“No me gusto nada!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Subur Maritim

Añadiste el BEST WESTERN Subur Maritim a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Subur Maritim
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Sitges
Valladolid
“No me gusto nada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

La situacion del hotel esta muy bien a pocos metros de la playa,aunque a mi me pillo muy lejos desde la estacion de tren! Las habitaciones son muy normales tirando a malas,,no me gusto la limpieza de la misma,solo era un estiron de sabanas y enzima no nos cambiaron ni las toallas,el baño era bastante antiguo y ademas se oyen muchos ruidos por la mañana cuando el personal de las habitaciones retiran las camas o ponen el aspirador! En el precio de la habitacion entraba el desayuno buffet,que no me agrado especialmente! La unica agradable la chica de la recepcion! Creo que le sobra una estrella!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Apreciada TanyaValladolid,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro Hotel. Tenemos muy presentes sus valoraciones ya que es fundamental para nosotros conocer aquellos aspectos positivos y los negativos para mejorar tanto las instalaciones como los servicios y generar una mejor calidad para nuestros clientes en el futuro.
Vamos a intentar averiguar cuáles fueron los motivos por los que su valoración acerca el servicio de limpieza fue negativa, ya que nuestros procedimientos diarios no concuerdan con sus críticas y nos gustaría averiguar los motivos.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail.

Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Esperamos nos de otra oportunidad para cambiar la opinión acerca de nuestro Hotel y su siguiente estancia en Sitges la realice con nosotros de nuevo.

239 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

El hotel está muy bien situado, en el paseo que bordea la playa pero en la parte más tranquila. No está mal, pero acusa el paso de los años de forma muy notoria: los pasillos y escaleras son feos, los baños de las habitaciones han quedado totalmente desfasados, las zonas comunes deberían de actualizarse...

Como aspectos positivos, las habitaciones que tienen vista frontal al mar (son las únicas que conozco) son espaciosas y cuentan con dos camas de matrimonio muy confortables, además de tener una terraza grande. Otro punto muy importante, sobre todo en las épocas en las que Sitges está más concurrido, es que tiene aparcamiento propio.

El desayuno me parece un poco pobre para un hotel de 4 estrellas. Simplemente con que se mejorase la calidad y variedad de los embutidos y de los quesos, mejoraría ya bastante.

En resumen, no es una mala opción en Sitges, por precio y ubicación, pero pide a gritos un lavado de cara.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Apreciad@ Jmub64,

Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Esperamos nos de otra oportunidad y su siguiente estancia en Sitges la realice en nuestro Hotel de nuevo.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Las habitaciones huelen a naftalina, la limpieza no es exactamente su fuerte y el mantenimiento del hotel brilla por su ausencia, baños antiguos y el agua caliente tarda en salir una eternidad.
El personal del hotel no es precisamente amable, se limitan a hacer su trabajo y punto sin ningún tipo de simpatía.
Lo bueno que tiene el hotel es su ubicación, esta a un kilometro y pico del centro de Sitges y en primera linea de playa en una zona tranquila con buenas vistas y una zona de piscina agradable. El desayuno es correcto y variado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Apreciado Sr./Sra. Tato37,

Ante todo, agradecerle que haya completado la encuesta relativa a su reciente estancia en el BEST WESTERN Hotel Subur Maritim.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Si le puedo proporcionar algún tipo de asistencia, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail.

Assistant Manager
BEST WESTERN Hotel Subur Maritim Sitges
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Fuimos a este hotel para celebrar los 10 de casados. Escogimos la Junior Suite con el pack romántico (Habitación, pack amor (cajita con cositas divertidas...),botella cava y desayuno en la habitación). Todo perfecto. El trato del personal muy bueno. El desayuno muy completo (zumo naranja,cafe,tostadas,mermelada y mantequilla, embutido, panecillos,...). En fin perfecto!!!! La habitación muy grande, con una bañera enorme, y la cama...genial!!! Muy buenas vistas a la playa. Zona tranquila (al final paseo maritimo)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Apreciad@ Alcheno,

Le agradecemos que haya dejado su valoración sobre nuestro Hotel en Tripadvisor. Gracias por sus comentarios sobre nuestro paquete romántico. Su opinión es fundamental para nosotros ya que gracias a ella intentamos ofrecer mejoras y servicios adecuados que generen una mayor calidad para nuestros huéspedes en el futuro.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por -email.

Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su fidelidad a nuestra Hotel, BEST WESTERN Hotel Subur Maritim.

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

El hotel es estupendo,nos ha encantado,esta situado en la primera linea de la playa,aunque un poco lejos,las habitaciones son amplias y limpias,el trato del personal a los clientes es muy amable,y encantador,el desayuno muy rico,en fin es un sitio ideal para escapadas romanticas..Sin duda volveremos!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Apreciado Javier903,

Muchas gracias por dejar su opinión y valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor. Su valoración es muy importante para nosotros, gracias a sus comentarios podemos intentar ofrecer mejores servicios que repercutan en la calidad para Ud. mismo u otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

¿Has estado en BEST WESTERN Subur Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Subur Maritim

Dirección: Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Sitges
N.°11 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Subur Maritim 4*
Situado frente al mar, el BEST WESTERN Hotel Subur Maritim en Sitges ofrece una excelente ubicación y servicio convirtiéndose en la mejor elección para vivir desde un Hotel Sitges y disfrutar de su vida y singularidad.Descubra a pie el encanto del Paseo Marítimo y las playas de Sitges, los museos, la zona de ocio, restaurantes, bares y zona comercial que la localidad ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Subur Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Maritim Sitges
Best Western Subur Maritim Hotel Sitges
Best Western Hotel Sitges
Best Western Sitges
Sitges Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Subur Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.