“Rapidos” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Rapidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Buena la comida y muy rapido el servicio. Calidad precio no está mal. Se puede repetir. En primera linea de mar con salas privadas.

“arroz fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

la comida estaba deliciosa y los camareros aunque la mayoria extranjeros y sin mucha experiencia resultaron eficientes y amables. Quien quiera lujo que lo pague.

Visitado el junio de 2014
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La comida es lamentable:el frito andaluz con un aceite recalentado que repite. La paella con carne pasada,marisco gomoso y arroz caldoso. Es la primera vez que tengo que pedir al camarero que me cambie el plato del primero!! Y lo de servir la paella ni hablamos: o te la sirves tu o no comes. Como colofon un cafe requemado. Para no volver

Gavà, España
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La situación es inmejorable , y el local tiene encanto, pero ... la comida y el servicio no llegan al nivel de un área de servicio de autopista. No vayas , paella precocinada, pescado congelado, carne rancia.
La paella te la sirves tú, y tienes que rogar que te cambien el plato ya utilizado.
No se salva ni el café.
Sólo para extranjeros y extraterrestres.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“No vuelvo en la vida...lamentable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Lo único bueno de este restaurante es su ubicación. Y ni eso, pues desde su terraza no se ve el mar, si no que se ve la calle. Si quieres primera linea de mar vete al Restaurante Kansas, o al Terramar.

Ibamos cada año, pero se ha puesto tan mal este sito, que ya no volvemos. Llegamos 4 adultos y 4 niños. Como sabemos que no aceptan reservas, fuimos a sentarnos en una mesa...y el camarero, con muy malas formas, nos dijo que nos podíamos sentar dentro, pero en esa mesa no, que era de 10 y nosotros eramos 8. Le decimos que queremos terraza, y nos envía a la otra punta de la terraza, donde no había mesas. Allí el camarero de esa zona nos dice que nos sentemos en la mesa de 10. Vamos, nos sentamos y resultó ser una mesa de 8. El camarero (de unos 55 con el pelo cano) nos puso cara de asco. Luego soltó por la boca cosas como que "los niños se callan cuando hablan los adultos" en voz alta o que " los niños se están quietos cuando comen"...etc etc. Un mal educado absoluto. Pensé que tenía un mal día. Mi sorpresa y la del resto, fue que cuando venían chicas jovenes a sentarse, sacaba una sonrisa de "oreja a oreja" y era super amable. ¿Cómo se puede tratar así a las personas? ¿Cómo lo permite el dueño?

Este sitio, en invierno, seguramente cierra. Si tienen que vivir todo el año por la calidad de su comida y la atención del su personal, solo abren en verano, por la terraza que tienen. ES LAMENTABLE. No todo su personal es borde, pero el que lo es, hace mucho daño.

Me faltó poco para decirle a este camarero que era un sinvergüenza. Pero por educación, aguenté y por su puesto NO VUELVO EN LA VIDA. En Sitges comerás mejor en cualquier otro sitio. No vayas a este restaurante, no merece la pena.

Lo únic que se salva, y con un aprobado es la paella marinera. Todo lo demás de pena.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente