“Hotel tranquilo y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calipolis

Añadiste el Hotel Calipolis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calipolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sofia 2-6 | Paseo Martimo s/n, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Sitges
Cubelles, España
“Hotel tranquilo y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

He estado con mi pareja pasando el puente de mayo ya que era nuestro aniversario y me gustaría destacar del hotel que la ubicación es muy buena, en pleno paseo marítimo con unas vistas muy buenas al mar. Hotel muy céntrico, a 5 minutos caminando del centro y de la zona comercial y de marcha. Habitación grande, confortable y espaciosa. El personal del hotel muy amable y servicial. Habíamos cogido una paquete romántico que incluye media pensión con cena romántica. La relación calidad precio muy buena , gran variedad en el desayuno buffet y un menú pensado y cuidado en cada detalle para hacer una ocasión única y especial.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

371 personas han opinado sobre este hotel

Houston, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

La ubicación es la razón por la que se elige este hotel. Es de primera, cerca de la zona del centro y justo enfrente de la playa. Es un sitio precioso. El personal es educado (no es plurilingüe como se ha dicho) pero no simpático. No les gustan especialmente los niños pequeños. Aparcar a veces es difícil. Las habitaciones están limpias pero son sencillas. Hay muy pocas cosas en ellas, pero lo que facilitan está bien. El baño era la parte más grande de la nuestra. Me volvería a alojar aquí por la ubicación, pero como hotel, no tenía nada de especial.

Knoxville, Tennessee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

LLegamos al hotel Calipolis desde el aeropuerto de Barcelona en el Monbus, sólo nos costó 2, 85€. Andando se llegaba al hotel en 10 minutos. El agradable personal de recepción nos dejó entrar en la habitación a las 11 de la mañana, cosa que no nos esperábamos. La habitación estaba impecable y muy bien amueblada. Teníamos una terraza que daba al mar con una mesa y dos sillas y una persiana eléctrica para mantener la habitación fresca. El baño contaba con un gran tocador con dos lavabos y un bidet. La piscina es pequeña, pero sobre todo se usaba para tomar el sol. El hotel está bien situado y disfrutamos mucho de nuestros paseos a lo largo del paseo marítimo y del pintoresco pueblo.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

He estado en Sitges muchas veces, me he alojado en muchos de los hoteles de allí y el Calipolis es probablemente el mejor de muchos que no alcanzan el nivel estándar. Como está enfrente de la playa gay, la situación es estupenda, ¡y bien merece la pena tener vistas a la playa!

Las habitaciones deben haberlas reformado hace poco, las camas eran muy cómodas con buena ropa de cama, había cortinas opacas, televisión, aire acondicionado, nevera (¡de la que sacamos todo para poner nuestra agua y cervezas! ) y una cama lo bastante grande comopara un equipo de fútbol (¡¡por desgracia no había ninguno en ella!! ).

Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

La habitación no se corresponde con la publicidad de la pagina web del hotel, és antigúa y solo estan renovadas a hasta la 6ª planta, el parking cuesta 30 eur al dia! Al quejarme sobre esto, no me quisieron cambiar la habitación porque decian que no tenian ninguna renovada libre. Dijeron que tenia que haberlo expecificado en la reserva! no tuvieron ningún detalle por el engaño.

Lo positivo és la limpieza y las bonitas vistas al mar

Se alojó el septiembre de 2007

¿Has estado en Hotel Calipolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calipolis

Dirección: Avenida Sofia 2-6 | Paseo Martimo s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Sitges
N.°8 de hoteles de lujo en Sitges
N.°10 de hoteles en la playa en Sitges
N.°12 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Calipolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calipolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calipolis En Sitges
Calipolis Hotel Sitges
Sitges Hotel Calipolis
Hotel Calipolis Sitges, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Calipolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.