“Intimo y especial; una combinacion perfecta” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 16
Cocina: Contemporánea, Saludable, Ecléctica, Fusión asiática
Bueno para: Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Intimo y especial; una combinacion perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Tras entrar en una urbanizacion privada y recorrer calles que parecian desiertas, hemos encontrado este pedacito de Sitges que en mucho se diferencia de lo que hasta ahora habiamos visto.

El ambiente es muy intimo, estabamos las mismas personas al comienzo y al final de la cena (como en familia); el servicio rapido y atento, y la comida exquisita, con una mezcla de comida thai y toques arabes, muy especiada y algo picante.

Para amenizar, una pareja encantadora de nombre artistico Beatspoke, nos mostraron su ARTE, mezclas de bases electronicas con soul y jazz; una voz preciosa que transmite tranquilidad y 'buenrollito'.

La relacion calidad-precio inmejorable; cena x 2 con agua grande, copa de vino y un postre (estabamos llenos); no llega a 35 euros. Teniendo en cuenta que gozabamos de la tranquilidad que da estar poca gente y tener un espectaculo en directo creo que es perfecto.

Si quieres intimidad y un parentesis en el caos de Sitges, acercate y compruebalo

• Visitado el agosto de 2013

Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente combinación de sabores u música”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este Restaurante Cinnamon ofrece una selección de platos muy interesante!
Tanto si te gusta la cocina Internacional como si quieres saborear platos regionales.
Cinnamon me sorprendió ademas por su localización,en una vieja masia restaurada con el olor de los pinos en un jardín desde donde se divisa el mar. Poder gozar de todos estos placeres con tus amigos ,con muy buena musica y un trato agradable y multicultural...no tiene precio!!
Un 10 para Cinnamon!

• Visitado el abril de 2013
“Arriesgada oferta,resultado perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una pareja de "guiris" montan un restaurante en lo alto de una montaña dentro de una urbanización y en lo que parece ser una casa vieja.Su oferta gastronómica es una mezcla de sabores fuertes donde abundan las especies,el picante e ingredientes muy poco comunes como quinoa,taboule...
Pues bien, aunque parezca una locura el resultado es fantástico!
La terraza es acogedora,la comida deliciosa y sin pretensiones ,el ambiente súper agradable y el personal encantador.
Para nuestra familia ha sido un descubrimiento.
Mucha suerte y larga vida al cinamon!

• Visitado el mayo de 2013
Sant Pere de Ribes, España
“Una mezcla muy agradable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

He ido varias veces, siempre en familia. Para los que tenemos niños no es fácil encontrar lugares como el Cinnamon, donde comer rico, al aire libre y con los nenes disfrutando a sus anchas. El lugar y el ambiente es un 10, el trato es siempre genial, y la comida, en general fantástica. Las únicas pegas que puedo poner son: que ha habido veces que la comida, aun estando buena, no era espectacular, y que dependiendo de la hora a la que vayas puede ser que no tengas demasiado donde elegir ya que la oferta es bastante limitada. Pero bueno, hay lugares a los que compensa ir, a riesgo de que no todo sea impecable, ya que, el conjunto siempre merece la pena. Lo recomiendo!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“buenísimo como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

esta vez fuimos de despedida de soltera, y fui yo que la que propuse a mis amigas de ir a Cinnamon, y pasamos una noche muy divertida la verdad, la comida original y buenísima como siempre (yo repito...) , había un dj poniendo música de tranquis y luego se fue animando y nos trataron muy bien la verdad, totalmente recomendable en el jardín se está de coña!!! :)

• Visitado el junio de 2013