“Hotel normal, rácano de servicios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Subur Maritim

Añadiste el BEST WESTERN Subur Maritim a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Subur Maritim
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Sitges
“Hotel normal, rácano de servicios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

He pasado 2 noches en el hotel con motivo de la media maratón del pasado 12 de enero.
Ya habíamos estado anteriormente y nos parecía el hotel más atractivo de Sitges. Habíamos estado en otros y nos dejaron muy defraudados.
Llegamos el viernes y solicitamos poder quedarnos una hora más de la salido oficial el domingo, para asearnos tras la carrera y, con cara de circunstancias nos indican que sí, pero que hay un suplemento de 20 Euros.
La habitación con 2 camas enormes que hacen parecer más reducido el espacio. Primer fallo.
El jabón de manos del lavabo es único, siendo 2 personas las que van a utilizar la habitación. Segundo fallo.
No hay maquinilla de afeitar. Tercer fallo.
El dispensador de jabón del lavabo no tiene jabón. Se rompió hace unos días y no hay repuesto. Cuarto fallo.
El rollo de papel higiénico es de una sola capa y muy fino. No adecuado para un hotel de 4 estrellas. Quinto fallo.
El cuarto de baño tiene el techo muy bajo. Una persona de 1,85 metros no podría ducharse porque la ducha está a menos de esa altura. Sexto fallo.
La salida del baño es difícil. Cualquier persona que tenga una mínima dificultad de accesibilidad, puede caerse al salir. Séptimo fallo.
Las toallas del baño están a más de 2 metros del baño. Hay que salir mojado para poder secarse con los consiguientes riesgos. Octavo fallo.
Hay una hoja encuesta para reducir los gastos medioambientales, pero la televisión no se sabe donde apagarla. La luz roja está siempre encendida. Noveno fallo.
La puerta de la habitación deja una rendija por la que se ve la luz del pasillo. Décimo fallo.
La cortina de al terraza no cierra totalmente y permite la entrada de la luz tan pronto clarea el día. Undécimo fallo.
Si esto es un hotel de 4 estrellas en Sitges, ¿cómo son los de menor categoría?. Increíble
Por último, y de eso no tiene culpa el hotel, tuvimos que pagar 99 céntimos de euro por persona y noche como tasa turística.
¿Volveré a Sitges? Creo que no, a no ser que la calidad esté de acuerdo con la categoría que las estrellas que luzca.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis a este hotel. No hay concordancia entre la calidad que aparenta por las 4 estrellas y la t...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciado Miguel Angel F.,

Ante todo, agradecerle que haya dejado su opinión relativa a su reciente estancia en el Hotel el pasado fin de semana.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas.Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro. Nos gustaría tener más detalles sobre su estancia para poder revisar su reserva y tomar las medidas correctoras oportunas, por lo que le pedimos si nos puede enviar un correo electrónico facilitando el número de habitación en el que estuvo durmiendo, entendemos que según sus comentarios los estándares de calidad no se correspondieron a los adecuados.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Adjunta a Dirección Best Western Hotel Subur Maritim Sitges

241 personas han opinado sobre este hotel

GIRONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos hemos alojado en este hotel los tres primeros días del año y lo hemos pasado muy bien. La situación muy buena, a pocos minutos del centro y con toda la tranquilidad, suponemos en esta temporada. Caminando por el paseo marítimo en menos de diez minutos estás en el centro de Sitges. El personal muy amable, familiar y muy correcto. Queremos agradecer el poder tomar cafés, sin cargo alguno y durante todo el día, además el aparcamiento dentro del hotel, gratuito.En fin, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos una suite-junior que era muy amplia y confortable.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciado XAVISAR,

Muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro Hotel en Tripadvisor. Los comentarios de los clientes nos ayudan a detectar aquellos puntos en los que debemos esforzarnos por mejorar y reforzar aquellos que les gustan a nuestros clientes. Estamos encantados de haber contribuido a entrar en el año 2014 de una buena forma con una estancia agradable! Gracias por los comentarios sobre el personal y sus consejos sobre el café y el parking.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono o por e-mail, gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión en internet.

Atentamente,

Juneda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Perfecto!!! 10 diez días para recordar. La situación inmejorable. el hotel esta en el paseo y delante de la playa, en una zona residencial. A destacar todo, en especial el personal, humano, amable, diligente, profesional, saben como hacerte sentir bien, servicio excelente el de Juan, Javier, Jose Luis, Isabel del desayuno y de recepción, etc. La cocina exquisita. Felicidades al Sr. Matas dueño del hotel por la sabia elección del personal, ya que el trato y el querer hacer a la gente feliz son las cosas que marcan la diferencia. Esperamos volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciada Inma2002,

Muchísimas gracias por dejar un comentario tan positivo sobre nuestro Hotel en Tripadvisor. Nos encanta conocer de primera mano que los clientes han quedado satisfechos durante su estancia. De parte de todo el personal y del Sr. Matas le agradecemos su valoración por el trato recibido.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Sitges.

Cordialmente,

Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos pasado diez días en este hotel. Destacar que el personal ha sido muy amable, te hace sentir como en tu casa. Queremos hacer una mención especial al Maitre del hotel, José Luis, muy atento y cordial en todo momento. Los dueños del hotel, la familia Matas, también muy amables. Una de las tardes pudimos asistir a un concierto de violín en el mismo hotel que estuvo muy bien y nos hizo recordar épocas pasadas, de los años 70.
De todas maneras, creemos que le hace falta una reforma a las estancias del hotel. Albaño de nuestra habitación le haría falta cambiar los sanitarios por unos más modernos, así como la presión de agua, que dejaba un poco que desear.
En cuanto a la comida, tanto en el buffet como en el restaurante, destacar su buena calidad y variedad.
Recomendable para todo tipo de edades, sobretodo familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vistas al mar tienen un suplemento en el precio, concretamente 15€ por...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado Jose Antonio G,

Le agradecemos su crítica en Tripadvisor sobre nuestro hotel. Estamos encantados que su estancia fuera agradable y sobretodo agradecemos en nombre de todo el personal y propietarios sus comentarios sobre la atención recibida.

Tomamos nota sobre sus consejos sobre las posibles mejoras qué harían aún mejor nuestras instalaciones con el fin de implementar aquellos cambios que lo hagan posible.

Respecto sus comentarios sobre las habitaciones, hace ya algún tiempo el hotel diversificó sus tipos de habitación para facilitar la elección en la reserva a todos los clientes, por lo tanto las habitaciones con tipología “Vista Mar” tienen un precio diferente. En caso que un cliente hubiera reservado una habitación sin vistas y a su llegada la solicita, si hay disponibilidad se ofrece la posibilidad de ocuparla previo suplemento (ha mencionado 15 Euros pero ese precio es variable dependiendo de las fechas). Por tanto esperamos hayamos aclarado sus dudas y la próxima vez que desee realizar reserva le invitamos a que reserve confirmando con antelación una de nuestras habitaciones con vistas al mar!

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite y esperamos poder tener la oportunidad de alojarle de nuevo en su próxima visita a Sitges.

Saludos cordiales,

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un Hotel pequeño, lo cual hace la estancia más familiar, la atención de su personal lo hace muy acogedor, la terraza al lado de la piscina es muy reconfortante, y agradable. La decoración sobre todo de los exteriores casi que se puede decir es de esos sitios con encanto. Y la relación precio Calidad y servicio, lo mejor

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
SuburMaritim, Assistant Manager en BEST WESTERN Subur Maritim, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Apreciado Gerbego,

Me gustaría agradecer que haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de la red su opinión sobre su estancia en el hotel. Queremos aprovechar para agradecerle sus agradables comentarios sobre las instalaciones de los exteriores y el personal.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.

Saludos cordiales,

Adjunta a Dirección Best Western Hotel Subur Maritim 4* Sitges

¿Has estado en BEST WESTERN Subur Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Subur Maritim

Dirección: Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Sitges
N.°11 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Subur Maritim 4*
Situado frente al mar, el BEST WESTERN Hotel Subur Maritim en Sitges ofrece una excelente ubicación y servicio convirtiéndose en la mejor elección para vivir desde un Hotel Sitges y disfrutar de su vida y singularidad.Descubra a pie el encanto del Paseo Marítimo y las playas de Sitges, los museos, la zona de ocio, restaurantes, bares y zona comercial que la localidad ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Agoda, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Subur Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Maritim Sitges
Best Western Subur Maritim Hotel Sitges
Best Western Hotel Sitges
Best Western Sitges
Sitges Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Subur Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.