“Bien, pero con muchos peros....” 3 de 5 estrellas

San Sebastian Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Port Alegre 53, 08070 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Sitges
País Vasco
“Bien, pero con muchos peros....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y en general estamos contentos con la estancia, aunque vemos cosas que se deberian mejorar:
- los baños son antiguos y estan bastante estropeados. No se corresponden a un hotel de 4 estrellas.
- al llegar nos digeron que nos correspondia el desayuno continental (zumo, cafe y croissant). Lo que no se nos dijo que el croissant era minúsculo. Eso sí, una gozada desayunar en la terraza.
- aparcar es imposible en la zona. Por ello optamos por meterlo en el garaje del hotel. Nos digeron que elmprecio era de 25 €. Cuando fuimos a pagar nos añadieron el iva que nadie nos dijo que no estaba incluido en el precio. Ademas, hay que ser muy buen conductor para meter un coche grande.

• Se alojó el octubre de 2011

212 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos alojamos en este hotel para hacer una escapadita a Sitges, pueblo costero al cual vamos fercuentemente. Este hotel cuenta con servicios adecuados e instalaciones correctas, pero quizá un poco justas para tener las 4 estrellas que posee. La habitación en la que estuvimos (Doble superior) No era muy grande, aunque bien acondicionada. La piscina está bien, pero la verdad, el mantenimiento del jardín sería mejorable. Lo que sin duda le hace merecedor de las 4 estrellas es la magnífica ubicación del hotel, a escasos metros de la playa de san sebastian de Sitges, y muy cerca de la zona del cau ferrat y la iglesia. Además , muy cerquita tenéis unos restaurantes magníficos (os recomiendo el Sotavent) y unas vistas memorables del pueblo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HotelSanSebastian, Director de Relaciones con Clientes en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian,

Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente sus comentarios y puede estar seguro que compartiré sus comentarios con nuestro Equipo de Dirección.

Espero que tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente,

Reciba un cordial saludo,

Equipo de Calidad
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuve con mi pareja hace unos días y no volvería a este hotel.
Estuvimos casi tres cuartos de hora para encontrar un aparcamiento en el que no tuviéramos que pagar. El que encontramos estaba a unos 20 minutos del hotel.
Cuando llegamos, debían ser las 12.45, la habitación no estaba preparada y nos dijeron que volviéramos dentro de unas dos horas, eso sí, nos guardaron las maletas, cosa que se agradece.
Cosas buenas: ubicación. Está pegado al mar. Tele de plasma. Desayuno hasta las 11.
Cosas no tan buenas: la limpieza de la habitación pésima. Había pelos en la bañera, en el bidé y bastante polvo en los muebles de la habitación, una capa blanca que al pasar el dedo se te quedaba toda pegada.
El patio interior tiene un jardín bonito pero si te tocan las habitaciones que están pegadas a la otra finca, tienes a los vecinos (las galerías donde tienden la ropa) supercerca, con lo cual de intimidad nada a no ser que tengas la habitación a oscuras en pleno día con las cortinas cerradas.
Quisimos sentarnos en la terracita pero las sillas de plástico que había estaban llenas de polvo, muy sucias.
A la hora del desayuno había tal cantidad de gente que prácticamente estaba todo vacío. El comedor bastante pequeño para el número de habitaciones. Incluso la gente se peleaba por una mesa.
No volveremos más.
El punto bueno fue que en recepción nos guardaron las maletas y las chicas fueron superamables. Gracias a ellas dos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
HotelSanSebastian, Propietario en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su visita a nuestro hotel.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que haya tenido durante su estancia.
Para nosotros es muy importante la plena satisfacción de nuestros clientes y por ello valoramos sinceramente su opinión.

Nuestro hotel se encuentra ubicado en una zona peatonal en el centro de Sitges, y es por este motivo, que en épocas de gran afluencia de turistas, puedan existir problemas para encontrar aparcamiento gratuito en los alrededores. Por esta razón, nuestro hotel dispone de aparcamiento vigilado a un precio razonable.

Normalmente, la hora de entrada en el hotel es a partir de las 14 horas. No obstante, si nuestra disponibilidad lo permite, ofrecemos la entrada anticipada sin cargo alguno. Lamentamos que el día que nos visitó, no tuviéramos esta posibilidad para ofrecérsela.

En cuanto a la limpieza, realizamos controles periódicos de calidad para asegurar el estado óptimo de las habitaciones. En consecuencia y atendiendo a su queja, vamos a abrir una investigación para esclarecer las causas que han motivado su malestar.

Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta que pueda tener, y si hay alguna cosa que pudiésemos hacer para cambiar su nivel de satisfacción, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Muchas gracias de nuevo por su estancia y su opinión.

El equipo del hotel San Sebastian Playa
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Dos veces me he alojado en este hotel y la verdad es que todo ha sido perfecto. Eso si, han sido de una noche cada una y fuera de temporada.
Está localizado en primera linea de playa, más cerca de Aiguadolç que del centro de Sitges pero con un breve paseo de 10 minutos te plantas en la calle comercial. Amabilidad en la recepción, habitaciones espaciosas, baño grande con un gran espejo. Todo muy bien
Respecto al desayuno, la verdad es que era escaso, supongo k por la hora que era (10.45h cuando cerraban a las 11h). Lo bueno, el cafe, metes la capsula que quieres y un nespresso recien hecho.
Para escapadas de una noche es uno de mis hoteles preferidos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian, Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente sus comentarios que compartiremos con nuestro equipo. Espero que tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente. Cordialmente,

Equipo de Calidad
Hotel San Sebastian Playa
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es la primera vez que hemos ido, y no tenemos nada negativo que decir; los tres días que estuvimos fueron prácticamente perfectos.

Desde luego, el año que viene volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
sitgeshoteles, General Manager en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
@jubarais, Me alegro que haya disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero volver a verte pronto en Sitges. Slds

¿Has estado en San Sebastian Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Sebastian Playa Hotel

Dirección: Port Alegre 53, 08070 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Sebastian Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Sebastian Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian Sitges
Hotel San Sebastian Playa Sitges
San Sebastian Playa Sitges
San Sebastian Playa Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Playa San Sebastian Chile
Playa Donosti

Si es el propietario o director del San Sebastian Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.