“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Sitges

Añadiste el Meliá Sitges a tu lista de perfiles guardados
Meliá Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Sitges
Valencia, España
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

muy buen hotel, buenas habitaciones ,limpias y espaciosas. Situado un poco lejos del centro urbano 20 minutos andando pero con parada de taxi en la puerta . Restaurante y bar un poco caro,(coca cola 3.20 y un café 2.50 €).Piscina exterior y spa, tambien cuenta con parking a 20E el dia.
Cercano al paseo marítimo y puerto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado gales69,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Sitges, ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Como usted bien indica, nuestra privilegiada ubicación, nos permite garantizar a nuestros clientes un entorno agradable y tranquilo, a tan sólo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del centro de Sitges disfrutando de un bonito paseo.

Director General

Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hemos estado el mes de Enero ,fantàstica en todo ,el Hotel una pasada,la habitacions un 10,el personal fantàstica, una pasada.Como mejorable la cama,però es tan personal???? Y la senyal de tv ,ya que la tv y todo està reforçada. VOLVEREMOS. Del restaurante ,una pasada....

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Susanacentenoalvarez,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para seguir mejorando nuestros servicios día a día, en aras de alcanzar la plena satisfacción de todos aquellos que nos visitan.

Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con ustedes de nuevo entre nuestros huéspedes; si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

A destacar la cena, el menú degustación del restaurante Saffron es espectacular, nos sorprendió mucho. Completisímo, y el servicio estupendo. Estuvimos en pareja una noche y la verdad que no faltó de nada. Cama enooorme y ducha increíble. Todo renovado. Volveremos seguro!

• Se alojó el enero de 2014
Estimada vanesaliso,

Primeramente queremos agradecerle el tiempo dedicado en plasmar sus comentarios sobre su estancia el pasado mes de Agosto en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que tras conocernos, hayamos estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de que nos vuelvan a elegir para sus próximas vacaciones con la familia y volver a proporcionarles una estancia inolvidable.

Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un Hotel en lo que prima es inflarte la factura con las escusas mas increíbles.
Las habitaciones con moqueta de décadas que parecen el suelo de un taller mecánico, no quiero ni pensar que bichos habitaran, cualquiera la roza sin medidas de protección.
El baño a medio restaurar, quitaron la bañera y pusieron una ducha, lo demás con décadas de uso, pila del baño rajada, encimera de piedra o mármol rota, y lo demás acorde a las décadas de uso.
Al salir nos querían soplar 140 euros por dos niños, cuando solo tenemos una hija y estaba incluida en nuestra reserva.
Pagamos por dos noches el precio de un Hotel de 4 estrellas (falto poco para los 190 euros) pero a este Meliá Sitges yo le quitaría 2 estrellas y lo dejaría en un 2 Estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Jorge P,

Lamentamos sinceramente que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba, así como del error que se haya podido producir en la facturación de su habitación.
Me gustaría aprovechar la ocasión para informarle que actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de renovación de nuestros espacios en busca de una imagen más moderna y actual.

Deseamos nos brinde una nueva oportunidad y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Director General
Lliçà De Val
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Muy buen hotel calidad precio para pasar una o dos noches en temporada baja, ya que en alta es un poco intocable por su ubicación. Incluso en invierno vale la pena acercarse por aquí. Sensacional el trato del personal, instalaciones y la comida. Su ubicación a 10 minutos del centro caminando, dando un paseo por la playa

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Josep Maria C,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Sitges. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

En relación a nuestras tarifas, me gustaría informarle que las mismas varían en función de la época del año y la demanda. No obstante tratamos de ser bastante activos en cuanto al lanzamiento de ofertas y promociones en aras de ofrecer precios atractivos para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras instalaciones. Le invito a que visite regularmente nuestra página web, donde podrá encontrar siempre la mejor oferta disponible en cada momento, o bien se ponga en contacto directamente con el hotel para realizar su reserva.

Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Meliá Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.