequeñas. Sin embargo vale la pena darse el capricho. Nosotros fuimos 4 personas, tomamos 10 tapas, vino y postre y nos salió por 25€ por persona. Las bravas muy originales, los fritos de pescado muy crujientes, la tempura de berenjenas con miel exquisita y las mini hamburguesas de wagyu no tienen desperdicio. Ah, y el pan también estaba riquísimo y crujiente. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 90 % lo recomiendan
Sitges, España
“Sólo puedo decir cosas buenas, ya he repetido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Además de ser un sitio con mucho encanto, decoración rústica y sencilla, es muy acogedor, sus tapas son exquisitas! Nunca he estado en un restaurante con tapas tan buenas, desde sardinas marinadas hasta mini hamburguesas de wagyu... A mi me encanta el Steak tartar! Ademas tienen una gran variedad de vinos buenos para acompañar! Muy buena relación calidad-precio! Un sitio a no puedes perderte si visitas Sitges!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Teruel, España
“Gran local para cenar y compartir con amigos las tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me ha gustado mucho el ambiente de la cena, las tapas que compartimos, un ambiente relajado y divertido.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Vilanova
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y sencillo, pero las apariencias engañan una vez más. Tapas, platos para compartir y platos japoneses (wagyu, yakisoba...) Micuit de foie, tomate y vainilla (tan sencillo como sabroso), bravas (nada que ver a las bravas típicas, espectaculares), croquetas de foie (buenísimas). Para repetir! Lo mejor de Sitges (que hayamos probado)

Visitado el diciembre de 2013
Palma de Mallorca
“Fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Ya he ido un par o tres de veces y siempre he salido encantado! No puedo destacar nada en concreto xq el resto de comentarios de la gente ya hablan por sí solos! Además selecta carta de vinos y si tienes suerte que ese día hay un plato especial, no dudes en pedirlo!
Repetiremos en breve cuando volvamos a visitar Sitges!
Adelante y continuad así!