“Muy buen hotel, muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sitges

Añadiste el Melia Sitges a tu lista de perfiles guardados
Melia Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
“Muy buen hotel, muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Ya conocíamos el hotel. Muy buena atención a la llegada. Habitación moderna, muy amplia, con vistas y muy tranquila. Un poco alejado del centro del pueblo, pero vale la pena, por la tranquilidad que se respira. Muy buena calidad tanto en el desayuno como en la cena del restaurante. Atentos a cualquier demanda que hicieramos. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Maria Juliana R,

Primeramente queremos agradecerle el tiempo dedicado en plasmar sus comentarios sobre su estancia el pasado mes de Agosto en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que tras conocernos, hayamos estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de que nos vuelvan a elegir para sus próximas vacaciones con la familia y volver a proporcionarles una estancia inolvidable.

Director Gerente

huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve el pasado fin de semana, y solo tengo que decir que es un hotel de 4 estrellas de los buenos, aunque por fuera no invite al optimismo (fachada algo antigua), solo entrar al hotel ya respiras que es un 4 estrellas superior o casi 5. Luego la amabilidad de los trabajadores y la calidad del restaurante tanto en cenas, desayunos como comidas le hacen merecer esta gran opinión. Repetiremos!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado currutaco,

En primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea y a continuar dando lo mejor de nosotros mismos para que las personas que nos visitan sigan teniendo una opinión tan positiva del hotel como la que usted ha plasmado.

Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones.

Lérida, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El pasado Viernes 7, hasta el Domingo 9, tuvo lugar en el Melià Sitges, el inicio de la XVII Convención Anual de AVASA, importante grupo de agencias de viajes a nivel estatal y autonómico. Estuvimos muy atendidos los mas de 400 agentes que ocupamos el hotel durante todo el fin de semana, con habitaciones muy espaciosas y cómodas, y una comida deliciosa. Siempre servida por grandes profesionales. Liempieza y pulcritud, propias de una auténtico 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar escoger una habitacion entre el 1r y el 3r piso, porque querer utilizar el ascensor puede s...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Marc F,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Sitges, ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida de nuevo y aprovechamos para mandarle un cordial saludo desde Sitges.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

hemos estado varias veces en este hotel y la verdad es que con las reformas que han realizado han mejorado sus instalaciones. siempre que podemos intentamos alojarnos en las habitaciones que dan al port del aiguadóls, pedimos las que tienen el colchón dren max ( se descansa estupendamente ) esta vez nos dieron la 555.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado runners5,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en plasmar sus comentarios acerca de su última estancia en Meliá Sitges.

Nos enorgullece saber que nuestros servicios se adaptan a sus necesidades y que, estancia tras estancia, conseguimos cubrir sus expectativas.
También nos alegra conocer que las mejoras que estamos realizando en el Hotel, son de su agrado.

Confiando en poder recibirle próximamente en el hotel le agradecemos nuevamente su fidelidad y le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

muy buen hotel, buenas habitaciones ,limpias y espaciosas. Situado un poco lejos del centro urbano 20 minutos andando pero con parada de taxi en la puerta . Restaurante y bar un poco caro,(coca cola 3.20 y un café 2.50 €).Piscina exterior y spa, tambien cuenta con parking a 20E el dia.
Cercano al paseo marítimo y puerto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado gales69,

Como usted bien indica, nuestra privilegiada ubicación, nos permite garantizar a nuestros clientes un entorno agradable y tranquilo, a tan sólo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del centro de Sitges disfrutando de un bonito paseo.

¿Has estado en Melia Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Melia Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.