“Se respira tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Sitges

Añadiste Meliá Sitges a tu lista de perfiles guardados
Meliá Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Sitges
Sant Quirze de Besora, España
“Se respira tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En la zona mas tranquila de sitges , con acceso directo a la playa , pudiendo ir al centro de sitges a pie por estar cerca. Se come estupendamente y si buscas tranquilidad es ideal. Los Gin tonics del bar són excelentes y los precios són correctos. Nos encontramos muy a gusto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Sant Sadurní D'anoia, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Mi pareja y yo disfrutamos de una magnífica estancia en el Hotel Melia Sitges donde nos alojaron en una de sus habitaciones recientemente reformadas. Vistas impresionantes, cama confortable y silencio

Sant Adrià de Besòs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Mi marido y yo nos alojamos la noche del 26/04/2014, cogimos habitación con desayuno y cena romantica; nos alojaron en una habitación estupenda con vistas a una cala (al igual que a nosotros, imagino que dentro de lo posible siempre intentan darte habitación con las mejores vistas), la cena romántica; cena de calidad y buena con vino incluido, desayuno buffet variado y de calidad, pero lo que mas me llamo la atención es el personal de todo el hotel en general, servicio inmejorable, que con su atención y detalles marcan la diferencia con otros hoteles.

Sitgesbarcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

buen hotel, esplendido en todo, demasiado lejos de la playa, les sujiero un autobús del hotel para el traslado de los clientes al centro y playa, los taxis se aprovechan con sus precios y la verdad te sale muy cara la estacia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado Ramon P,

Agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.
En cuanto a la ubicación del hotel, me gustaría precisar que nos encontramos sobre el Puerto de Aiguadolç (2 minutos a pie) y a tan solo 15 minutos caminando por el Paseo del centro histórico de Sitges. Me gustaría recordarle que existen dos playas a ambos lados del hotel: Playa Balmins (a 2 minutos a pie) y la Marina de Aiguadolç (a 4 minutos a pie). En cuanto al transporte, un taxi desde el hotel hasta el centro debería tener un coste aproximado de 6€/8€. Existe servicio urbano de autobús público, hay un aparada delante del hotel, los autobuses al centro tienen una frecuencia de 15 minutos y un precio de 1,30€ por viaje y persona.

Espero que esta información pueda resultarle útil en una próxima estancia con nosotros.
Un cordial saludo

Miguel Ferreres
Director General
Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Adoro este hotel y la simpatía con la que te tratan en este hotel. Da gusto siempre. Y parece que siempre intentan mimarme con habitaciones buenas si hay disponibles. Una gozada. También el hecho de acudir a menudo ayuda, pero aún así, siempre estoy encantado

Apreciado Xavier D,

Le agradecemos enormemente sus comentarios pero, sobre todo, le agradecemos la reiterada confianza que nos demuestra viniendo asiduamente a nuestro hotel, no podemos esperar mejor cumplido por parte de nuestros clientes.
Por otro lado, valoramos muchísimo el hecho de que, utilizando sus propias palabras, se sientan “mimados” por nuestro equipo. Como bien sabe, el hotel es grande y somos muchas las personas que componemos el equipo por lo que, lograr que nuestros huéspedes se sientan cuidados supone una gran satisfacción.
Esperamos verles de nuevo en Melia Sitges.

Un afectuosos saludo.

Miguel Ferreres
Director General

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Meliá Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.