“¡Vaya arroz de pulpitos, pica pica y postres!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 96 de 303 Restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayunos, Comidas, Reservaciones
Descripción: Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Paseo Maritimo, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras.En Pic-Nic degustareis gastronomia de calidad, cocina mediterranea. Ensaladas, pastas, carnes y pescados del dia, alimentos frescos preparados con el cuidado por los detalles de nuestros cocineros. Y tenemos autenticos caprichos para hacer un pica-pica o un postre.Nuestra carta de vinos esta llena de excelentes propuestas de las bodegas de la comarca. Nuestro objetivo y denominador comun: su satisfaccion con una cocina y un servicio de calidad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“¡Vaya arroz de pulpitos, pica pica y postres!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buena calidad, bien cocinado, bien atendidos y buenas vistas, el mar al lado. ¿Qué más se puede pedir?

Se nota que saben lo que hacen. Te lo pone fácil porque hasta el pica pica inicial te lo ofrecen como uno de las combinaciones iniciales dentro de la carta y así sólo tienes que elegir el segundo plato. Lo llaman Pica Pica Mariner, es excelente por cierto y muy completo. De segundo pedimos un arroz con pulpitos para cuatro; en su punto, la combinación de los pulpitos con la alcachofa es espectacular. Repetí dos veces, intenté una tercera pero ya no me atreví, quería saborear los postres. Buenísimos también, no hay que perderse la espuma de crema catalana ni la fruta de la pasion.
Además nuestro hijo es celíaco y también tienen una carta especial para estos casos.
Muchas gracias y por supuesto que repetiremos.

• 5 de 5 estrellas Comida
RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciad@ jasr4runner

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Sus amables comentarios sobre toda la comida que le ofrecimos y sobre nuestro servicio, nos hace valorar el trabajo realizado, muchas gracias nuevamente.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Santa Perpetua de Moguda, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bogavante con moixernons exquisitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Llegamos a este restaurante sin ningún tipo de referencia y salimos mas que encantados. EL arroz frito de bogavante con moixernons estaba delicioso, la cocción del bogavante adecuada para que no se pierda su sabor y el arroz en su punto justo.
De postres nos pedimo el Tiramisú, muy original, vale la pena de probar.
El servicio fue muy atento con nosotros y seguro que repetimos.

Apreciado Ivancat

Nuevamente le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro arroz de bogavante y el servicio.

“Especialidad en arroces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Para empezar hicimos un aperitivo, y acabamos con un arroz de pulpitos ¡¡BUENISSSSSIMO!! Y todo ello acompañado de un buen vino y vistas al mar y al paseo de Sitges.

Visitado el agosto de 2013
RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Apreciad@ Gorriong83

Le agradecemos una vez mas sus amables comentarios sobre nuestro arroz de pulpitos y el vino.

sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE PAELLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La paella que podemos degustar en el Restaurante Pin Nic de Sitges es de lo mejorcito que he probado , si le añadimos que el servicio es de lo mas simpático y profesional , y su ubicación junto al mar inmejorable , se nota la mano de los Hermanos Mata siempre ofreciendo la máxima calidad. Os lo recomiendo .

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado flogSitges

De la mano de los Hermanos Matas le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Muchisimas gracias por los amables comentarios sobre nuestras paellas y servicio. Intentaremos y trabajaremos para no bajar la calidad en nada de estos aspectos

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios.

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

De los mejores restaurantes que he tenido ocasión de visitar últimamente, No lo conocía, pero me lo habían recomendado unos amigos y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo yo también! No os perdáis la dorada a la sal... excelente y abundantísima!!

Apreciada Carlota R

Agradecerle nuevamente también sus comentarios sobre nuestra dorada.