“Hotel Calipolis Sitges Opinion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calipolis

Añadiste el Hotel Calipolis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calipolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sofia 2-6 | Paseo Martimo s/n, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Sitges
“Hotel Calipolis Sitges Opinion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Buen Hotel! sin duda cerca del mar.. etc etc sitges muy chulo con fiestecita y todo... hotel limpio y comodo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuve alojado en este hotel que me recomendaron unos familiares.
El hotel esta muy bien ubicado delante de la playa y al lado del centro del pueblo.
Las habitaciones están muy bien, nosotros estuvimos en una suite que tiene un balcón enorme.
En la recepción nos dijeron que tenían el parking completo, pero delante hay un parking publico muy grande.
Os aconsejo tomar el desayuno buffet.

• Se alojó el junio de 2012
, Director General en Hotel Calipolis, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Apreciado huesped,
Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Sitges.
Nos alegra enormemente saber que su estancia en nuestro hotel ha sido tan agradable y satisfactoria.
Para agradecer esta crítica tan positiva, el hotel Calipolis estaría encantado de premiar su colaboración con un detalle para una futura estancia en nuestro hotel.
Esperamos verla pronto en nuestro hotel.
Muchas gracias
Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel esta bastante bien en general y tiene una ubicación frente a la playa muy cerca del centro historico de Sitges. Por poner un pero, diria que el precio algo excesivo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

ya hemos ido varias veces a este Hotel y está bien, se disfruta sobretodo si tienes habitación con vistas al mar. tiene una pequeña piscina pero lo justo para refrescarte, como tienes el mar en frente es más que suficiente. serviciales en la recepción y habitaciones amplias y limpias aunque un poco antiguas y la terraza no muy limpia. no conocemos el desayuno o la oferta gastronómica porque la encontramos algo cara. seguro que hay sitios mejores pero este hotel es cómodo aunque no barato.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Mas bonito en las fotos que la realidad, sobretodo el baño, necesita una reparación urgente, la piscina es bonita pero tiene el tamaño no muy superior al de un yacuzi.
Esta bien situado, a la rambla de Sitges, no lejos del centro.
En cuanto al restaurante solo puedo decir que es de lo peor que he probado en mi vida, la carne estaba demasiado hecha y el servicio tenia mucho que desear, ademas intentaron cobrarnos dinero de más.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hotel-Calipolis, Director General en Hotel Calipolis, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Apreciado Huesped,
Gracias por alojarse en nuestro hotel.
Lamento que no haya estado a gusto en la habitación que tenía reservada; sin embargo por el comentario sobre el baño ("necesita una reparación urgente") entiendo que se alojó en una habitación vista montaña, no en una vista mar. Todas nuestras habitaciones vista mar tienen el baño reformado, mientras las vista montaña no. La reforma de los baños se tuvo que parar por la alta ocupación y está previsto seguir con ella en las habitaciones vista montaña a partir de noviembre de este año.
Para finales de 2012 todos los baños de las vista montañas estarán reformados. (luego empezará la reforma del dormitorio de las vista montaña)
En relación al restaurante, no solemos tener comentarios negativos sobre la calidad de la comida y además siempre nos felicitan por el desayuno. Nos disculpamos por el mal servicio del restaurante (si no le importa le agradecería que entrase más en detalle) y por si hubo algún error a la hora de calcular el importe total de las consumiciones.
Esperamos volver a verla en neustro hotel pronto.
Muchas gracias
Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Calipolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calipolis

Dirección: Avenida Sofia 2-6 | Paseo Martimo s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Sitges
N.°7 de hoteles de lujo en Sitges
N.°10 de hoteles en la playa en Sitges
N.°12 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Calipolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calipolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calipolis En Sitges
Calipolis Hotel Sitges
Sitges Hotel Calipolis
Hotel Calipolis Sitges, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Calipolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.