“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Carta extensísima pero decepcionante, pedí unos espárragos "cojonudos", según el título del plato en la carta, y trajeron 5 espárragos cuyo diámetro no excedía de los 7 mm, de segundo una merluza "de anzuelo" con unrefrito de ajos y era requetecongelada. Realmente decepcionante, no entiendo el éxito que tiene especialmente entre el público extranjero, debe ser su ubicación que es realmente inmejorable, pero la comida es decepcionante, en Sitges hay alternativas mil veces mejores.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 34 % lo recomiendan
Zaragoza, España
“Buena situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Restaurante ubicado en pleno paseo, ubicación excelente, es mas un restaurante para turistas, la paella si es buena es buena pero ....

BCN-SPAIN
“Ni mas ni menos de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Tipico restaurante de costa que esta atestado de gente los dias de fiesta y que ofrecen una comida aceptable con un servicio malo por saturacion. Tiene una enorme terraza que atienden pocos camareros y esto provoca que puedan equivocarse al traer los platos. Ni mas ni menos que el tipico restaurante en el que se come aceptablemente, en mi caso la verdad que un xato y una fideua negra muy buenos, y con un precio razonable para zona en la que esta.
Yo lo he visitado varias veces y la verdad que no me decepciona aunque reconozco que no tiene nada especialmente destacable.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Lamentable servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Después de hacer cola 10 minutos, el q organiza la sala en lugar de buscar si había alguna mesa libre para 2, nos dijo q buscásemos alguna nosotros y si la había q nos sentásemos. Por suerte la encontramos, nos sentamos y a los 10 min nos viene otro camarero y nos dice q esa mesa le conviene mas darla a un grupo de 5 y q nos levantemos y volvamos a esperar q quede otra libre. Por supuesto q nos levantamos y, después de comunicarselo al jefe de sala, q en lugar de poner remedio a la situación, pasa de nosotros y ni nos da respuesta, incluso dandonos la espalda. Lamentable servicio, en la vida me había encontrado con esta situación en un restaurante.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
PNA
“Q BARULLO! Y no es paseo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Está ubicado justo al lado de la carretera q te lleva al casco viejo. Ves el trajín de gente y de coches pero estás en el mismo paseos marítimo sino detrás de la carretera.
La comida sí q es variada, hay donde elegir y sin pagar el exceso de otros de Sitges pero tampoco te sale como para tirar cohetes.
A nosotros nos tocó un camarero muy desagradable, supongo q por el trajín de vida q llevan, pero no es excusa...
En fin, para salir del paso si no tienes otra opción.

• Visitado el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente