“necesita una renovación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Subur Maritim

Añadiste BEST WESTERN Hotel Subur Maritim a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Subur Maritim
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% descuento
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Sitges
“necesita una renovación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

vacaciones familiares,nos asignaron una habitación muy pequeña sin ninguna luz.
La decoración, paredes,luces ,etc. no corresponden en ningún caso a un hotel de cuatro estrellas. Quizá las habitaciones que dan al mar sean mejores pero están reservadas a los clientes de temporada.

Consejo sobre las habitaciones: que intenten a la hora de la reserva confirmar su ubicación y metros de la misma ,que no se guíen d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciado koldo2014,

Primero de todo agradecerle el tiempo dedicado a dejar su valoración sobre su estancia en nuestro hotel, sus aportaciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Acerca de sus comentarios lamentamos no haber satisfecho sus expectativas, el Hotel dispone de varios tipos de habitación, aunque ninguna pequeña a nuestro entender, y con vistas también diferentes, aunque con la opción de reservar vista mar. Tomamos nota de su opinión sobre la luz, aunque para conocer mejor los motivos de insatisfacción, agradecería si me pudiera enviar un e-mail con más detalles de su estancia (fechas y número de habitación).
Quedamos a su disposición en un futuro para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros dándonos así la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro Hotel.

Adjunta a Dirección Best Western Hotel Subur Maritim Sitges

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos mi mujer y yo en éste hotel, muy recomendable...éste agosto.... Limpieza buena, personal encantador tanto en recepción, camareras de pisos y sobre todo el personal del chiringuito...
Mandar un saludo en especial a esa granadina super salada.. (ANITA)..
Y otro al maître... Muy atento la verdad..
Haber si lo van remodelando poco a poco... La única pega.....
Pero volveremos eso sí.....
Un saludo de una pareja maña....

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciado ROBERTO CARLOS Á,

Le agradecemos que haya dejado su valoración en Tripadvisor sobre nuestro Hotel y la buena crítica que ha escrito de su estancia. Su opinión es fundamental para nosotros ya que gracias a ella intentamos ofrecer mejoras y servicios adecuados que generen una mayor calidad para nuestros huéspedes en el futuro. Muchas gracias de parte de Ana y el personal de Restaurante por sus comentarios.

Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión en la red. Apreciamos su fidelidad a nuestro Hotel, BEST WESTERN Hotel Subur Maritim.

Assistant Manager BEST WESTERN Hotel Subur Maritim Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Restaurante 100% recomendable. Destacar los arroces, la fideua, la ensalada de sardinas con tomate... del chef Cristóbal y el menú, con una excelente relación calidad/precio. Nos gustó el ambiente agradable y relajado en el jardín y la piscina. Nos sentimos muy bien atendidos por Gigel, el nuevo Maitre y todo el servicio. Repetiremos !

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado carlos a,

Muchísimas gracias por dejar un comentario tan positivo sobre nuestro Restaurante Cau del Vinyet en Tripadvisor. Nos encanta conocer de primera mano que los clientes han quedado satisfechos durante su visita. De parte de todo el personal (en especial de Cristobal y Gigel) le agradecemos su valoración por el trato recibido.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que vuelva a visitarnos pronto.

Cordialmente,

Adjunta a Dirección
Vic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Pasamos 4 dias en este hotel , si bien necesita una renovacion , sobre todo en cuestion de cañerias , hemos pasado muy a gusto . El personal muy atento . La habitacion frente al mar , muy comoda , con muchos metros , el baño tambien completo con bidet y buena agua caliente . Las camas inmensas , si bien mi colchon estaba un poco en las últimas . Por lo menos para un hotel de 4 estrellas . La calidad del sueño explendida , no hay ruidos por su ubicacion . El desayuno de 10 , muy completo , el cafe todo el dia gratis en el recibidor una atencion muy buena , lo mismo que la copa de cava al entrar . Volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y terraza son un poco mas caras pero muy comodas .
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciad@ Carm2Vic,

Muchas gracias por rellenar la encuesta de satisfacción y compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro Hotel en Tripadvisor. Agradecemos sus buenos comentarios sobre el desayuno y los servicios y tomamos notas de aquellos puntos que como Ud. bien dice podemos mejorar.
Esperamos vuelva a visitarnos pronto, Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail.

Assistant Manager BEST WESTERN Hotel Subur Maritim Sitges
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

En relación a la ubicación, está lejos del centro de Sitges, al otro extremo del P. Marítimo. Hay que caminar un buen rato para llegar.
El hotel está falto de reforma (las puertas, pasillos, hall, recepción, ascensor se hallan envejecidos...). En este sentido, no le daría la calificación de 4 estrellas.
Correcta la variedad en cuánto al desayuno.
Muy amplia la cama (espectacular), la habitación en genera muy grande y el baño también. Muy limpio todo.
Tiene su encanto también que cada habitación tenga su terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir que la habitación tenga vistas al mar. Si no, dan a un jardín.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciada Laura P.

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir en Tripadvisor su experiencia durante su estancia en el Hotel.
Agradecemos su sinceridad y sus comentarios respecto a lo que le parecieron las instalaciones y los servicios que ofrecemos, intentaremos mejorar y de esta manera tener la oportunidad de subir la nota que nos ha otorgado si vuelve a visitarnos en un futuro.

Saludos cordiales,

isabel Muñoz
Adjunta a Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges Resort
N.° 15 de 38 en Sitges
4.0 de 5 estrellas 45 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Subur Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Subur Maritim

Dirección: Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Sitges
N.°7 de hoteles para familias en Sitges
N.°9 de hoteles en la playa en Sitges
N.°13 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Subur Maritim 4*
Situado frente al mar, el BEST WESTERN Hotel Subur Maritim en Sitges ofrece una excelente ubicación y servicio convirtiéndose en la mejor elección para vivir desde un Hotel Sitges y disfrutar de su vida y singularidad.Descubra a pie el encanto del Paseo Marítimo y las playas de Sitges, los museos, la zona de ocio, restaurantes, bares y zona comercial que la localidad ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Budget Places, EasyToBook, Weekend Desk, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Subur Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Maritim Sitges
Best Western Subur Maritim Hotel Sitges
Best Western Hotel Sitges
Best Western Sitges
Sitges Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Subur Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.