“Especialidad en arroces” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 60 de 253 restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Paseo Marítimo, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras.En Pic-Nic degustaréis gastronomía de calidad, cocina mediterránea. Ensaladas, pastas, carnes y pescados del día, alimentos frescos preparados con el cuidado por los detalles de nuestros cocineros. Y tenemos auténticos caprichos para hacer un pica-pica o un postre.Nuestra carta de vinos está llena de excelentes propuestas de las bodegas de la comarca. Nuestro objetivo y denominador común: su satisfacción con una cocina y un servicio de calidad.
“Especialidad en arroces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Para empezar hicimos un aperitivo, y acabamos con un arroz de pulpitos ¡¡BUENISSSSSIMO!! Y todo ello acompañado de un buen vino y vistas al mar y al paseo de Sitges.

Visitado el agosto de 2013
RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Apreciad@ Gorriong83

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Le agradecemos una vez mas sus amables comentarios sobre nuestro arroz de pulpitos y el vino.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Un 76 % lo recomiendan
sitges
“EXCELENTE PAELLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La paella que podemos degustar en el Restaurante Pin Nic de Sitges es de lo mejorcito que he probado , si le añadimos que el servicio es de lo mas simpático y profesional , y su ubicación junto al mar inmejorable , se nota la mano de los Hermanos Mata siempre ofreciendo la máxima calidad. Os lo recomiendo .

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado flogSitges

De la mano de los Hermanos Matas le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Muchisimas gracias por los amables comentarios sobre nuestras paellas y servicio. Intentaremos y trabajaremos para no bajar la calidad en nada de estos aspectos

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios.

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

De los mejores restaurantes que he tenido ocasión de visitar últimamente, No lo conocía, pero me lo habían recomendado unos amigos y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo yo también! No os perdáis la dorada a la sal... excelente y abundantísima!!

• Visitado el agosto de 2013
Apreciada Carlota R

Agradecerle nuevamente también sus comentarios sobre nuestra dorada.

HEREDEROS DE J.M. MATAS BARCELO, C.B.
“la mejor paella de Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Ayer, después de unos días por la Costa Brava mis amigas y yo acabamos nuestro viaje en Sitges. En otras ocasiones ya había comido en el Picnic (y siempre buenísimo) por lo que optamos por repetir. De primero comimos atadillos de langostino (súper originales y además buenísimos, los langostinos estaban duritos y frescos, muy sabrosos), unos saquitos con butifarra y habitas (no recuerdo el nombre pero estaban buenísimos!! y croquetas de pescado y marisco (caseras, riquísimas y además vienen como 10, perfectas para compartir sin que sea rídicula la ración). De segundo compartimos 2fideuá y 2 paella ibérica (de cerdo, setas y trompetas de la muerte) el arroz estaba fantástico! yo nunca pido arroz de carne pero ésta me encantó, la recomiendo 100%!!!!!
Estabamos tan llenas que no pudimos pedir ni postre, pero luego me acordé del impresionante coulant de chocolate que al final no pedimos!!
Volveremos 100%, además todas las veces que he ido han añadido platos nuevos a la carta, cosa que me encanta pues estan en constante mejora! Gracias!!!

• Visitado el agosto de 2013
Apreciada Anitram 2013

Le agradecemos nuevamente sus amables y varios comentarios sobre nosotros, sobre nuestros platos y todo lo que ha mencionado, es un placer. No dude de que vamos a trabajar para no bajar ni un punto su opinión.

“Calidad y situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron unos amigos y durante nuestras vacaciones hemos ido varias veces y sin duda volveremos! Comimos siempre a la carta, el pica-pica para compartir es perfecto. También probamos la fideua y esta muy buena. El servicio es bueno y lo mejor las vistas a la playa, pero sin sufrir el sol del mediodía. Eso si, hay que hacer reserva o os tocará esperar, pero vale la pena!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Apreciada JuliaCano80

Gracias de nuevo por sus amables comentarios sobre nuestra comida, nuestro personal y las vistas, trabajaremos para no cambiar su opinión.