“Hotel agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sitges

Añadiste el Melia Sitges a tu lista de perfiles guardados
Melia Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Sitges
“Hotel agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hemos pasado un fin de semana muy bueno, el hotel es bonito y tiene buena ubicación aunque no es el centro del pueblo, tiene unas vistas espectaculares al mar y al pueblo, además bajando por una calle del lateral, llegas directo a una pequeña cala que está muy chula.
En general el hotel es grande y vistoso, las habitaciones muy agradables y amplias, las habitaciones de pisos más altos tienen las mejores vistas. Hay room service, minibar y el precio es lo que toca en Hoteles de este nivel.
El Buffet buenisimo en el caso del desayuno que es lo que teniamos contratado, bastante variedad y calidad, con Show Cooking incluido y la atención del personal muy buena.
Sin lugar a duda volveremos en el futuro a este Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

655 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos hace un par de años en este hotel y nos encanto... fui con mi pareja y cogimos un pack que nos salia super barata la estancia. Nos encanto la piscina, el hotel , las habitaciones barrocas pero elegantes... el hall enorme... pero lo que mas nos gusto fueron sus buffets tematicos, un dia hacian buffet italiano con pizzas y toda clase de pasta y comida italiana, otro dia era barbacoa y asi todos los dias, una gozada para el paladar.
Desgraciadamente no hemos podido volver, pero algun dia prometo regresar a ver si sigue todo igual de exquisito.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Ammán, Jordania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

pasamos 10 días con nuestro hijo de 3 años. Queríamos un hotel con piscina, cerca de la playa, no muy caro, en un lugar bonito (Sitges es hermoso) y en el que no necesitáramos auto. Fuimos del aeropuerto en autobús hasta Sitges y nos movimos con un cochecito para el bebé por todos lados. Cerca de la ciudad de Barcelona para hacer compras y tener la ciudad también. El servicio del hotel es lo que más nos impactó. Todos muy amables.
La habitación tuvo algunos problemitas pero los solucionaron muy rápido. Nos pusieron una cuna para el niño sin extra cargo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Esplugues
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hotel muy familiar y con muy buen trato.Comida bastante buena y una buena relación calidad precio.Sólo le encuentro un pero,podrían poner servicio de traslado a la playa.
Muy recomendable en general.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sant Fruitós de Bages, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Siempre que podemos hacemos una escapada a Sitges y nos alojamos en el Melia, la situación es perfecta, dando un paseo estamos en el puerto , disfrutamos de una buena cena y unos mojitos en los restaurantes y chiringuitos, en dos minutos estamos en la cala dels Balmins, perfecta tambien y a diez minutos paseando por la ronda del mar estamos en el centro. Las habitaciones del hotel son confortables y limpias casi todas con vistas al mar y la piscina. El personal muy atento y el desayuno en bufett "espectacular" pues eso, IDEAL ....!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Melia Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.