“realmente "hogareño".” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Sitges
zaragoza
“realmente "hogareño".”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es la primera vez que hemos ido, y no tenemos nada negativo que decir; los tres días que estuvimos fueron prácticamente perfectos.

Desde luego, el año que viene volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
sitgeshoteles, General Manager en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
@jubarais, Me alegro que haya disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero volver a verte pronto en Sitges. Slds

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El único pero que pondría fué la cena, bastante justita, entiendo que por las fechas y la ocupación del hotel no fuese más extensa, pero la calidad era justita.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
@ extron, Gracias por tu comentario y tomo nota de tu opinión. Sin embargo me alegro ver que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Hasta pronto.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Pagué una habitación de esas que llaman con 'vistas al mar' y me dieron una con vistas al callejón. Bajé a decir que se habían equivocado y el chico de recepción me dice que soy yo el que se equivoca, que esa es la mía, que las que realmente están frente al mar las llaman suites, o sea un engaño vergonzoso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Tengo que admitir, que me sabe mal leer tus comentarios. He abordado personalmente este temas con el personal y la gestión del hotel que esto no vuelva a suceder.

Esperamos verte de nuevo en Sitges algún día y que nos permita demostrarte nuestra hospitalidad!

Hasta pronto
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Lo mejor del hotel es su situación, perfecta.
La habitación es correcta, amplia, con todo lo que puedas necesitar, un balcón. Aunque la insonorización no es buena y el mantenimiento de algunas piezas del baño es nefasta.
Se desayuna y come bastante bien en el restaurante , creo que se llama Pòsit. Durante el desayuno te preparan en el momento tortillas que es todo un detalle. El personal del restaurante es servicial.
Ahora bien, tuve una mala experiencia con dos de los recepcionistas. He estado en muchos hoteles por vacaciones y trabajo, y la verdad no había encontrado nunca unas personas tan incompetentes,maleducadas y pasotas. Sentí verguenza ajena.
En cambio, el recepcionista de noche fue agradable.
Les deberían dar un toque de atención a estos dos muchachos o un curso de buenos modos y atención al cliente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
sitgeshoteles, Owner en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
@llunetaisol, gracias por tu comentario. He personalmente tomado medidas para que tu mala experiencia con 2 de nuestro recepcionista no vuleva a pasar.

Me alegro leer que te gusto nuestro restaurante el Posit. Es verdad que la tortilla de patata esta riquisima..

Slds Fabian
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

He estado anteriormente en sitges en numerosas ocasiones y nunca había estado en este hotel con anterioridad. sin embargo he quedado maravillado tanto por el trato del personal como por el complejo en si. es un hotel precioso, que ademas destaca por su ubicación. está en primera linea de playa, y muy cerca de todo. Me ha encantado sobre todo la predisposición del personal que siempre tenía una sonrisa para cualquier cosa que les solicitara. además, no teníamos el desayuno contratado y como era temporada baja nos lo regalaron. La verdad es que a partir de ahora pienso volver a este hotel cada vez que vaya a sitges.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
@ tonironki, gracias por tu comentario. Pues ya sabes, tienes tu casa en Sitges! Nos encantara volver a recibirte. Dentro de unos meses abriremos un nuevo hotel el Avenida Sofia. Tendras que discubrirlo también!
Hasta pronto

¿Has estado en San Sebastian Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Sebastian Playa Hotel

Dirección: Port Alegre 53, 08070 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Sebastian Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Sebastian Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian Sitges
Hotel San Sebastian Playa Sitges
San Sebastian Playa Sitges
San Sebastian Playa Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Playa Donosti
Playa San Sebastian Chile

Si es el propietario o director del San Sebastian Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.