“Comodidad, encanto, y tranquilidad.” 5 de 5 estrellas

SitgesGO Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   Carrer Jardi 13, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Sitges
EcoLíderesNivel Plata
“Comodidad, encanto, y tranquilidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vengo, y como siempre, me siento como en casa.
No le falta un detalle al apartamento, desde los dormitorios y baños, a la cocina, que tiene todo lo que puedes necesitar.
La pequeña distancia que los separa del centro, se compensa, y con creces, con la tranquilidad que te aporta la zona.
Hay varios comercios y cafeterías/restaurante justo detrás, en los que puedes desayunar o almorzar, si no quieres hacerlo en el apartamento.

Volveremos, seguro :-)

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
  • Griego primero
Soria, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos durante cinco días cuatro amigos y al verdad que desde el principio todo genial. Solamente está a cinco minutos del centro de Sitges y a diez de la playa con lo que no se tarda nada e incluso a veces hasta se agradece el paseito, aunque la distancia tampoco es un problema ya que puedes optar a coger una de las bicicletas que la organización deja a tu disposición.
El apartamento tiene tres habitaciones una de las cuales es de matrimonio con baño, balcon (bastante amplio) y TV propias, lo que te da total intimidad si vas en pareja. Las otras dos habitaciones también están muy bien, perfectas para dormir y cada una con su armario y mesilla correspondiente. Lo mejor de la casa en mi opinión es el salón ya que tiene un sofá-cama que es supercómodo para dormir o ver la TV, además el apartamento tiene una parte apartada con una mesa de comedor y sillas para poder cenar o realizar cualquier otra actividad. Por ultimo la cocina está al igual que el resto de la casa; nevera, congelador, horno, vitrocerámica y todo el menaje de cocina necesario. Me gustaría destacar que todo el apartamento está dotado de un sistema de aire-acondicionado, con lo que no pasarás ni pizca de calor,cosa que un sitio de playa como Sitges se agradece.

Si estás buscando un sitio donde pasar unos buenos días no te lo pienses.

Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Primera vez que viajo a Sitges y he tenido la suerte de haber encontrado estos apartamentos. Es un apartamento situado en un lugar tranquilo a 10 min del centro. Buen trato y una gran limpieza de los servicios.

Soria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fuimos de viaje a Sitges cuatro amigos y elegimos estos apartamentos, y a la vuelta nos dimos cuenta de que no nos equivocamos. La relacion calidad-precio es genial, la limpieza con la que nos encontramos el apartamento, la disponibilidad del servicio, asi como la calidad de los electrodomesticos, televisiones de plasma, aire acondicionado...tambien la posibilidad de alquiler de bicicletas que facilita mucho es desplazamiento. En concluison unos apartamentos perfectos para pasar unos dias ya sea con tus amigos o en familia.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Apartamentos ideales. Amplios, muy limpios y bien equipados. A 10 minutos del centro y compensa con creces por la calidad. Muy recomendabls si vas en familia o grupos de amigos. La relación calidad precio es insuperable.
Repetiremos

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
SitgesGO, Gerente en SitgesGO Apartments, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Muchas gracias por la reciente valoración realizada en Tripadvisor.

Quisiera, en primer lugar, agradecerle el haber escogido SitgesGO Apartments para su reciente visita a Sitges así como su amabilidad al rellenar nuestro cuestionario a través de Tripadvisor.

Me alegra poder constatar que ha tenido una experiencia positiva y agradable en nuestros apartamentos y que hayamos podido satisfacer las expectativas para su estancia.

De la misma forma, le agradezco, muy sinceramente, el haber compartido sus comentarios e impresiones al respecto de su estancia: son observaciones de suma importancia para una empresa familiar como la nuestra donde intentamos dia a día contar con la experiencias de nuestros clientes para mejorar.
Una vez más, le reitero el agradecimiento por la confianza en SitgesGO Apartments, donde esperamos poder recibirle próximamente y seguir mostrándole nuestro interés por mejorar y satisfacer la estancia de nuestros Clientes.

¿Has estado en SitgesGO Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SitgesGO Apartments

Dirección: Carrer Jardi 13, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SitgesGO Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SitgesGO Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SitgesGO Apartments Sitges, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del SitgesGO Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.