“No es oro todo lo que reluce” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sitges

Añadiste el Melia Sitges a tu lista de perfiles guardados
Melia Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
Manresa, España
“No es oro todo lo que reluce”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

La apariencia del hotel basada en el hall es muy buena. Pero el resto no pasa de las tres estrellas.
Las instalaciones se han quedado anticuadas, sobretodo los baños, por no hablar del spa, que se reduce a una piscina climatizada minúscula y un jacuzzi. El gimnasio estaba bien. Encontrarnos la papelera del lavabo sucia nos hizo dudar de una higiene adecuada; el WC no tenía el precinto que garantiza su desinfección.
Las macetas de los balcones están muy poco cuidadas, llenas de malas hierbas.
En general, el personal fue bastante amable, a excepción de un camarero del bar.
Poca disponibilidad de servicios alrededor del hotel, el centro de Sitges demasiado alejado.
El desayuno, espectacular. Lo único a destacar como bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado lauduna,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor

Lamentamos sinceramente que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba. Tomamos buena nota de sus comentarios para que junto con los departamentos involucrados tomemos las medidas oportunas para mejorar el servicio.

Me gustaría aprovechar la ocasión para informarle que hemos iniciado un proceso de renovación de nuestros espacios en busca de una imagen más moderna y actual. Finalizadas ya la renovación en las zonas de Restauración, Atrio y Recepción del hotel, estamos inmersos ya en una nueva fase de redecoración de las habitaciones que nos llevará a finalizar un 50% de las mismas antes de final de año.

Por otro lado, valoramos muy positivamente su percepción de nuestro desayuno. Sabemos de la importancia que este servicio representa para nuestros clientes y dedicamos muchos esfuerzos a ofrecer unos productos de calidad y variados para deleite de nuestros huéspedes. Tratamos de cuidar cada detalle para hacer de cada desayuno un momento único y que nuestros clientes empiecen el día con energías renovadas.

Director General

Collbató, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto a todo el equipo de melia sitges empezando por Argy Ayani y nuestro metre Jordi, y a el equipo de RC Producciones por su excelente trabajo de iluminacion. Fue un dia en el que la tranquilidad de saber que todo esta controlado nos hizo disfrutar del evento de principio a fin. Espectacular menu que agrado a todos y eso que es dificil, el trato, la preocupacion y la atyuda recibida por parte de la coordinadora de baquetes y del metre no lo olvidaremos en la vida ya que fue insuperable, una vez mas gracias por hacer de nuestro dia un dia perfecto.

Estimado Chiquityn,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a la celebración de su boda en Meliá Sitges, ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Nos enorgullece especialmente, el que nos hayan elegido para tan especial ocasión. Somos conscientes de que elegir el lugar donde celebrar la boda es una decisión muy importante y que los novios meditan en profundidad.

Todo nuestro equipo se vuelca en cada una de las celebraciones, ofreciendo todo lo necesario a nuestros clientes para que, tanto ellos como sus invitados, disfruten del evento con total tranquilidad. Entendemos, por sus comentarios, que así lo ha percibido. Consideramos al equipo del hotel, nuestro principal valor y será un placer poder transmitirle a nuestros colaboradores Argi y Jordi sus referencias.

Confiamos en poder recibirles nuevamente en el hotel con motivo de su Aniversario y poder brindarle un servicio de la misma calidad que el que han recibido en esta ocasión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos pasado un buen fin de semana en este buen hotel, un hall muy ampliote da la bienvenida,llegamos a las 13.00
No tenian la habitacion lista pero la hora oficial de entrada son las 15,00 nos guardaron las maletas y tomamos un baño en la piscina, bastante grande y con muchas amacas, y sombra cosa
Que agradezco.
Una habitacion con vistas preciosas, la habitacion normalita pero con todo lo necesario.
El desayuno muy bueno y variado, cocinero para tortillas,cava.
Esta a un paseo del centro y pegada a dos playas.

Estimado Xavi M,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel, ya que su opinión es de vital importancia para continuar mejorando.

Nuestros servicios de restauración son fundamentales para nosotros y tratamos de adaptar la oferta gastronómica a las necesidades de los clientes y nos complace saber que nuestro desayuno ha cubierto sus expectativas.

Como indica, nos encontramos ubicados en el Puerto de Sitges, muy próximos a las playas de Balmins y Aiguadolç y a 10 minutos del centro del pueblo disfrutando de un agradable paseo por el litoral.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá Sitges, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Celebramos el banquete de boda en Melia Sitges y desde el primer momento que hablamos con Argi, la comercial de banquetes, hasta que nos fuimos, todo fueron facilidades.
En primer lugar queremos agradecer a todo el personal del hotel, la amabilidad y predisposición en hacernos sentir especiales en todo momento. Las instalaciones son magníficas, y además según nos contaron, siguen modernizando las habitaciones. La ubicación es inmejorable. Zona muy tranquila y relajante, vistas al mar y al pueblo de Sitges. A 10 minutos en un paseo hasta el centro del pueblo.
La celebración fue de ensueño. Nos recibieron en la puerta con unas copas de cava. Después de darnos la bienvenida, pasamos al majestuoso atrio donde estaban los invitados esperándonos tomando el aperitivo. VAYA APERITIVO. Era todo delicioso y no paraban de sacar bandejas y bandejas de comida. Y a cual más buena. Después pasamos a LA CARPA, precioso salón donde nos sirvieron el plato principal, sorbete, pastel nupcial, cafés y licores. Nos hicimos las fotos en el jardín junto al gran olivo y la piscina. Precioso. Terminamos la velada en otra cómoda sala donde teníamos el DJ con música de baile. Cada uno se movió como pudo, jejeje. Barra libre, fruta, pastelitos...
A la mañana siguiente bajamos al desayuno buffette, de muchísima calidad y mucho gusto en la presentación. Exquisito. El personal de Recepción fué muy atento y profesional en todo momento. Igual que las camareras del desayuno.
Nos fuimos con mucha alegría por haber descubierto éste oasis al lado de Barcelona. Muchas veces hacemos un montón de kilómetros y horas de vuelo para descubrir algún lugar maravilloso, cuando lo tenemos al lado de casa. Volveremos muchas veces más.

Estimado Capellanet,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a la celebración de su boda en Meliá Sitges, ya que su opinión es fundamental para nosotros.

Sabemos que elegir el lugar donde celebrar una boda, es una decisión muy importante, es por ello que nos sentimos orgullosos de que nos hayan elegido para formar parte de un día tan especial.

Nuestro equipo es consciente de las dificultades que supone la organización de un evento tan personal. Por ese motivo todos nos volcamos en cada una de las celebraciones, ofreciendo todo lo necesario a nuestros clientes para que, tanto ellos como sus invitados, disfruten del evento con total tranquilidad.

Nos sentimos muy satisfechos al leer sus comentarios. Principalmente, los relativos a la atención y el apoyo que le han dado las personas encargadas del Departamento de Eventos del hotel.

Confiamos poder recibirles nuevamente en el hotel con motivo de su Aniversario y brindarle un servicio de la misma calidad que el que han recibido en esta ocasión.
Reciban un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Ideal para desconectar un fin de semana. Hotel no demasiado grande, lo que te permite estar tranquila en su agradable piscina o bajar a la playa (una cala cercana).
Lo único malo, esta ubicado en una zona residencial. Un poco alejado del centro, aunque se puede ir andando. A 10min andando de la Iglesia típica de Sitges.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Rachel1984_26

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos satisface enormemente saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y que ha tenido un fin de semana de tranquilidad y desconexión.

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

¿Has estado en Melia Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Melia Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.