Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sitges

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Sitges a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Melia Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
Barcelona, España
1 opinión
“Muy buen hotel, muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Ya conocíamos el hotel. Muy buena atención a la llegada. Habitación moderna, muy amplia, con vistas y muy tranquila. Un poco alejado del centro del pueblo, pero vale la pena, por la tranquilidad que se respira. Muy buena calidad tanto en el desayuno como en la cena del restaurante. Atentos a cualquier demanda que hicieramos. Volveremos sin dudarlo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Maria Juliana R,

Primeramente queremos agradecerle el tiempo dedicado en plasmar sus comentarios sobre su estancia el pasado mes de Agosto en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que tras conocernos, hayamos estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de que nos vuelvan a elegir para sus próximas vacaciones con la familia y volver a proporcionarles una estancia inolvidable.

Atentamente,

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

710 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    324
    302
    65
    11
    8
Ver opiniones para
101
303
29
112
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
huesca
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve el pasado fin de semana, y solo tengo que decir que es un hotel de 4 estrellas de los buenos, aunque por fuera no invite al optimismo (fachada algo antigua), solo entrar al hotel ya respiras que es un 4 estrellas superior o casi 5. Luego la amabilidad de los trabajadores y la calidad del restaurante tanto en cenas, desayunos como comidas le hacen merecer esta gran opinión. Repetiremos!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado currutaco,

En primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea y a continuar dando lo mejor de nosotros mismos para que las personas que nos visitan sigan teniendo una opinión tan positiva del hotel como la que usted ha plasmado.

Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones.

Atentamente,

Miguel Ferreres
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lérida, Catalonia, Spain
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El pasado Viernes 7, hasta el Domingo 9, tuvo lugar en el Melià Sitges, el inicio de la XVII Convención Anual de AVASA, importante grupo de agencias de viajes a nivel estatal y autonómico. Estuvimos muy atendidos los mas de 400 agentes que ocupamos el hotel durante todo el fin de semana, con habitaciones muy espaciosas y cómodas, y una comida deliciosa. Siempre servida por grandes profesionales. Liempieza y pulcritud, propias de una auténtico 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar escoger una habitacion entre el 1r y el 3r piso, porque querer utilizar el ascensor puede s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Marc F,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Sitges, ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida de nuevo y aprovechamos para mandarle un cordial saludo desde Sitges.

Atentamente,

Miguel Ferreres
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

hemos estado varias veces en este hotel y la verdad es que con las reformas que han realizado han mejorado sus instalaciones. siempre que podemos intentamos alojarnos en las habitaciones que dan al port del aiguadóls, pedimos las que tienen el colchón dren max ( se descansa estupendamente ) esta vez nos dieron la 555.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado runners5,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en plasmar sus comentarios acerca de su última estancia en Meliá Sitges.

Nos enorgullece saber que nuestros servicios se adaptan a sus necesidades y que, estancia tras estancia, conseguimos cubrir sus expectativas.
También nos alegra conocer que las mejoras que estamos realizando en el Hotel, son de su agrado.

Confiando en poder recibirle próximamente en el hotel le agradecemos nuevamente su fidelidad y le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Atentamente,

Miguel Ferreres
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

muy buen hotel, buenas habitaciones ,limpias y espaciosas. Situado un poco lejos del centro urbano 20 minutos andando pero con parada de taxi en la puerta . Restaurante y bar un poco caro,(coca cola 3.20 y un café 2.50 €).Piscina exterior y spa, tambien cuenta con parking a 20E el dia.
Cercano al paseo marítimo y puerto.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado gales69,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Sitges, ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Como usted bien indica, nuestra privilegiada ubicación, nos permite garantizar a nuestros clientes un entorno agradable y tranquilo, a tan sólo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del centro de Sitges disfrutando de un bonito paseo.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Miguel Ferreres
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sitges 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Sitges
Melia Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.