“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Subur Maritim

Añadiste BEST WESTERN Hotel Subur Maritim a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Subur Maritim
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Sitges
A Coruña, España
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel muy bien ubicado, en el paseo marítimo. Cruzando la calle ya estás en la playa y a 10 min paseando en el centro urbano.
El desayuno muy bueno, tenía un poco de todo...fruta pelada, embutidos, bollería muy rica y mucha variedad también en caliente: huevos fritos, revueltos, salchichas etc
Como fui en marzo, el restaurante no estaba abierto.
La habitación amplia, con dos camas grandes y la calefacción muy bien, pues el tiempo estaba frío y hacia mucho viento.
El baño también amplio, con secador y varios artículos de aseo.
Se notaba que no estaba todo al 100%, al ir en temporada baja, pero en general muy bien. El personal muy amable, tanto en cafetería como en recepción.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada Ainhoa4,

Agradecemos que hayas compartido en Tripadvisor vuestra valoración sobre la reciente estancia en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.

Nos encanta leer que os gustó nuestro Hotel, el desayuno y el resto de servicios y esperamos que volváis en el futuro (este sábado próximo abrimos el restaurante). Agradecemos muchísimo los comentarios tan agradables sobre el personal del Hotel.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier asistencia que necesitéis, y deseamos volváis a alojaros con nosotros en su vuestra próxima visita a Sitges.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel que necesita sin duda un reforma urgente. Es un hotel que se mantiene con la imagen de los hoteles de los años 60 y decepciona mucho. Tiene una ubicacion perfecta para disfrutar de la playa en verano ya que si vais en invierno esta lejos del pueblo y el recorrido caminando se hace largo. El servicio para nada fideliza al cliente ya que creo que no he intercambiado mas de 5 palabras durante mi estancia. Muy secos y poco interes. El precio para ser temporada baja y por las prestaciones no se corresponde a un 4 estrellas. Realmente recomendaria otro mas cerca del pueblo.

• Se alojó el marzo de 2015
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciada Nuria S.

Ante todo, agradecerle que haya dejado su opinión relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur. De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.
Lamento que el personal no le pareciera amable, si tenemos un punto fuerte (como puede leer en Tripadvisor) es la buena predisposición del staff para atender y sonreir a los clientes. También lamento que no le gustara la ubicación del Hotel, en este punto no acabo de comprender por qué comenta que estamos lejos ya que leyendo otras críticas que Ud. misma escribió sobre otros establecimientos muy cercanos al nuestro los calificó de cercanos al centro y de fácil aparcamiento cuando en cambio nosotros si tenemos parking gratuito y estamos a 10 minutos andando del centro. De todos modos agradecería si me pudiera enviar un e-mail con más detalles de su estancia (fechas y número de habitación).
Quedamos a su disposición en un futuro para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros dándonos así la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro Hotel.

Adjunta a Dirección Best Western Hotel Subur Maritim Sitges
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015

Estuvimos mi pareja y yo el fin de semana en la suite llevant, y nos encantó! Un trato del servicio correcto, la habitacion muy bien y el desayuno era bastante bueno. La unica pega es que no se nos aviso de que el acceso para acceder a las suites se cerraba de noche, pero ningun problema. Altamente recomendado!

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Apreciado Toni G.,

Nos agrada leer que recomendáis nuestro Hotel y que os gustó la Suite Llevant, tomamos nota referente a las informaciones previas que debemos dar a los clientes al alojarse en lo referente al acceso privado por la noche...

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana pasado estuvimos en este hotel, ya lo conocíamos ya que celebramos cena y noche en él el día de nuestra boda hace 9 años, escogí una de las suites junior nos tocó la Garvi con vistas al mar, preciosa nos encanto. Quien quiera un hotel de diseño moderno, este no es el suyo, este es un hotel con encanto.

• Se alojó el febrero de 2015
SuburMaritim, Assistant Manager en BEST WESTERN Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Apreciada Nuribi_2005,

Muchas gracias por escribir vuestra valoración en Tripadvisor sobre vuestra última estancia en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel, y más si provienen de clientes especiales que como vosotros confiaron en nuestro Hotel para celebrar un día tan especial y del cual vemos que guardáis un grato recuerdo que nos ayudáis a seguir manteniendo de manera conjunta con vuestras nuevas reservas. Nos agrada leer que os gustó la Suite Garbí.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier asistencia que necesitéis, y deseamos volváis a alojaros con nosotros en vuestra próxima visita a Sitges.

Saludos,

Grup M.A. S.L
León, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

Ubicación excelente. Habitación amplia y camas muy buenas. El desayuno es muy digno. El salón donde se sirve tiene bonitas vistas al jardín. El restaurante del hotel, el Cau del Vinyet, muy destacable: tiene un menú de 24 €, muy bueno, bien presentado y bien servido. El personal de recepción atento y eficaz.
Como aspecto negativo, El servicio de limpieza de las habitación deficiente. La habitación estaba sucia: manchas en la pared, pisadas en el suelo, desagüe del bidé atascado, faltaron toallas. Una de las lamparillas estaba rota y medio sujeta con cinta aislante. Tardaron dos días en arreglarla. Hay que decir que, al final, nos invitaron a una cena para compensar los incidentes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en BEST WESTERN Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Apreciad@ Marvilma,

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel el pasado mes de Abril. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel. Obviamente durante estos meses hemos revisado y mejorado ciertos aspectos del mantenimiento (pinturas, suelo, etc...), pero aún así lamentamos que tuvieran una experiencia negativa en ese punto al igual que en la limpieza (que es uno de nuestros puntos fuertes).

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Sitges y tengamos la oportunidad de mejorar su percepción en los aspectos negativos.

Cordialmente,

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Subur Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Subur Maritim

Dirección: Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Sitges
N.°11 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Subur Maritim 4*
Situado frente al mar, el BEST WESTERN Hotel Subur Maritim en Sitges ofrece una excelente ubicación y servicio convirtiéndose en la mejor elección para vivir desde un Hotel Sitges y disfrutar de su vida y singularidad.Descubra a pie el encanto del Paseo Marítimo y las playas de Sitges, los museos, la zona de ocio, restaurantes, bares y zona comercial que la localidad ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, Budget Places, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Subur Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Maritim Sitges
Best Western Subur Maritim Hotel Sitges
Best Western Hotel Sitges
Best Western Sitges
Sitges Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Subur Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.