“pure tourism” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 60 de 253 restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Paseo Marítimo, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras.En Pic-Nic degustaréis gastronomía de calidad, cocina mediterránea. Ensaladas, pastas, carnes y pescados del día, alimentos frescos preparados con el cuidado por los detalles de nuestros cocineros. Y tenemos auténticos caprichos para hacer un pica-pica o un postre.Nuestra carta de vinos está llena de excelentes propuestas de las bodegas de la comarca. Nuestro objetivo y denominador común: su satisfacción con una cocina y un servicio de calidad.
Tarifa, España
“pure tourism”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

no vayan comeran normal, les serviran normal, y pagaran como el que comio a primera linia de playa, tomense una copa por la tarde. no esperen nada remarcable. El lugar les puedo decir que por su sitacion gana mucho. pero el paseo de sitges ofrece mas alternativas.

Visitado el febrero de 2014
RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciado luciano m

Le agradecemos que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestro servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas en lo referente al servicio y nuestra calidad precio, también aprovechamos para agradecer el comentario sobre nuestra ubicación. Vamos a trabajar para mejorar y superar los requisitos que expone.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Atentamente,
Alberto Sanz, Director del Restaurante PicNic

Un 76 % lo recomiendan
“Arroz caldoso de bogavante muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ayer celebramos mi cumpleaños con una comida familiar. Fue todo perfecto. Un pica-pica delicioso, especialmente el atadillo de langostinos y dos tipos de arroz, arroz negro y arroz caldoso de bogavante, ambos dignos de recordar y todo ello con unas vistas al mar que son un valor añadido. Repetiremos sin duda

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciada Montserrat C

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios respecto a nuestras vistas y darle las gracias también por destacar la comida que os servimos.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Cataluña
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ubicación delante la playa, en el Paseo de la Rivera, excelente primera materia, y a destacar la amabilidad del personal asi como su eficiencia.
Buena relación calidad precio

Visitado el enero de 2014
Apreciad@ Chote

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Gracias nuevamente por sus comentarios respecto a nuestras vistas y sobretodo por destacar la eficiencia y amabilidad de nuestro personal.

HEREDEROS DE J.M. MATAS BARCELO, C.B.
“Apto para Celiacos y en pleno Paseo Marítimo. Arroces y paellas w”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Se come muy bien y de los pocos sitios aptos para celiacos. Vistas a la playa a tan solo 4 metros. Comer relajado y con buenas vistas. A parcas en zona azul sin problemas para encontrar sitio

RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciad@ Fonomix

Gracias nuevamente por sus amables comentarios sobre la carta de celiacos y las vistas del restaurante.

Sitges, España
“QUE DECEPCION!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Al llegar al Pic Nic, te emocionas por estar enfrente del mar..... Una vez visto el mar, todo comienza a ir mal. El servicio on becarios extranjeros mal pagados que desconocen el oficio: Las tapas y raciones...salen a la mesa duras de haber sido recalentadas varias veces.... y si vas al restaurante a comer.... La peor paella de Sitges.......Y todo ello a un precio de restaurante de lujo.....
Lo dicho, creo que mi recomendación sería....ve a ver el mar... Pidete un agua natural y pagala a precio de buen vino!!!!!!!.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Apreciada Patriciaflora

Ante todo, agradecerle que haya dejado su opinión relativa a su reciente estancia en el Restaurant Picnic.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas.Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Nos gustaría tener más detalles sobre su estancia y tomar las medidas correctoras oportunas, por lo que le pedimos si nos puede enviar un correo electrónico, entendemos que según sus comentarios los estándares de calidad no se correspondieron a sus expectativas.

Espero que considere venir de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,
Restaurant Picnic