“MUY BIEN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Sitges
barcelona
“MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuvimos solo una noche pero fue realmente genial,detalle de botella de cava en la habitacion la cena estupenda y quiza algo pobre el desayuno por el precio...por lo demas ningun problema trato muy amble,habitacion limpia y ubicacion inmejorable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HotelSanSebastian, Director de Relaciones con Clientes en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimada lauragm_813,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian,

Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente las sugerencias de mejora en el desayuno.

Puede estar segura que compartiré sus comentarios con nuestro Equipo de Dirección.

203 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Hotel con una ubicación excelente y con un personal muy agradable.
Desde nuestra llegada, todo el mundo ha sido muy atento.
El único pero que le podemos poner es el precio del desayuno, 15 euros por persona, pero las vista desde la terraza del restaurante son maravillosas, a pie de playa y la calidad es buena (todo natural).
El hotel se encuentra enfrente del mar, en una zona muy tranquila y a 5 minutos del centro.
Las habitaciones estan muy limpias, bonitas y luminosas y con camas confortables.

Ojalá esta fuera la tónica de todos los hoteles en Sitges, sin duda volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada bpm P,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian,

Estoy encantado de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Estuvimos mi marido y yo sólo una noche de sábado en noviembre este año. Por suerte no hacía frío porque no había calefacción y una sola manta para dos camas individuales juntas en una Deluxe doble.
El hotel está por lo general bien, situado frente a una de las bellas playas de Sitges y muy céntrico. El olor al entrar en la habitación era rancio, hacía quizás días que no la ventilaban con lo que tuvimos la ventana del balcón un rato abierta.
La manta que mencionaba más arriba, necesaria pues la cama sólo tenía una fina colcha de algodón, estaba en el armario y es ese tipo de mantas marrones que ya no apetece usar porque a saber cuántos la habrán usado, se veía bastante atrotinada. Lo mismo que un plaid que ponían a los pies de la cama en conjunto con unos cojines. Porqué los ponen si están manchados? y ¿de qué? Conseguimos que desde recepción nos subieran unos edredones de algodón que estaban limpios y facilitaron nuestro sueño.
El desayuno, incluído en el precio de la noche, lo pedimos en la habitación y consistía de un limitado, zumo de naranja, café con leche y croisant, nada más, a pesar de que mi marido había especificado alguna tostada, queso o jamón de york. Eso sí, el coste del servicio del mismo a la habitación equivalía a haberlo tomado en algún café por la zona.
La ducha: La mampara es mínima y el agua se salía hasta el pequeño pasillo que conduce al dormitorio. Para poder salir sobre el gran charco hay que poner las viejas toallas de ducha en el suelo para que empapen el agua y secarse con las toallas de mano.
No hay ni gorro de ducha ni zapatillas... y en el equipaje de 1 noche de fin de semana uno no pone zapatillas, claro que no, y... el suelo, bonito, de mármol, era frío. Por otra parte la bañera era vieja, con golpes y poco atractiva, esas cosas las deben cuidar.
Es un tres estrellas que no sé por qué dice ser de 4.
És una lástima que Sitges no mejore la calidad de los hoteles céntricos pues la elección es poca y los servicos muy caros y de poca calidad. El Departamento de Turismo debiera ser más exigente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelSanSebastian, Director de Relaciones Públicas en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012

País Vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y en general estamos contentos con la estancia, aunque vemos cosas que se deberian mejorar:
- los baños son antiguos y estan bastante estropeados. No se corresponden a un hotel de 4 estrellas.
- al llegar nos digeron que nos correspondia el desayuno continental (zumo, cafe y croissant). Lo que no se nos dijo que el croissant era minúsculo. Eso sí, una gozada desayunar en la terraza.
- aparcar es imposible en la zona. Por ello optamos por meterlo en el garaje del hotel. Nos digeron que elmprecio era de 25 €. Cuando fuimos a pagar nos añadieron el iva que nadie nos dijo que no estaba incluido en el precio. Ademas, hay que ser muy buen conductor para meter un coche grande.

• Se alojó el octubre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos alojamos en este hotel para hacer una escapadita a Sitges, pueblo costero al cual vamos fercuentemente. Este hotel cuenta con servicios adecuados e instalaciones correctas, pero quizá un poco justas para tener las 4 estrellas que posee. La habitación en la que estuvimos (Doble superior) No era muy grande, aunque bien acondicionada. La piscina está bien, pero la verdad, el mantenimiento del jardín sería mejorable. Lo que sin duda le hace merecedor de las 4 estrellas es la magnífica ubicación del hotel, a escasos metros de la playa de san sebastian de Sitges, y muy cerca de la zona del cau ferrat y la iglesia. Además , muy cerquita tenéis unos restaurantes magníficos (os recomiendo el Sotavent) y unas vistas memorables del pueblo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HotelSanSebastian, Director de Relaciones con Clientes en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian,

Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente sus comentarios y puede estar seguro que compartiré sus comentarios con nuestro Equipo de Dirección.

¿Has estado en San Sebastian Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Sebastian Playa Hotel

Dirección: Port Alegre 53, 08070 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Sebastian Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Sebastian Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian Sitges
Hotel San Sebastian Playa Sitges
San Sebastian Playa Sitges
San Sebastian Playa Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Playa San Sebastian Chile
Playa Donosti

Si es el propietario o director del San Sebastian Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.