“A veces la vida no es tan bella” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sitges

Añadiste el Melia Sitges a tu lista de perfiles guardados
Melia Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
Sabadell, España
“A veces la vida no es tan bella”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Intentamos alojarnos en este hotel el fin de semana del 8 al 10 de septiembre utilizando un bono de regalo de La Vida es Bella que nos habían regalado nuestros hijos. Nuestra intención era alojarnos dos noches y pagar la diferencia, ya que el bono tan solo era para una noche.

Llamamos al hotel el sabado previo para hacer la reserva y la persona que nos atendió nos indicó que durante el fin de semana no se encontraba el personal de reservas y que el lunes se pondrían en contacto con nosotros. Pasó toda la semana sin que nadie nos llamara, con lo que interpretamos que no debían tener disponibilidad o que tal vez no les interesase reservar mediante La vida es Bella, con lo que al final buscamos otro hotel.

Lamentable trato para un hotel de esta categoria.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

He estado en una reunión de empresa en este hotel. Me ha sorprendido el trato excelente que nos dedicaban las personas del hotel, amabilidad y simpatia. Hotel con buen bufete desayuno, buenas salas y buenas habitaciones. Un ambiente relajante y cerca de Sitges, a pie para cualquier cosa, cenar, copas.....el único pero es que hay ciertos detalles, poco importantes, que denotan la antiguedad del hotel, pero con el trato tan agradable estos detalles resultan insignificantes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Amurrio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Excelente hotel, en el que destaca sobre todo el trato y la profesionalidad de los trabajadores. La habitación muy espaciosa, con balcón. Es cierto que necesitan una reforma, sobre todo el baño, en grifería y bañera, pero el resto es de 10 con un servicio de limpieza realmente eficiente. Las zonas comunes son muy modernas y acogedoras. Piscina con piscina infantil para los niños. Y sobre todo el servicio de comidas, tanto desayuno como cena son exquisitos, a la altura que se exige a un Meliá. El maitre, los cocineros y los camareros son la muy profesionales y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Un hotel más que recomendable.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Tengo que agradecer a todos los trabajadores del Hotel Melia de Sitges por el buen trato y profesionalidad.
Mi familia y yo hemos pasado unas vacaciones perfectas,nos hemos sentido como en casa.
Volveremos al hotel Melia de Sitges para seguir disfrutando.
Lo recomiedo a todos.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Aunque el hotel parece diseñado para convenciones y actos, en realidad es un excelente lugar para una estancia de descanso. Proximo a Sitges, pero tranquilo. El personal excelente profesional y con un trato exquisito, desde la entrada a la salida. Playa cercana. Lo he visitado en 10 ocasiones en los ultimos doce meses y no cambiaría. Lo recomiendo para una estancia en Sitges.

¿Has estado en Melia Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, Venere, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Melia Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.