“Un hotel estupendo en la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calipolis

Añadiste Hotel Calipolis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calipolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sofia 2-6 | Paseo Martimo s/n, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Sitges
Londres, Reino Unido
“Un hotel estupendo en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

He estado en Sitges muchas veces, me he alojado en muchos de los hoteles de allí y el Calipolis es probablemente el mejor de muchos que no alcanzan el nivel estándar. Como está enfrente de la playa gay, la situación es estupenda, ¡y bien merece la pena tener vistas a la playa!

Las habitaciones deben haberlas reformado hace poco, las camas eran muy cómodas con buena ropa de cama, había cortinas opacas, televisión, aire acondicionado, nevera (¡de la que sacamos todo para poner nuestra agua y cervezas! ) y una cama lo bastante grande comopara un equipo de fútbol (¡¡por desgracia no había ninguno en ella!! ).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

La habitación no se corresponde con la publicidad de la pagina web del hotel, és antigúa y solo estan renovadas a hasta la 6ª planta, el parking cuesta 30 eur al dia! Al quejarme sobre esto, no me quisieron cambiar la habitación porque decian que no tenian ninguna renovada libre. Dijeron que tenia que haberlo expecificado en la reserva! no tuvieron ningún detalle por el engaño.

Lo positivo és la limpieza y las bonitas vistas al mar

Se alojó el septiembre de 2007
Frankfurt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Estuvimos aquí por segunda vez y tengo que admitir que el servicio del personal de recepción y los camareros del desayuno son mucho, mucho mejores ahora. Es como si alguien de dirección hubiera leido todos los comnetarios negativos sobre el personal. Sin embargo tuvimos la suerte (a pesar de haber encontrado una tarifa muy baja)de que nos pasaran a una habitación mejor, a una suite junior. Lo único que no nos gustó mucho fue lo temprano que era el desayuno durante la semana y lo pequeña que era la piscina. Siempre me voy a alojar aquí si me lo puedo permitir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Fuimos a Sitges justo antes de semana santa, sin reserva, ya que pensabamos que estando aun en temporada baja, no tendríamos problemas.. Craso error... el hotel estaba completo hasta la bandera, pero en la recepción, muy amables por cierto, consiguieron encontrarnos 1 habitación Junior.
Totalmente renovada y espaciosa, nos alegramos de haber topado con este hotel magnificamente ubicado. No padecimos los problemas de ruidos comentados en otras criticas, y el personal fue muy amable. Es una buena opción, a buen precio para tratarse de un hotel costero. Sin duda, volveremos.

• Me gustó — La habitación y las vistas
  • No me gustó — decoración un poco fría pero original.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Calipolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calipolis

Dirección: Avenida Sofia 2-6 | Paseo Martimo s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Sitges
N.°7 de hoteles de lujo en Sitges
N.°10 de hoteles en la playa en Sitges
N.°12 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Calipolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calipolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calipolis En Sitges
Calipolis Hotel Sitges
Sitges Hotel Calipolis
Hotel Calipolis Sitges, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Calipolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.