“sensacional hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sitges

Añadiste el Melia Sitges a tu lista de perfiles guardados
Melia Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Sitges
Girona, España
“sensacional hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Este hotel esta muy bien sobre todo el servicio que es melia y para ser un hotel de playa es fantastico los desayunos no falta de nada todo impecable las habitaciones correctas esta en proyecto una reforma total de este hotel que la necesita pero por haora todo esta en funcionamiento correctamente hice la reserva en una habitacion estandar y a la llagada me dieron una habitacion premiun con una terraza y vistas preciosa y la habitacion muy grande con dos estancias y todo detalles de un buen melia.
Decir que me cobraron 11 € por dia por tener el coche en el garage que me sorprendio por economico normalmente en otros hoteles no te bajan de 20€.
Desde el hotel al pueblo al centro a pie esta a 10minutos y tiene una playa a dos minutos muy bonita.
Mi conclusion es un hotel que necesita una reforma pronto para ser otra vez el mejor hotel de sitges pero decir que el servicio y calidad esta a la altura el personal muy atento y buena comida.

• Me gustó — servicio melia
  • No me gustó — el tener que irme
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

677 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

Esta hotel fue una maravilla!! Fuimos a celebrar el aniversario de pareja y fue perfecto! Habitacion grande con cama king size, baño grandioso y una terracita desde la que se podia ver todo sitges desde un lado y por el otro daba a la piscina. El personal super amable y el desayuno.....habia de todo!!!! He estado en otros hoteles de 4 estrellas que no valian tanto la pena como este, seguro que volvere. El paseo del hotel al centro de sitges es muy agradable, Sitges es precioso!! Si quereis que a vuestra estancia no le falte de nada, podeis ir a comer al paseo maritimo, en un restaurante que se llama Bianco, comereis de fabula!!!

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — el suelo enmoquetado
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
LA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Habitación y baño poco cuidados , mantenimiento deja que desear , decoración antigua --

• Me gustó — situación
  • No me gustó — habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Brighton, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Nos alojamos aquí para pasar un fin de semana en julio, con mi niño de seis años. El hotel está muy gien dirigido. El personal de tregistro era muy servicial, de hecho nos trajo una cama mueble sin cobrarnos suplemento. Las habitaciones son increíblemente cómodas, la nuestra estaba en la tercera planta, con una bonita terraza y vistas del mar., además el aire aocndicionado funcionaba bien. La piscina era fantástica para los niños, los responsables la llevaban bien, estaba limpia y disponía de muchas hamacas. La comida del restaurante era excelente (especialmente la paella) y en para desarynar sirven todo lo que puedieras desear y de primera calidad. Se encuentra situado a unos quince minutos antando del centro de Sitges que quizás represente un problema si tienes niños. En general, recomendaría este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
North West
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Mis dos semanas en el Melia Sitges fueron estupendas. El hotel es precioso y el desayuno fabuloso. Las habitaciones son fantásticas y las limpian exhaustivamente todos los días. El personal era muy amable y la comida y bebidas junto a la piscina estaban bien aunque un poco caras si se comparan con otros lugares, si bien hay que recordar que es un hotel de cuatro estrellas. Eran muchos los clientes que participaban en la conferencia pero a nosotros nos venía bien porque eso quería decir que la piscina estaba muy tranquila durante la semana. Fuimos con nuestro niño a quién le encanta la piscina grande y la de niños. Nos encantaría volver aunque resultaba un poco aburrido ir andando hasta la ciudad, sobre todo si lo hacías más de una vez al día. Sitges está tan bonita como de costumbre. Nos alojamos en el Calipsolis hace cuatro años que tenía una buena ubicación pero ahora que tenemos una niña pequeña nos resultaría demasiado bullicioso. Sin duda, volveríamos al Melia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Melia Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Melia Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.