“A la altura de Melia: EXCELENTE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sitges

Añadiste el Melia Sitges a tu lista de perfiles guardados
Melia Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
“A la altura de Melia: EXCELENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Trato estupendo en recepción y restaurant, habitaciones limpias y confortables, piscina muy bien orientada y agradable, buffet de desayuno magnífico....en fin, unos días soberbios, volveremos.
Es más, ya hemos vuelto. Hicimos el check out esta mañana y hemos pedido otro día extra más. Maletas en consigna y de vuelta a la habitación!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación De Luxe, mirando al mar, penúltimo o último piso.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MeliaSitges, Director General en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado JLARL,

Muchísimas gracias por los comentarios que nos ha dedicado. Nos alegra mucho que hayan encontrado su estancia tan agradable como para decidir prolongarla, no podemos esperar un mejor resultado a nuestro esfuerzo. Pero sobre todo, quiero agradecerle los comentarios relativos al trato recibido. Para nosotros, las personas están en el primer lugar de nuestra lista de prioridades y quehaceres, por lo que recibir un comentario positivo centrado en el servicio que nuestro equipo dispensa a los clientes, es el mejor premio de todos.
Reiteramos nuestro agradecimiento y confiamos en verles de nuevo en Melia Sitges.

Un afectuoso saludo

Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Son varias las ocasiones en las que hemos estado en este hotel. Siempre nos han tratado con una gran amabilidad y profesionalidad.
Es cierto que no es uno de los hoteles más céntricos de Sitges pero por eso es uno de los mejores y más tranquilos. Puedes llegar andando a cualquier sitio y así aprovechas y paseas por el casco antiguo de una ciudad tan bonita.
Os recomiendo la piscina, el desayuno es delicioso y abundante, aunque si tienes la suerte de poder desayunar en la terraza empezarás el día de la mejor manera posible.
En definitiva, un hotel recomendable al 100%.
Espero poder seguir alojándome allí siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Calidad Meliá 100%
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Apreciada Antolinamaria,

Muchísimas gracias por su recomendación y, sobre todo, por confiar repetidamente en nosotros. El mayor reconocimiento que podemos esperar por parte de nuestros clientes es que regresen a nuestro hotel.
Esperamos verles de nuevo en Melia Sitges.

Un afectuoso saludo.

Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fin de semana fantástico. Atención muy buena. Instalaciones estupendas y entorno precioso. Puedes ir paseando al puerto de Aiguadolç y disfrutar de una buena gastronomía. El centro de Sitges está a 5 minutos en coche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Un hotel perfecto, tanto en las instalaciones, amplitud de las mismas, así como las habitaciones, muy cuidadas y grandes. Las vistas son maravillosas. Muy recomendable. Sólo utilicé el servicio de cafetería y este fue bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Apreciado Jesus S,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios y la valoración tan positiva que hace de nuestras instalaciones. Hemos hecho un importante esfuerzo por renovar tanto habitaciones como zonas comunes y nos alegra que nuestros clientes lo aprecien y lo disfruten.
Esperamos verle nuevamente en Melia Sitges.

Un cordial saludo.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

un hotel impresionante y el trato del personal es una pasada, buena ubicación así andas un rato si quieres ir al centro aunque tienes el port d'aigudadolç abajo, o sea que esta muy bien, yo estube en pareja y la verdad muy muy bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Apreciado German G.

Muchas gracias por dedicarnos unos comentarios tan positivos. Nos alegramos de que disfrutase de su estancia, del descanso, de nuestras instalaciones y de la excelente ubicación del hotel.
Esperamos contar nuevamente con su confianza y poder verles pronto en Melia Sitges.

Un cordial saludo

¿Has estado en Melia Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Melia Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.