“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Sitges

Añadiste Meliá Sitges a tu lista de perfiles guardados
Meliá Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Ideal para desconectar un fin de semana. Hotel no demasiado grande, lo que te permite estar tranquila en su agradable piscina o bajar a la playa (una cala cercana).
Lo único malo, esta ubicado en una zona residencial. Un poco alejado del centro, aunque se puede ir andando. A 10min andando de la Iglesia típica de Sitges.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimada Rachel1984_26

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos satisface enormemente saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y que ha tenido un fin de semana de tranquilidad y desconexión.

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Director Gerente

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Siempre es un placer la experiencia que proporciona Melià Sitges. Genial trato, buenas habitaciones (algo antiguas...) y preciosa zona de piscina, bar, restaurante (rehabilitado hace unos años) Merece la pena el precio.
Desayuno potente y relativamente cerca del centro de Sitges (5 min caminando)
Vale la pena bajar a comer al Puerto (Aigua Dolç) a cualquiera de los restaurantes (pizzeria y taberna del port de 10)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Marcos86trip

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel, ya que su opinión es de vital importancia para nosotros.

Nos satisface leer sus comentarios en relación al trato dispensado por nuestro equipo. Es muy importante para nosotros brindar un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes y somos conscientes de que nuestro principal valor es el trato personalizado que ofrecemos a cada huésped.

Nos enorgullece especialmente su comentario en relación a nuestras instalaciones y aprovecho para informarle que, desde hace ya 4 años, hemos iniciado un proceso de renovación de nuestros espacios en busca de una imagen más moderna y actual. A día de hoy, finalizados ya los trabajos en nuestro Restaurante Noray, nuestro Saffron Mediterranean Bistrot, Atrio y Recepción del hotel, hemos iniciado una nueva fase que abarca habitaciones y que, probablemente, nos conduzca a tener el 50% del hotel renovado de cara a finales de este año.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá Sitges, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy bien ubicado, cerca del puerto deportivo, una cala muy bonita y caminando 10 minutos por un paseo agradable al borde del mar llegas al centro del pueblo.
El hotel cuenta con una piscina bien protegida del aire, lo cual se agradece porque cuando fuimos no se podía estar en la playa por el aire frío que hacía pero en la piscina pudimos tomar el sol y bañarnos.
El desayuno, magnífico! Muy variado. Habitaciones limpias y cómodas. Para repetir seguro

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado FaniRa,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios relativos a su última estancia con nosotros. Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para seguir mejorando día a día y poder alcanzar la plena satisfacción de todos los clientes que nos visitan.

Nos enorgullece saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Como usted indica, nuestra privilegiada ubicación, nos permite garantizar a nuestros clientes un entorno agradable y tranquilo, a tan sólo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del centro de Sitges disfrutando de un agradable paseo.

Molina de Segura, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Tres dias en este fantástico hotel hacen que vuelva a alojarme aqui cada vez que vuelva a Barna. Habitación de las que deja satisfacción por su comodidad, amplitud y lujo. Servicios y tención del personal hacia el cliente 10. Situación ideal, vistas fantásticas....no se le puede pedir nada más al hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada YolandaRos,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos alegramos que haya tenido una grata estancia en el Hotel Meliá Sitges y que, tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios, estuvieran a la altura de sus expectativas.

Asimismo nos complace saber que la línea que hemos elegido para redecorar nuestras habitaciones haya sido de su agrado. Hemos optado por un estilo moderno y actual, intentando mantener la esencia de nuestro destino y realzando la luminosidad que posee Sitges.

Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para seguir mejorando nuestros servicios día a día, en aras de alcanzar la plena satisfacción de todos aquellos que nos visitan.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el hotel.
Reciba un atento saludo desde Sitges.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Tras varios días en Meliá Sitges, por motivos laborales, destaco el inmejorable trato recibido por parte del personal del hotel, excepcional equipo, siempre dispuesto ante cualquier necesidad o petición.
En la habitación, renovada, limpia y cómoda, he disfrutado de vistas espectaculares a la Playa Aiguadolç. Excelente restaurante, con gran capacidad y buffet con una acertada variedad de platos. Amplias instalaciones con una ubicación perfecta, junto al puerto, y a pocos minutos del centro paseando.
Mi estancia en Meliá Sitges ha resultado una experiencia muy agradable que, sin duda, recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimada Map_hache

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos provocan especial satisfacción sus palabras hacia el trato recibido por parte de nuestro personal. Somos conscientes de que nuestro equipo es nuestro principal valor y trabajamos cada día enfocados a que nuestro equipo entienda las necesidades de nuestros clientes y haga lo posible por superar sus expectativas.

Saber que la línea que hemos elegido para renovar las habitaciones ha sido de su agrado, nos complace enormemente.

Dedicamos mucho esfuerzo a mejorar nuestra oferta gastronómica, saber que la gama de productos que hemos elegido ha estado a la altura de lo que espera recibir, nos anima a seguir trabajando en esta dirección.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el hotel. Le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Director Gerente

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Meliá Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.