“ubicacion y atencion al cliente calidad top” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Subur Maritim

Añadiste el BEST WESTERN Subur Maritim a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Subur Maritim
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Sitges
Bologna
“ubicacion y atencion al cliente calidad top”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

La ubicacion es la mejor de Sitges. La atencion al cliente es increible, muy acogedores y educados todos. El servicio tambien fantastico. Me quito el sombrero al desayuno que estaba de chuparse los dedos. Por ultimo, quedamos muy satisfechos con los cuartos, comodos, acogedores, muy limpios y espaciosos. Gracias!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Apreciado gianbonco,

Me gustaría agradecer que haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de la red su opinión sobre su estancia en el hotel. Queremos aprovechar para agradecerle sus agradables comentarios sobre el desayuno, las habitaciones y el personal.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.

Adjunta a Dirección Best Western Hotel Subur Maritim 4* Sitges

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Realmente muy buena la ubicacion frente al mar. La atencion es suprema. Especial agradecimiento a Natalia e Isabel en la recepcion
El desayuno muy completo y con muy buen servicio. La cama era super comoda!
.volveremos seguro, hasta pronto y gracias por todo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Apreciada anapaz,

Me gustaría agradecer que haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de la red su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor. Aprovecho para agradecerle también sus comentarios sobre el desayuno, la cama de la habitación y en especial sobre nuestra recepción y su personal.

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Después de conocer muchos hoteles en Sitges hemos tenido la oportunidad de pasar un fin de semana en este hotel y del cual hemos quedado muy sorprendidos.

Teníamos reservada una Junior Suite y al especificar que viajamos con nuestra perra nos adjudicaron la Suite Terral que queda justo a un edificio anexo al hotel y con esas la Suite no tiene vecinos por ningún lados y tu entrada privada, vamos como tener tu propia casa en Sitges.
La habitación muy funcional dos terrazas una en la entrada y otra en la habitación muy grande y con vistas al mar y a la piscina del hotel, todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas y un sin fin de aminities, albornoces, zapatillas, minibar, wifi gratuito, y lo mejor una enorme cama y de las mas cómodas que he probado y eso que conozco hoteles, al estar aislados del hotel no hay ningún ruidos y por la noche no se oye nada solo el susurro de las olas del mar.

Hotel con detalles muy buenos, como café y infusiones gratuito 24h, bicicletas de uso gratuito, plazas de parking gratuito y lo mejor que puedes llevar tu mascota también gratuito, un sin fin de detalles de un hotel delante de playa y con unas vista inmejorables.

El personal de lo mejor también amabilidad y profesionalidad y hace que tu estancia sea con un trato familiar y eso es cosa de agradecer.

Calidad y precio el mejor de Sitges el mejor, a 10 minutos caminando del hotel al centro vistas al mar, piscina fantástica, calidad del personal no se puede pedir mas.

Sin dudas volveré y desde ahora este hotel será nuestro hotel de referencia en Sitges.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Apreciad@ jampi10,

Me gustaría agradecer que haya compartido con el resto de usuarios de la red su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor. Estamos encantados que valore positivamente los servicios adicionales que el Hotel ofrece y las instalaciones. Quiero aprovechar también para agradecerle en nombre de todo el personal sus comentarios y valoración sobre el mismo.

Berga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

La atención de todo el personal para hacer cálida la estancia es lo mejor del hotel, que está situado frente al mar, y a unos quince agradables minutos de paseo hasta el centro.
Estuvimos alojados en dos habitaciones, una de las cuales tenía un viejo baño, con una bañera que pedía a gritos una renovación (hab. 109). La 102, en cambio, tenía un baño más moderno y cuidado.
El desayuno es lo más flojo. Tenías que pedir siempre que repostaran, y tanto los zumos como el café o las pastas eran de poca calidad.
Es interesante que el hotel cuente con parking propio y sin cargo, así como también prensa diaria al servicio del cliente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
SuburMaritim, Adjunta a Direccion en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Apreciado JordiRM,

Primero de todo agradecerle que haya compartido en Tripadvisor su opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy importante conocer de primera mano las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar nuestros servicios e instalaciones. Gracias por los comentarios sobre el personal. Tendremos muy en cuenta su opinión sobre el servicio de desayuno para mejorarlo. Acerca del baño de 1 de las 2 habitaciones hemos detectado el problema y por eso estamos mejorando las instalaciones que han quedado algo anticuadas o algunos elementos que por el uso deben ser sustitiudos, en este caso está pendiente en esta habitación, pero al no cerrar el Hotel debemos ir poco a poco cambiándolos para no perjudicar ni causar molestias a otros clientes, en breve sustituiremos esta bañera.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Sitges.

Cordialmente,

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

fuimos a pasar un fin de semana en sitges en septiembre, nos parecio perfecto, muy acogedor, una habitacion amplia con una cama impresionante de grande y comoda, un balcon con vistas al mar impresionante. con jardines y piscina muy bien, en pleno paseo maritimo de sitges. muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Direccion en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Apreciad@ pipermar50,

Le agradecemos que haya escrito su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.

¿Has estado en BEST WESTERN Subur Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Subur Maritim

Dirección: Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.°8 de hoteles de lujo en Sitges
N.°11 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Subur Maritim 4*
Situado frente al mar, el BEST WESTERN Hotel Subur Maritim en Sitges ofrece una excelente ubicación y servicio convirtiéndose en la mejor elección para vivir desde un Hotel Sitges y disfrutar de su vida y singularidad.Descubra a pie el encanto del Paseo Marítimo y las playas de Sitges, los museos, la zona de ocio, restaurantes, bares y zona comercial que la localidad ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Subur Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Maritim Sitges
Best Western Subur Maritim Hotel Sitges
Best Western Hotel Sitges
Best Western Sitges
Sitges Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Subur Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.