“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Sitges

Añadiste Meliá Sitges a tu lista de perfiles guardados
Meliá Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Sitges
Torrevieja, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Son varias las ocasiones en las que hemos estado en este hotel. Siempre nos han tratado con una gran amabilidad y profesionalidad.
Es cierto que no es uno de los hoteles más céntricos de Sitges pero por eso es uno de los mejores y más tranquilos. Puedes llegar andando a cualquier sitio y así aprovechas y paseas por el casco antiguo de una ciudad tan bonita.
Os recomiendo la piscina, el desayuno es delicioso y abundante, aunque si tienes la suerte de poder desayunar en la terraza empezarás el día de la mejor manera posible.
En definitiva, un hotel recomendable al 100%.
Espero poder seguir alojándome allí siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Calidad Meliá 100%
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciada Antolinamaria,

Muchísimas gracias por su recomendación y, sobre todo, por confiar repetidamente en nosotros. El mayor reconocimiento que podemos esperar por parte de nuestros clientes es que regresen a nuestro hotel.
Esperamos verles de nuevo en Melia Sitges.

Un afectuoso saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fin de semana fantástico. Atención muy buena. Instalaciones estupendas y entorno precioso. Puedes ir paseando al puerto de Aiguadolç y disfrutar de una buena gastronomía. El centro de Sitges está a 5 minutos en coche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Un hotel perfecto, tanto en las instalaciones, amplitud de las mismas, así como las habitaciones, muy cuidadas y grandes. Las vistas son maravillosas. Muy recomendable. Sólo utilicé el servicio de cafetería y este fue bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Apreciado Jesus S,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios y la valoración tan positiva que hace de nuestras instalaciones. Hemos hecho un importante esfuerzo por renovar tanto habitaciones como zonas comunes y nos alegra que nuestros clientes lo aprecien y lo disfruten.
Esperamos verle nuevamente en Melia Sitges.

Un cordial saludo.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

un hotel impresionante y el trato del personal es una pasada, buena ubicación así andas un rato si quieres ir al centro aunque tienes el port d'aigudadolç abajo, o sea que esta muy bien, yo estube en pareja y la verdad muy muy bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Apreciado German G.

Muchas gracias por dedicarnos unos comentarios tan positivos. Nos alegramos de que disfrutase de su estancia, del descanso, de nuestras instalaciones y de la excelente ubicación del hotel.
Esperamos contar nuevamente con su confianza y poder verles pronto en Melia Sitges.

Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Positivo: Habitación, piscina, terraza, desayuno, garaje, localidad
Negativo: Nunca, nunca, nunca contratar media pension en temporada baja - la cena esta en el bar, la calidad es peor que de un sandwich en la gasolinera

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Apreciado Markus G,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Agradecemos también la crítica que realiza en relación a nuestro servicio de media pensión, puesto que es el mejor modo que tenemos de mejorar día a día. Lamentamos enormemente que dicho servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y tomamos buena nota de sus comentarios. Nos gustaría puntualizar que, durante los meses invernales ofrecemos nuestro servicio de Media Pensión en nuestro Bistrot Saffron y, por regla general, las críticas y comentarios recibidos son muy positivos.
Nos encantaría poder demostrarle la buena calidad de nuestro servicio de cenas, por lo que estaremos encantados de ofrecerle una cena de forma gratuita en su próxima estancia. Por favor, póngase en contacto conmigo en caso de querer ofrecernos esa oportunidad.

Un cordial saludo

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Meliá Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.