Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ideal para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sitges

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Sitges a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Melia Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Sitges
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Visitamos este hotel con el objetivo de desconectar unos días y lo conseguimos. Las habitaciones típicas Meliá con mobiliario obsoleto pero con camas cómodas y espaciosas.
La zona del hall y la piscina muy agradables.
Lo único negativo pero no menos importante es la calidad del agua de la piscina, era caliente, no refrescaba para nada y visiblemente bastante sucia con espuma blanca flotando a la superficie, de verdad bastante desagradable. Creo que el hotel debería hacer mejoras en este aspecto tratándose en verano de un hotel vacacional.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado diko123,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra saber que haya podido descansar y desconectar durante sus días con nosotros.

Agradecemos sus comentarios en relación a nuestras habitaciones y aprovecho la ocasión para informarle que hemos iniciado un proceso de renovación de nuestros espacios en busca de una imagen más moderna y actual. Finalizadas ya la renovación en las zonas de Restauración, Atrio y Recepción del hotel, estamos inmersos ya en una nueva fase de redecoración de las habitaciones que nos llevará a finalizar un 50% de las mismas antes de final de año.

En relación a nuestra piscina, nos encargaremos personalmente de comprobar que su estado y limpieza sea el óptimo para nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el hotel y mostrarle personalmente los resultados de nuestras actuaciones.

Aprovechamos esta oportunidad para saludarle muy atentamente.

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

675 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    303
    290
    64
    10
    8
Ver opiniones para
94
285
29
111
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Excelente hotel, muy bien situado, al lado de la playa de Balmins y con excelentes vistas. El centro de la población se encuentra a un paseo en pie de 15 minutos bordeando toda la costa.
Las zonas comunes, hall y piscina son espectaculares. La habitación es muy amplia con buena calidad de colchón y almohadas, aunque el mobiliario un poco antigüo para mi gusto. El baño también es amplio.
El trato del personal, en general, muy bueno, tanto del jefe de recepción, la señorita que hizo el check-out y del personal del bar. La única excepción es la actitud poco amable, fría y distante del señor con el que hice check in. Entiendo que el hotel esté lleno y no tengan habitación disponible, pero los problemas se comunican con amabilidad y sonrisa. Además no me comunicó las ventajas que disponía por ser socio de Meliá Rewards.
En definitiva excelente hotel, habitación, zonas comunes y vistas con muy buena atención del personal salvo la de una persona en concreto.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado F Javier P,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos sinceramente que el servicio ofrecido durante el check in no haya sido todo lo agradable que esperaba. Tomamos buena nota de sus comentarios para que junto con los departamentos involucrados tomemos las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.

Me gustaría aprovechar la ocasión para informarle que hemos iniciado un proceso de renovación de nuestros espacios en busca de una imagen más moderna y actual. Finalizadas ya la renovación en las zonas de Restauración, Atrio y Recepción del hotel, estamos inmersos ya en una nueva fase de redecoración de las habitaciones que nos llevará a finalizar un 50% de las mismas antes de final de año.

Quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar y le envío un cordial saludo desde Sitges.

Miguel Ferreres
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Burgo de Osma, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Un hotel veterano, lleno de veteranos profesionales que proporcionan un excelente servicio.
La reciente renovación de su hall y zonas comunes, así como alguna de sus habitaciones, le aúpan para mantener la categoría que se le supone.
Situación inmejorable sobre el puerto deportivo de Aiguadolç y con cala Balmins a 5 minutos hacia abajo, una pequeña playa de calidad. Aunque ubicado en una tranquila zona residencial, para acercarse al centro neurálgico de Sitges bastan 15 minutos de paseo.
Dispone de piscina y una generosa zona ajardinada para tomar el sol así como un fitness con spa que no utilicé al considerar el precio algo elevado.
El buffet del desayuno suficiente y cuidado, marca de la casa y un simpático bistro, Saffron, con informal pero completa carta para todos los públicos y bolsillos.
Destacable simpatía de sus camareros y del maître, Jordi. Igualmente la limpieza en habitaciones y cercanía de las camareras de piso dignas de mención.
Tener una habitación, incluso la estándar, con vistas al mar, puede hacer disfrutar de bonitos ocasos desde su amplio balcón.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado Espinita,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios relativos a su última estancia con nosotros. Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para seguir mejorando día a día y poder alcanzar la plena satisfacción de todos los clientes que nos visitan.

Nos enorgullece saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel, tanto por las instalaciones como la calidad de nuestros servicios.
Consideramos al equipo del hotel, nuestro principal valor y será un placer poder transmitirles a nuestros colaboradores sus referencias.

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Miguel Ferreres
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal encantador. Expecial mencion al Sr Ferran ( uno de los encargados del restaurante) , Teresa y Vanesa ( camareras de restaurante) que en todo momento estuvieron a nuestro servicio. Tenemos un niño de dos años y todo era disposicion para prepararnos pures o cualquier comida que desearamos para el. Nos hemos ido encantados y volveremos siempre.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado Tesapablo,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos provocan especial satisfacción sus palabras hacia el trato recibido por parte de nuestro personal. Somos conscientes de que nuestro equipo es nuestro principal valor y trabajamos cada día enfocados a que nuestro equipo entienda las necesidades de nuestros clientes y haga lo posible por superar sus expectativas.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el hotel. Le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Celebramos nuestra boda en este hotel el pasado 15 de Junio y la verdad es que no tenenmos más que buenas palabras para todo el euqipo humano que forma parte de él. Desde el momento de la contratación con Argi, pasando por la prueba de menú con victor y después la boda con Jordi que nos ayudo en todo momento. Todo el banquete fue rodado, se nota la experiencia del equipo y los nervios de la pareja se ve perfectamente contrarrestado por un maitre como Jordi que en todo momento sabe llevarte e indicarte el siguiente paso a realizar. Asimismo aconsejo a todo el mundo la contratación de la iluminación de RC produccione ya que le da a la boda un toque único y muy especial diferente a todas las que había pasado como invitado.
Agradeceros a todos el día tan especial que nos habeís hecho pasar a mi mujer y a mi mismo.

MUCHAS GRACIAS MELIA SITGES

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista mar merecen la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado Xacobebf b,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a la celebración de su boda en Meliá Sitges, ya que su opinión es fundamental para nosotros.

Somos conscientes de que, elegir el lugar donde celebrar una boda, es una decisión muy importante y que los novios meditan en profundidad. Es por ello que nos sentimos orgullosos de que nos hayan elegido para formar parte de un día tan especial.

Nuestro equipo es consciente de las dificultades que supone la organización de un evento tan personal. Por ese motivo todos nos volcamos en cada una de las celebraciones, ofreciendo todo lo necesario a nuestros clientes para que, tanto ellos como sus invitados, disfruten del evento con total tranquilidad.

Nos sentimos muy satisfechos al leer sus comentarios. Principalmente, los relativos a la atención y el apoyo que le han dado las personas encargadas del Departamento de Eventos del hotel.

Confiamos poder recibirles nuevamente en el hotel con motivo de su Aniversario y brindarle un servicio de la misma calidad que el que han recibido en esta ocasión.

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sitges 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelsClick, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Sitges
Melia Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.