“¡Volveremos!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Port Alegre 53, 08070 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Sitges
“¡Volveremos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hace años que vamos a este hotel y vemos que han ido mejorando en cuanto a servicios, como la conexión a internet y el desayuno. Me encantó ver cómo hacían los huevos fritos en la sartén y no a la plancha, como en otros lugares. Han puesto dos máquinas de cafés nuevas. Los croissants podrían ser mejores, esperamos que el año que viene. Me encanta la fruta fresca cortada, cada día. Eso y desayunar delante del mar, todo un lujo.

Estamos muy agradecidos por la atención de todo el personal del hotel, desde el servicio de desayuno, a recepción y las señoras de la limpieza. Todos se han esforzado para que nos sintiéramos a gusto. Sin duda, ¡volveremos!.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, las frontales y laterales con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Cabrils, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos estado este fin de semana y debo decir que hemos salido muy decepcionados. En primer lugar pague 209 euros por una habitacion con vistas al mar y nos dieron otra. En segundo lugar tienen un parking muy pequeño y no me daban opcion alguna para poder dejar nuestro coche, El servicio de la recepción es malisimo, pasan de todo y se desentienden de todo, lo unico que han dicho es que haga una reclamación, que es lo que estoy haciendo. Yo no pago 209 euros por este hotel ni loca.....dicen que de todo se aprende, pues yo he aprendido. Lo único que salva a este hotel es su ubicación. Creo que no vale lo que cuesta........aaaaaaaaaaa, el parking se paga a parte..........25 euros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos estado un fin de semana largo, lo mejor de este Hotel es su situación en la Playa de San Sebastian en SIGTES, casi esta en el agua, magnifico, por lo demas yo creo que normal, limpieza atención del personal correcta, buenas habitaciones. El desayuno para ser un de 4 estrellas, creo que muy normal. Se puede estar y pasar unos buenos dias. Recomendable. Ramón Prieto

Consejo sobre las habitaciones: Como es un hotel pequeño, cualquiera vista mar frontal o lateral.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación, puedes desayunar a 20 metros de la playa, viendo el mar.... Es una pasada. Como hotel es normal,correcto, sí no estuviera en esa ubicación el precio debería ser más bajo, supongo q estar donde esta hay q pagarlo. De la limpieza destacar q me encontré pelusas debajo de la cama. La piscina es sombría. La cama y las almohadas muy buenas. El personal muy amables. En general bien, yo sí que volvería.

• Se alojó el mayo de 2014
José Miguel T, Gerente en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente, lamento mucho leer lo que dice sobre la limpieza de la habitación, lo comentaré con la Gobernanta. Nos tomamos el servicio y limpieza muy en serio y esto no puede suceder. Gracias por su comentario, esperamos volver a tenerle entre nosotros en un futuro. Saludos cordiales desde Sitges
La Nucía, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Instalaciones adaptadas a minusválidos. El restaurante del hotel tiene menú diario de 20€: 3 entradas (ensalada, mejillones y piscaditos), paella con cigalitas y mejillones y sorbete de mango, mandarina o limón, de postre. Está bien en cuanto a calidad-precio. Los camareros algo antipáticos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
José Miguel T, Gerente en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Cliente, Lamento mucho que se llavara esa mala impresión de nuestro Restaurante, tendré en cuenta su valoración y se tomarán las medidas correctoras que sean necesarias. Saludos cordiales

¿Has estado en San Sebastian Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Sebastian Playa Hotel

Dirección: Port Alegre 53, 08070 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Sebastian Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Destinia, Weekend Desk, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Sebastian Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian Sitges
Hotel San Sebastian Playa Sitges
San Sebastian Playa Sitges
San Sebastian Playa Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Playa Donosti
Playa San Sebastian Chile

Si es el propietario o director del San Sebastian Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.