“La boda PERFECTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Sitges

Añadiste Meliá Sitges a tu lista de perfiles guardados
Meliá Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“La boda PERFECTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El pasado 14/09 realizamos el banquete de boda en el Meliá Sitges y todo el evento fue perfecto, maravilloso, e inolvidable. Todos los servicios del hotel eran exquisitos y extremadamente profesionales. El día del evento todo estaba perfectamente coordinado y organizado, de tal forma que nosotros nos olvidamos por completo de todo y la noche transcurrió perfectamente. El aperitivo muy variado, riquísimo, con una calidad excelente, y cantidades que los invitados no pudieron acabar.
La cena fue al igual que el aperitivo exquisita, con una calidad y presentación excepcional. Además contratamos el servicio adicional que disponen de iluminación, que es un auténtico espectáculo durante toda la cena. Coordinación máxima entre los camareros, entrada y recogida de platos, atención a los invitados, vamos un auténtico show que todos nuestros invitados nos dijeron que jamás habían estado en una boda igual con tantas emociones y sorpresas.
Destacar también el trato super profesional y encantador que hemos tenido durante todo el año con la persona encargada de organizar en el Meliá todo el evento, porque vivimos fuera de Barcelona y nos ha facilitado al máximo todas y cada una de las gestiones. Esta fue una razón de mucho peso a la hora de escoger este hotel, porque habíamos mirado otras opciones pero en ocasiones resultaba muy complicado que nos entendiesen lo que realmente queríamos.
Del mismo modo tanto el responsable de la iluminación como el responsable de todo el servicio de camareros, son unas personas encantadoras y muy profesionales con las que ha sido un lujo poder contar con su servicio. En definitiva ha sido el día más feliz de nuestra vida, y desde mi punto de vista RECOMIENDO A CUALQUIER PAREJA QUE VAYA A CASARSE, VALORE LA OPCIÓN DE CELEBRAR ESE DÍA EN EL MELIÁ SITGES porque estoy convencido que no se va a arrepentir jamás.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Inaki_1409,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a la celebración de su boda en Meliá Sitges, ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Nos enorgullece especialmente, el que nos hayan elegido para tan especial ocasión. Somos conscientes de que elegir el lugar donde celebrar la boda es una decisión muy importante y que los novios meditan en profundidad.

Sabemos de la dificultad que entraña organizar un evento tan importante como lo es una boda. Es por ello que todo nuestro equipo se vuelca en cada una de las celebraciones, ofreciendo todo lo necesario a nuestros clientes para que, tanto ellos como sus invitados, disfruten del evento con total tranquilidad.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y el que nos haya elegido para un día tan especial. Confiamos en poder recibirles nuevamente en el hotel con motivo de su Aniversario y poder brindarle un servicio de la misma calidad que el que han recibido en esta ocasión.

Director Gerente

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

No es el tipo de hotel al que nos gusta ir ya que preferimos los hoteles más pequeños y con más encanto. Pero la verdad es que este hotel nos ha gustado mucho, y podría ser perfectamente de 5 estrellas. La habitación es impecable, el desayuno muy bueno y el servicio estupendo. Además la ubicación es muy buena ya que estás al lado del Puerto y a unos 10 minutos andando del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista al mar son agradables, y creo que vale la pena porque la diferencia de precio son solo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Concepcion E,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos satisface saber que disfruto plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

También nos alegra saber que el desayuno haya sido de su agrado; es uno de los servicios que más gusta a nuestros clientes, tanto por su gran variedad como por la calidad de sus productos.

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Pues como cliente habitual cada día mejor esta el hotel, las habitaciones renovadas muy bien y como siempre su personal tan amable y haciendo de tu estancia que sea lo mas agradable.
Este año hemos notado que hay mas tumbonas en la piscina y como siempre es tan agradable darse un baño y tomar el sol con una tranquilidad muy buena.
El servicio de habitaciones excelente y comer en tu terraza con vistas al mar y a la ciudad de Sitges es toda una gozada.
Como siempre y con la confianza volveremos al hotel como de costumbre.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones renovadas y con vistas al mar y Sitges planta 5 o 6.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado jampi10,

Antes de nada me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a las experiencias vividas en Meliá Sitges en sus diferentes estancias.

Nos complace saber que nuestros servicios se adaptan a sus necesidades y que, estancia tras estancia, conseguimos cubrir sus expectativas.
También nos alegra conocer que las mejoras que estamos realizando en el Hotel, son de su agrado.

Confiando en poder recibirle próximamente en el hotel le agradecemos nuevamente su fidelidad y le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel Melia Sitges es un gran hotel. Las habitaciones son muy correctas, y si escoges con vistas al mar, son encantadoras. El trato del personal es excelente. Cuenta con un gran equipo de profesionales: amables, resolutivos y muy serviciales. Es un hotel 100% recomendable tanto para viajes de negocios, como personales.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Francesc C,

Agradecemos su confianza por elegirnos para alojarse durante su estancia en Sitges, así como el tiempo dedicado en hacernos llegar su valoración, a través de Tripadvisor.

Su opinión tan positiva acerca de nuestras instalaciones y personal nos reafirma en que nos encontramos en esa línea de mejora continua, cuya meta no es otra que la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a recibirle en Meliá Sitges.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La madre de una amiga nos invito a celebrar con ella su cumpleaños. La organizacion de la fiesta impecable!!! No falto de nada, se nota que el departamento de convenciones realizo un muy buen trabajo. Ahora bien, es extremadamente decepcionante en todos los demas sentidos.
A la llegada al hotel, nosotras hablamos al recepcionista en castellano y el se empeño en hablarnos en catalana (cosa que no me molesta hasta el punto en el que cuando nosotras seguiamos hablando en castellano el erre que erre en catalan).
Las habitaciones da la sensacion de que no las han renovado desde la inauguracion!! La moqueta daba asco lo sucia que esta, la bañera pierde agua por el lateral cosa que provoca que se innunde el baño!!! La cama es bastante incomoda, incluso se nota algun muelle....
El domingo bajamos al bar a tomar un coca cola antes de irnos, nos sentamos en la terraza, al no venir nadie a atendernos, pese a vernos, preguntamos por que no venian y nos informaron que a la mesa en la que estamos no podian servirnos nada ya que sino no daban a basto (estando ocupqdas muy pocas mesas y la nuestra a apenas dos metros), tuvimos que ir nosotros a la barra del bar (estanos a unos 70m) a pedir una coca cola.
En cuanto al bar, el unico que se libraria es el camarero que estaba de tardes el sabado (Javi).
Lo dicho genial para organizar un evento en la carpa que tiene, pero todo lo demas muy mal!!!!!
Si fuese accionista o directiva de Melia me daria vergüenza tener este hotel!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada Laura J,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos sinceramente que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba. Tomamos buena nota de sus comentarios, especialmente de los referidos a nuestro bar, para que junto con los departamentos involucrados tomemos las medidas oportunas para mejorar el servicio.

Me gustaría aprovechar la ocasión para informarle que hemos iniciado un proceso de renovación de nuestros espacios en busca de una imagen más moderna y actual. Finalizadas ya la renovación en las zonas de Restauración, Atrio y Recepción del hotel, estamos inmersos ya en una nueva fase de redecoración de las habitaciones que nos llevará a finalizar un 50% de las mismas antes de final de año.

Por otro lado, valoramos muy positivamente su percepción del evento al que acudió en nuestro hotel. Tratamos de cuidar cada detalle para hacer que cada momento sea único e inolvidable.

Deseamos nos brinde una nueva oportunidad para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Quedo a su entera disposición.

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Meliá Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.