“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 70 de 275 Restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Paseo Marítimo, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras.En Pic-Nic degustaréis gastronomía de calidad, cocina mediterránea. Ensaladas, pastas, carnes y pescados del día, alimentos frescos preparados con el cuidado por los detalles de nuestros cocineros. Y tenemos auténticos caprichos para hacer un pica-pica o un postre.Nuestra carta de vinos está llena de excelentes propuestas de las bodegas de la comarca. Nuestro objetivo y denominador común: su satisfacción con una cocina y un servicio de calidad.
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Reservamos con antelación y pedimos una mesa con vistas al mar. Nos pusieron al lado de la.pared, la camarera que nos tocó no nos prestó atención. La fideuá muy discreta y el entrante de langostinos normalito. Al final de la comida nos atendió muy amablemente Samuel y nos pidió disculpas. Al final el precio caro y el servicio malo.

RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciada oleoleoleaia

Le agradecemos que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestro servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas en lo referente al trato recibido en alguna ocasión puntual, también aprovechamos para pedirle disculpas si no se sintió cómodo en alguna ocasión respecto en cuanto la mesa la que reservó y la que tubo y la comida que comió. Vamos a trabajar para poder solventar dichos problemas y que no vuelvan a ocurrir.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Atentamente,

Alberto Sanz
Director Restaurant PicNic

“Buen ambiente playero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Típico restaurante de playa un poco enfocado a turistas pero aceptable también para los locales que buscan un arroz aceptable a un precio justo

RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciad@ titiva

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Muchas Gracias nuevamente por sus comentarios respecto a nuestras vistas y también aprovechamos para darle las gracias por destacar el arroz.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Cordialmente,.

Alberto Sanz
Director del Restaurante PicNic
“Arroz con bogavante. Que bueno!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Magníficas vistas.
El arroz con bogavante espectacular.
Siempre había pedido el de púlpitos con alcachofas pero hoy hemos disfrutado como nunca con un arroz.
Y los postres los hemos probado todos. Pero la torrija fuera de carta inolvidable.

RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciad@ jasr4runner

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Muchas Gracias nuevamente por sus comentarios respecto a nuestras vistas y también aprovechamos para darle las gracias por destacar el arroz con bogavante.

“Siempre vuelvo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Acabo de volver de pasar el fin de semana en Sitges, y como de costumbre he tenido que pasar por el Pic Nic, esta vez a comer. No sólo tiene uno de los emplazamientos más privilegiados de la ciudad, con unas vistas espectaculares, sino que cada vez que voy (no más de una o dos veces al año) me tratan como si hubiera estado el día anterior.
¡Y qué decir de la comida! Arroces en su punto, pescados insuperables... Además de las tapas y las copas de la terraza. En fin, visita obligada si estás en Sitges.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Apreciado bwcarlosv

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.
Muchas Gracias nuevamente por sus comentarios respcto a nuestars vistas y al trato del personal. También aprovechamos para darle las gracias por destacar nuestros arroces y pescados.

“Paella delante del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Restaurante muy agradable para comer delante del mar. Pica Pica y Pella de pulpitos y alcachofas, todo delicioso. Ambiente muy bueno y servicio correcto
Volveré seguro

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Apreciad@ akilesbcn

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Muchas Gracias nuevamente por sus comentarios respecto a nuestras vistas y también por destacar la comida que os servimos.