“GRAN DESCUBRIMIENTO !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Sitges

Añadiste el Meliá Sitges a tu lista de perfiles guardados
Meliá Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Sitges
“GRAN DESCUBRIMIENTO !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Celebramos el banquete de boda en Melia Sitges y desde el primer momento que hablamos con Argi, la comercial de banquetes, hasta que nos fuimos, todo fueron facilidades.
En primer lugar queremos agradecer a todo el personal del hotel, la amabilidad y predisposición en hacernos sentir especiales en todo momento. Las instalaciones son magníficas, y además según nos contaron, siguen modernizando las habitaciones. La ubicación es inmejorable. Zona muy tranquila y relajante, vistas al mar y al pueblo de Sitges. A 10 minutos en un paseo hasta el centro del pueblo.
La celebración fue de ensueño. Nos recibieron en la puerta con unas copas de cava. Después de darnos la bienvenida, pasamos al majestuoso atrio donde estaban los invitados esperándonos tomando el aperitivo. VAYA APERITIVO. Era todo delicioso y no paraban de sacar bandejas y bandejas de comida. Y a cual más buena. Después pasamos a LA CARPA, precioso salón donde nos sirvieron el plato principal, sorbete, pastel nupcial, cafés y licores. Nos hicimos las fotos en el jardín junto al gran olivo y la piscina. Precioso. Terminamos la velada en otra cómoda sala donde teníamos el DJ con música de baile. Cada uno se movió como pudo, jejeje. Barra libre, fruta, pastelitos...
A la mañana siguiente bajamos al desayuno buffette, de muchísima calidad y mucho gusto en la presentación. Exquisito. El personal de Recepción fué muy atento y profesional en todo momento. Igual que las camareras del desayuno.
Nos fuimos con mucha alegría por haber descubierto éste oasis al lado de Barcelona. Muchas veces hacemos un montón de kilómetros y horas de vuelo para descubrir algún lugar maravilloso, cuando lo tenemos al lado de casa. Volveremos muchas veces más.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Capellanet,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a la celebración de su boda en Meliá Sitges, ya que su opinión es fundamental para nosotros.

Sabemos que elegir el lugar donde celebrar una boda, es una decisión muy importante, es por ello que nos sentimos orgullosos de que nos hayan elegido para formar parte de un día tan especial.

Nuestro equipo es consciente de las dificultades que supone la organización de un evento tan personal. Por ese motivo todos nos volcamos en cada una de las celebraciones, ofreciendo todo lo necesario a nuestros clientes para que, tanto ellos como sus invitados, disfruten del evento con total tranquilidad.

Nos sentimos muy satisfechos al leer sus comentarios. Principalmente, los relativos a la atención y el apoyo que le han dado las personas encargadas del Departamento de Eventos del hotel.

Confiamos poder recibirles nuevamente en el hotel con motivo de su Aniversario y brindarle un servicio de la misma calidad que el que han recibido en esta ocasión.
Reciban un cordial saludo,

Director Gerente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Ideal para desconectar un fin de semana. Hotel no demasiado grande, lo que te permite estar tranquila en su agradable piscina o bajar a la playa (una cala cercana).
Lo único malo, esta ubicado en una zona residencial. Un poco alejado del centro, aunque se puede ir andando. A 10min andando de la Iglesia típica de Sitges.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Rachel1984_26

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos satisface enormemente saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y que ha tenido un fin de semana de tranquilidad y desconexión.

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Director Gerente
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Siempre es un placer la experiencia que proporciona Melià Sitges. Genial trato, buenas habitaciones (algo antiguas...) y preciosa zona de piscina, bar, restaurante (rehabilitado hace unos años) Merece la pena el precio.
Desayuno potente y relativamente cerca del centro de Sitges (5 min caminando)
Vale la pena bajar a comer al Puerto (Aigua Dolç) a cualquiera de los restaurantes (pizzeria y taberna del port de 10)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Marcos86trip

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel, ya que su opinión es de vital importancia para nosotros.

Nos satisface leer sus comentarios en relación al trato dispensado por nuestro equipo. Es muy importante para nosotros brindar un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes y somos conscientes de que nuestro principal valor es el trato personalizado que ofrecemos a cada huésped.

Nos enorgullece especialmente su comentario en relación a nuestras instalaciones y aprovecho para informarle que, desde hace ya 4 años, hemos iniciado un proceso de renovación de nuestros espacios en busca de una imagen más moderna y actual. A día de hoy, finalizados ya los trabajos en nuestro Restaurante Noray, nuestro Saffron Mediterranean Bistrot, Atrio y Recepción del hotel, hemos iniciado una nueva fase que abarca habitaciones y que, probablemente, nos conduzca a tener el 50% del hotel renovado de cara a finales de este año.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá Sitges, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy bien ubicado, cerca del puerto deportivo, una cala muy bonita y caminando 10 minutos por un paseo agradable al borde del mar llegas al centro del pueblo.
El hotel cuenta con una piscina bien protegida del aire, lo cual se agradece porque cuando fuimos no se podía estar en la playa por el aire frío que hacía pero en la piscina pudimos tomar el sol y bañarnos.
El desayuno, magnífico! Muy variado. Habitaciones limpias y cómodas. Para repetir seguro

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado FaniRa,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios relativos a su última estancia con nosotros. Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para seguir mejorando día a día y poder alcanzar la plena satisfacción de todos los clientes que nos visitan.

Nos enorgullece saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Como usted indica, nuestra privilegiada ubicación, nos permite garantizar a nuestros clientes un entorno agradable y tranquilo, a tan sólo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del centro de Sitges disfrutando de un agradable paseo.

Molina de Segura, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Tres dias en este fantástico hotel hacen que vuelva a alojarme aqui cada vez que vuelva a Barna. Habitación de las que deja satisfacción por su comodidad, amplitud y lujo. Servicios y tención del personal hacia el cliente 10. Situación ideal, vistas fantásticas....no se le puede pedir nada más al hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada YolandaRos,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos alegramos que haya tenido una grata estancia en el Hotel Meliá Sitges y que, tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios, estuvieran a la altura de sus expectativas.

Asimismo nos complace saber que la línea que hemos elegido para redecorar nuestras habitaciones haya sido de su agrado. Hemos optado por un estilo moderno y actual, intentando mantener la esencia de nuestro destino y realzando la luminosidad que posee Sitges.

Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para seguir mejorando nuestros servicios día a día, en aras de alcanzar la plena satisfacción de todos aquellos que nos visitan.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el hotel.
Reciba un atento saludo desde Sitges.

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Meliá Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.