Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sitges

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Sitges a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Melia Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Sitges
Málaga
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hotel correcto en cuanto a instalaciones. Habitación amplia, adornos algo recargados, buen cuarto de baño. Las vistas excelentes, al mar (es un gustazo salir por la noche a la terraza y escuchar las olas).

El buffet es bastante bueno aunque ha bajado un poco el nivel con respecto a la primera vez que estuve. Bastante bollería, te cocinan al instante los huevos a tu gusto y gran surtido de frutas y postres.

El personal muy amable.

El fallo es que está un poco lejos del centro. Andando es un tirón, como a 25 o 30 minutos, y por la noche si sales da un poco de pereza.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

620 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    276
    267
    59
    10
    8
Ver opiniones para
74
257
26
106
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cerdanyola del Vallès, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hemos repetido en varias ocasiones por diferentes motivos, siempre hemos recibido un gran trato en todos los servicios del hotel. Se encuentra justo en un lugar muy tranquilo del bonito pueblo de Sitges, concrétamente en el puerto de Aiguadolç. La relación precio-calidad buena. Por supuesto que si podemos en momentos de necesitar desconectar repetiremos.Muchas de las habitaciones tienen unas grandes vistas.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
73 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

A una distancia aceptable de Barcelona, en una zona de playa animada y con encanto. El hotel está alejado del bullicio y la calidad de sus servicios es notable. El personal es servicial, los desayunos buffet espléndidos. Salvo que coincida con algún congreso o acontecimiento en la localidad el hotel resulta acogedor a pesar de su tamaño. A destacar el lobby y esa especie de jardin interior que forma.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Ubicado en la encantadora caleta de Aiguadolc, un hotel tranquilo, cómodo y con muy buen servicio.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El Melia de Sitges es un gran hotel , con una trayectoria muy bien conocida.
Estuvimos con mi mujer para descansar unos dias este mes de Septiembre ,
y tengo que reconocer que me gusto( habíamos estado hace años ); pero se
encuentra a faltar una renovacion en algunas areas ( sobre todo en las habitaciones).
Se ha remodelado y actualizado , pero huele un poquito a viejo . . . .
El servicio es muy impostado . Falta frescura , y un poquito de eficiencia.
En resumen ; bueno , pero . . .

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Melia Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sitges 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, HotelTravel.com, Hotels.com, Melia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Sitges
Melia Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.