“Interesante y distinto. Pero...” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 28
Cocina: Tapas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: El Pou restaurante de tapas ubicado en el centro de Sitges. Especialidad en carne de wagyu.
“Interesante y distinto. Pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Encontrarás una alternativa a base de tapas originales, de calidad y a un precio correcto. Los embutidos son muy buenos también y general todas las tapas son buenas. No te equivocarás con ninguna. La selección de vinos también es bueno y su punto flojo es el servicio. En general "seco" y poco atento. A más gente peor te atenderán así puedes evita los fines de semana y la combinación servicio y buena mesa mejorará. En cualquier caso es recomendable que los conozcáis, para los que vengáis a Sitges. Lo he visitado varías veces.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“nunca falla¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

He ido 4 veces y volveré ...simplemente un lugar que te sorprende , cocina creativa a un precio justo...no dejeis de provar las sardinas marinadas o los yaquisoba , por decir algo ...lo mejor es ir y descubrir ....no os decepcionara

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tapas diferentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Sitio pequeñito y alejado de la calle principal. Servicio personalizado con gran asesoramiento. Variedad de tapas que salen de lo habitual, gran surtido de vinos. A destacar las bravas, el carpaccio de atún y el foie. Necesario reserva si es para viernes o sábado noche. Repetimos cada vez que vamos

Visitado el mayo de 2014
Mataró, España
“Nos hubiera encantado probar pero...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Intentamos pedir mesa pero nos encontramos con una persona que no le interesaba lo más mínimo. Nos decía que tenía mesas hasta las 15h cogidas y que claro después tenia que volver a abrir a las 19h. Le dijimos que si le parecía nos esperábamos tomando algo y nos dijo que no, que no había mesa. Así que una pena, espero que vigilen a su personal.

“Altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Cada vez que voy hay algo que me xifla mas!Ayer descubrimos las sardinas,espectaculares!nos gustan todas sus tapas,son creativas y de buena calidad.Siempre q podemos nos ecapamos al Pou de Sitges.