“El mejor arroz!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 61 de 252 restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Paseo Marítimo, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras.En Pic-Nic degustaréis gastronomía de calidad, cocina mediterránea. Ensaladas, pastas, carnes y pescados del día, alimentos frescos preparados con el cuidado por los detalles de nuestros cocineros. Y tenemos auténticos caprichos para hacer un pica-pica o un postre.Nuestra carta de vinos está llena de excelentes propuestas de las bodegas de la comarca. Nuestro objetivo y denominador común: su satisfacción con una cocina y un servicio de calidad.
“El mejor arroz!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Comimos un arroz de popets, buenisimo! La calidad y el precio, excelentes y lo mejor, al lado del mar!!!

Visitado el mayo de 2014
RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciada Marteta75

Muchas Gracias nuevamente por sus comentarios respecto a las vistas del restaurante, por destacar el arroz de popets y también por valorar la calidad-precio.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Un 76 % lo recomiendan
Zaragoza, España
“Fideuá mirando al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tienen 2 zonas para comer, una que da al paseo (había sitio) y otra al mar (2 turnos: 13.30 y 15.30, tuvimos que reservar). Tomamos una fideuá que estaba muy buena. Con cerveza y café, 23 euros por persona. Por poner un pero, te cobran casi 2 euros por persona por dos trocitos de pan. Volvería a comer, las vistas son lo mejor y está en pleno centro.

Apreciado Superzaragozano

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Gracias nuevamente por sus comentarios respecto a las vistas de nuestro restaurante y además por destacar nuestra fideua.

Salou, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Las tapas muy originales, todo correcto, el arroz a la sitgetana espectacular, es la segunda vez que venimos y genial. No venimos más a menudo porque es un tanto caro, pero de vez en cuando merece la pena.

Apreciado Oscar V

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios respecto a nuestro arroz a la sitgetana y también por valorar la originalidad de nuestras tapas.

HEREDEROS DE J.M. MATAS BARCELO, C.B.
“Comida exquisita | Trato encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Comimos en Domingo de Ramos en la terraza que da al paseo y a pesar de que el restaurante estaba completamente lleno el servicio fué fenomenal, además de toda la comida ser excelente.
Mención especial al Arroz caldoso de bogavante, SUPERIOR!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Apreciado arnautoal

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el. Gracias nuevamente por sus comentarios respecto a nuestro servicio y comida y además, por destacar el arroz caldoso de bogavante.

vilanova i la geltru
“Lo saben hacer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

En Pic Nic puedes tomar un aperitivo, cocktel o cenar y comer muy a gusto. El ambiente aunque algo movido es acogedor y distendido. Muchos turistas y locales. Servicio correcto, eficiente y amable. Carta variada y precio razonable para el lugar dónde se encuentra. Me gusta.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Apreciad@ kalidadimportan... b

Gracias nuevamente por sus comentarios respecto a nuestro restaurante, también darle las gracias por destacar la amabilidad y eficiencia de nuestro servicio.