Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo unico; la ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calipolis

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Calipolis a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Calipolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sofia 2-6 | Paseo Martimo s/n, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Sitges
Barcelona, España
1 opinión
“Lo unico; la ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Mas bonito en las fotos que la realidad, sobretodo el baño, necesita una reparación urgente, la piscina es bonita pero tiene el tamaño no muy superior al de un yacuzi.
Esta bien situado, a la rambla de Sitges, no lejos del centro.
En cuanto al restaurante solo puedo decir que es de lo peor que he probado en mi vida, la carne estaba demasiado hecha y el servicio tenia mucho que desear, ademas intentaron cobrarnos dinero de más.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-Calipolis, Director General en Hotel Calipolis, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Apreciado Huesped,
Gracias por alojarse en nuestro hotel.
Lamento que no haya estado a gusto en la habitación que tenía reservada; sin embargo por el comentario sobre el baño ("necesita una reparación urgente") entiendo que se alojó en una habitación vista montaña, no en una vista mar. Todas nuestras habitaciones vista mar tienen el baño reformado, mientras las vista montaña no. La reforma de los baños se tuvo que parar por la alta ocupación y está previsto seguir con ella en las habitaciones vista montaña a partir de noviembre de este año.
Para finales de 2012 todos los baños de las vista montañas estarán reformados. (luego empezará la reforma del dormitorio de las vista montaña)
En relación al restaurante, no solemos tener comentarios negativos sobre la calidad de la comida y además siempre nos felicitan por el desayuno. Nos disculpamos por el mal servicio del restaurante (si no le importa le agradecería que entrase más en detalle) y por si hubo algún error a la hora de calcular el importe total de las consumiciones.
Esperamos volver a verla en neustro hotel pronto.
Muchas gracias
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

371 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    86
    168
    75
    26
    16
Ver opiniones para
23
132
21
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

habitaciones correctas y sitio muy bueno, delante del mar, en primera linea, y con unas terrazas muy grandes.

La situacion es perfecta, ya que estas en la playa, pero a 5 minutos andando del centro del pueblo y de todos los restaurantes y bares de la ciudad.

Asimismo tienes la iglesia a 10 minutos andando. Ideal para dejar el coche y no volver a cogerlo hasta que te vas.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hace unos días he pasado una noche en el hotel Calípolis, con motivo de una convención y me ha resultado muy agradable. Conocía el hotel de otra estancia hace muchos años y no guardaba buen recuerdo, pero esta vez, me ha gustado.
Habitación muy amplia, excelentes amenities en el baño, desayuno correcto.
Aspectos mejorables: no hay escobilla en el WC. Los canales de TV que aparecen primero son extranjeros y cuesta encontrar los españoles.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mataró, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Buen hotel perfectamente situado en la playa de Sitges, por lo que debes pedir habitaciones con vistas al mar.

Limpio, y con las habitaciones muy correctas.

El servicio de parking no siempre funciona, ya que tienen un parking muy pequeño, pero ningun problema, ya que delante hay un parking publico muy grande sin problemas

Espectacular desayuno buffet, donde encuentras de todo, asi como los principales periodicos para leer mientras desayunas.

Si tienes más de 40 años, la discoteca del hotel esta muy bien, pero solo a aprtir casi de los 50 años, nada de gente joven

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hotel de playa estilo años 70, aunque renovado hay cosas que no se pueden cambiar como los ascensores, la escalera, los pasillos,....habitación y baño renovados pero muy estándar.
Muy buena terraza, amplia y con preciosas vistas al mar. Está muy bien situado en mitad de la playa de Sitges. A destacar el desayuno y el buffet de comida que tuvimos, muy buenos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-Calipolis, Director General en Hotel Calipolis, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Apreciada huesped,
Gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Sitges.
Nos complace confirmarle que estamos llevando a cabo una reforma del dormitorio de las habitaciones vista mar; cuando usted se alojó (en septiembre de 2011) sólo estaba reformado el baño mientras ahora tenemos el 80% de las habitaciones vista mar con baño y también dormitorio reformados.
Además tenemos un proyecto de renovación de los ascensores para finales de este año.
Esperamos volver a verla en nuestro hotel muy pronto.
Gracias
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Calipolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calipolis

Dirección: Avenida Sofia 2-6 | Paseo Martimo s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Sitges
N.°8 de hoteles de lujo en Sitges
N.°10 de hoteles en la playa en Sitges
N.°12 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Calipolis 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calipolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Calipolis En Sitges
Calipolis Hotel Sitges
Sitges Hotel Calipolis
Hotel Calipolis Sitges, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Calipolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.