“fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Sitges

Añadiste Meliá Sitges a tu lista de perfiles guardados
Meliá Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
Sitgesbarcelona
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

buen hotel, esplendido en todo, demasiado lejos de la playa, les sujiero un autobús del hotel para el traslado de los clientes al centro y playa, los taxis se aprovechan con sus precios y la verdad te sale muy cara la estacia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado Ramon P,

Agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.
En cuanto a la ubicación del hotel, me gustaría precisar que nos encontramos sobre el Puerto de Aiguadolç (2 minutos a pie) y a tan solo 15 minutos caminando por el Paseo del centro histórico de Sitges. Me gustaría recordarle que existen dos playas a ambos lados del hotel: Playa Balmins (a 2 minutos a pie) y la Marina de Aiguadolç (a 4 minutos a pie). En cuanto al transporte, un taxi desde el hotel hasta el centro debería tener un coste aproximado de 6€/8€. Existe servicio urbano de autobús público, hay un aparada delante del hotel, los autobuses al centro tienen una frecuencia de 15 minutos y un precio de 1,30€ por viaje y persona.

Espero que esta información pueda resultarle útil en una próxima estancia con nosotros.
Un cordial saludo

Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Adoro este hotel y la simpatía con la que te tratan en este hotel. Da gusto siempre. Y parece que siempre intentan mimarme con habitaciones buenas si hay disponibles. Una gozada. También el hecho de acudir a menudo ayuda, pero aún así, siempre estoy encantado

Apreciado Xavier D,

Le agradecemos enormemente sus comentarios pero, sobre todo, le agradecemos la reiterada confianza que nos demuestra viniendo asiduamente a nuestro hotel, no podemos esperar mejor cumplido por parte de nuestros clientes.
Por otro lado, valoramos muchísimo el hecho de que, utilizando sus propias palabras, se sientan “mimados” por nuestro equipo. Como bien sabe, el hotel es grande y somos muchas las personas que componemos el equipo por lo que, lograr que nuestros huéspedes se sientan cuidados supone una gran satisfacción.
Esperamos verles de nuevo en Melia Sitges.

Un afectuosos saludo.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

En general muy satisfecho.
Positivo:
Muy buenas instalaciones, la habitación Supreme fantástica. El Spa es pequeño pero aceptable. El personal muy agradable.
Negativo:
El servicio en el restaurante lentísimo. La señal Wi-Fi floja y lenta.

Apreciado Hector A,

Le agradecemos enormemente sus comentarios, lo positivo de su crítica y, sobre todo, las áreas de mejora que nos señala. Tomamos buena nota y nos comprometemos a renovar nuestros esfuerzos con el fin de mejorar estos aspectos.
Lamentamos que el servicio en el restaurante no haya sido lo suficientemente ágil, anotamos este aspecto como una oportunidad para aprender y mejorar.
En cuanto a la señal Wi-Fi, querría informarle de que hace dos años realizamos una importante inversión con la finalidad de hacer llegar fibra óptica hasta nuestro hotel y ofrecer una conexión a Internet de calidad. Contamos con un centro de congresos con capacidad máxima para 1.400 personas en el que realizamos numerosos eventos y reuniones que requieren conexiones de garantías para grandes números de participantes y, hasta la fecha, esta nueva instalación nos ha asegurado la conectividad deseada. En cualquier caso, tomamos buena nota de su señalación y le informamos de que estamos procediendo a revisar la señal que llega a nuestras habitaciones para asegurarnos de que el problema queda subsanado y se trata de un hecho puntual.

Muchas gracias y esperamos verle de nuevo en Melia Sitges.

Reciba un cordial saludo.

Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Una buena experiencia , tanto el personal, como los servicios, instalaciones, y el entorno es excelente.
Un poco fuera del centro del pueblo, , unos 15 minutos mimimo. Pero no deja de ser un agradable paseo.

Apreciado oscar40,

Muchas gracias por la valoración y los comentarios tan positivos que nos ha dedicado. Nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de su estancia y de que tanto instalaciones como atención de nuestro personal hayan estado a la altura de sus expectativas.
En cuanto a la ubicación de nuestro hotel, efectivamente, nos encontramos encima del Puerto de Aiguadolç, en una zona residencial y muy tranquila, a tan solo 15 minutos a pie del centro histórico de Sitges.

Reciba un cordial saludo.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Gran hotel tanto en instalaciones ( excepto spa, muy pequeño) como en personal. Nos hemos sentido atendidos y mimados desde el primer momento. Nos alojamos en una junior suite 2 adultos y dos niños, habitación renovada y con vistas espectaculares al mar. La restauración estupenda tanto el salón noray (bufete libre) como elnel saffron ( a la carta) . Sin duda alguna volveremos.
Mención especial a la srta Laura por su amabilidad y efectividad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciada Esther M,

Muchísimas gracias por los comentarios tan positivos y por la confianza demostrada en nuestro hotel. Lo cierto es que ud. Ha destacado positivamente tanto los aspectos del servicio, la calidad de nuestra restauración y la comodidad de las instalaciones, por lo que poco nos queda por añadir.
En cuanto al aspecto de mejora señalado en relación al “spa”, me gustaría puntualizar que somos conscientes; por este motivo nunca publicitamos ni ofrecemos nuestras instalaciones como un centro spa sino como un centro fitness. En cualquier caso, tomamos buena nota y no le quepa dudad de que este aspecto está incluido como área de mejora en el plan de renovación y acondicionamiento de nuestras instalaciones. Esperamos que, en un futuro próximo, hayamos dado cumplida respuesta a esta necesidad de nuestros clientes.
Confiamos en verles nuevamente en Melia Sitges.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Meliá Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.