“De todo un poco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Subur Maritim

Añadiste el BEST WESTERN Subur Maritim a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Subur Maritim
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Sitges
Berga, España
“De todo un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

La atención de todo el personal para hacer cálida la estancia es lo mejor del hotel, que está situado frente al mar, y a unos quince agradables minutos de paseo hasta el centro.
Estuvimos alojados en dos habitaciones, una de las cuales tenía un viejo baño, con una bañera que pedía a gritos una renovación (hab. 109). La 102, en cambio, tenía un baño más moderno y cuidado.
El desayuno es lo más flojo. Tenías que pedir siempre que repostaran, y tanto los zumos como el café o las pastas eran de poca calidad.
Es interesante que el hotel cuente con parking propio y sin cargo, así como también prensa diaria al servicio del cliente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
SuburMaritim, Adjunta a Direccion en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Apreciado JordiRM,

Primero de todo agradecerle que haya compartido en Tripadvisor su opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy importante conocer de primera mano las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar nuestros servicios e instalaciones. Gracias por los comentarios sobre el personal. Tendremos muy en cuenta su opinión sobre el servicio de desayuno para mejorarlo. Acerca del baño de 1 de las 2 habitaciones hemos detectado el problema y por eso estamos mejorando las instalaciones que han quedado algo anticuadas o algunos elementos que por el uso deben ser sustitiudos, en este caso está pendiente en esta habitación, pero al no cerrar el Hotel debemos ir poco a poco cambiándolos para no perjudicar ni causar molestias a otros clientes, en breve sustituiremos esta bañera.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Sitges.

Cordialmente,

239 personas han opinado sobre este hotel

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

fuimos a pasar un fin de semana en sitges en septiembre, nos parecio perfecto, muy acogedor, una habitacion amplia con una cama impresionante de grande y comoda, un balcon con vistas al mar impresionante. con jardines y piscina muy bien, en pleno paseo maritimo de sitges. muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Direccion en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Apreciad@ pipermar50,

Le agradecemos que haya escrito su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hola: estuvimos en noviembre, cuando en Sitges no hay mucho ambiente. Entre esto y que el hotel se encuentra alejado del Centro la tranquilidad absoluta es lo más remarcable. El hotel está francamente bien, mejor que muchas críticas que he leído, pero no se´si fue por la habitación que nos tocó. Calidad precio un 10, ya que encontramos una oferta de temporada (ya he dicho que fuimos en noviembre).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Apreciad@ totclar,

Le agradecemos que haya compartido en Tripadvisor su valoración sobre su estancia en nuestro Hotel el pasado mes de Noviembre. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.

Cordialmente,

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

El hotel se encuentra justo enfrente del mar, por lo que las vistas desde nuestra habitación eran muy buenas. Queda un tanto retirado del centro urbano, lo que tiene sus ventajas (mayor tranquilidad), y sus inconvenientes, según lo que uno vaya buscando.
El área de la piscina estaba muy bien, cuidado, tranquilo, ideal para el relax.
Aunque el personal fue, en general, amable, debo decir que hubo algunas excepciones con tratamiento un tanto "seco" (en especial, durante los desayunos, excesivamente estrictos en cuanto al límite horario -10.30-, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un hotel para vacaciones!!). Además, sinceramente, me parece bastante mal que en diversas ocasiones se dirigieran a nosotros en catalán, lo que entiendo como una falta de respeto, porque el hotel estaba lleno de personas de las más diversas procedencias. Pero vamos, fueron excepciones y no algo generalizado

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Apreciad@ AladinoGranada,

Le agradecemos que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre el horario del desayuno y el trato recibido en alguna ocasión puntual, también aprovechamos para pedirle disculpas si no se sintió cómodo en alguna ocasión respecto al idioma utilizado por el personal para dirigirse a Ud., siempre intentamos dirigirnos a los clientes directamente en el idioma utilizado por cada uno de ellos para facilitar el trato y la comunicación.

Atentamente,

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Teniamos la intencion de alojar en otro hotel, pero estaba cerrado, asi que seguimos por la ribera del mar y nos encontramos con este... Un hotel de tres plantas, con piscina y la mayoria de las habitaciones con vista al mar. Nosotros nos quedamos en una del tercer piso, con balcon al mar, dos camas amplias, caja de seguridad, minibar, baño estupendo con secador. De bienvenida nos dieron un rose espumante y la posibilidad de ir a dar una vuelta por la costanera en bicicleta. El dia estaba precioso asi que lo pasamos estupendo. Al regresar, nos dimos cuenta que habia te y cafe las 24 horas con autoservicio, y bueno... Nada mejor que un cafe para pasar el frio otoñal del atardecer. Nuestra estancia fue muy agradable. A diferencia de otros hoteles, este tiene oarking y wi-fi gratis... Ah! El desayuno es buffet.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
SuburMaritim, Assistant Manager en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Apreciad@ JournalistaChile,

Le agradecemos que haya dejado su valoración en Tripadvisor sobre nuestro Hotel y lo agradable que resultó su estancia. Su opinión es fundamental para nosotros ya que gracias a ella intentamos ofrecer mejoras y servicios adecuados que generen una mayor calidad para nuestros huéspedes en el futuro.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail.

Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión en la red. Apreciamos su fidelidad a nuestro Hotel, BEST WESTERN Hotel Subur Maritim.

Atentamente,

Assistant Manager BEST WESTERN Hotel Subur Maritim Sitges

¿Has estado en BEST WESTERN Subur Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Subur Maritim

Dirección: Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Sitges
N.°11 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Subur Maritim 4*
Situado frente al mar, el BEST WESTERN Hotel Subur Maritim en Sitges ofrece una excelente ubicación y servicio convirtiéndose en la mejor elección para vivir desde un Hotel Sitges y disfrutar de su vida y singularidad.Descubra a pie el encanto del Paseo Marítimo y las playas de Sitges, los museos, la zona de ocio, restaurantes, bares y zona comercial que la localidad ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Subur Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Maritim Sitges
Best Western Subur Maritim Hotel Sitges
Best Western Hotel Sitges
Best Western Sitges
Sitges Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Subur Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.