“servicio melia pero no modreniza y caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Sitges

Añadiste Meliá Sitges a tu lista de perfiles guardados
Meliá Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
hospitalet
“servicio melia pero no modreniza y caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

la ubicacion es la tipica que tiene una cala cerca y en zoan residencial el centro a 20 minutos andando
es hotel pa ir en desayuno,la piscina de dentro y los serviciosn son caros,pero lo demas pues lo que corresponde a melia ,tipica y buena habitacion buen trato normalmente buena limpieza e instalaciones

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Hotel lejos de la playa, al llegar no funcionaba la llave de la habitacion, nadie se hacia responsable, baje cuatro veces a recepcion. Respuestas con amabilidad pero sin resolverlo bien.
La conexion de internet es pesima y carisima.
No hay nada cerca si uno necesita comprar alguna cosa de uso cotidiano.
Quise pedir servicio a la habiacion y no habia carta.
el telefono al lado de la cama no funciona
las habitaciones estan bien, normales, buen colchon, camas individuales juntas, no twin, tv de 22 pulgadas no lcd.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
HotelMeliaSitges, Jefe de Calidad en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2010
Estimado cliente,

Ante todo permítame agradecerle el haber confiado en nuestros servicios y especialmente por habernos transmitido sus comentarios tras su estancia en el Meliá Sitges.

Quisiera lamentar y disculparme por no haber conseguido transmitirle una respuesta acorde a sus expectativas ante la situación que se presentó con la cerradura de su habitación. Agradecemos sus comentarios sobre nuestra amabilidad y buena intención, aunque también entendemos que no fue suficiente para paliar los inconvenientes que le causó este hecho. Tan solo a modo informativo, deseo poner de su conocimiento que durante las fechas anteriores a su estancia, realizamos la instalación de un nuevo software de las cerraduras de habitaciones que obedecía a una mejora, por ello, la programación de su cerradura pudo presentar inconvenientes.

Desconocemos el motivo por el cual no encontró la carta de servicio de habitaciones 24 horas en su habitación, la cual normalmente está situada en el interior de la carpeta que los clientes encuentran encima del escritorio, y por este suceso nos disculpamos y le emplazamos a que en una próxima estancia, cualquier cosa que necesite, nos lo haga saber para poder reaccionar de forma ágil a su demanda.

Por último, y en relación a su comentario acerca de nuestro servicio de internet, es importante para nosotros comunicarle que nos encontramos en un estudio y proceso de mejora , el cual nos permitirá prestar un servicio más eficiente a nuestros clientes a partir de primeros de año.

En nombre de todo el equipo del Hotel Meliá Sitges, le agradecemos una vez más el habernos transmitido sus comentarios que han sido de utilidad para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recibirle de nuevo para mostrarle nuestro esfuerzo en cubrir las expectativas de servicio de nuestros clientes.

Reciba nuestro siempre cordial saludo.

Jenniffer Morrell
Jefe de Calidad
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

El mejor hotel si vas a festival de Sitges. Algo caótico todo, pero vale la pena la cercanía al auditorio (en los bajos).
Algo alejado del centro, pero en zona turísitca y con algunas playas.

Habilitaciones correctas, para repetir.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Era nuestra primera escapada como pareja y decidimos ir a Sitges ya que nos la habían recomendado...estuvimos mirando y la verdad es que el hotel nos gustó desde la primera fotografía ..... elegimos una habitación clásica con vistas al mar y ohhhhhh fue la primera palabra cuando entramos a la habitación.....super bonita!!!!una cama gigante y super comoda y unas almohadas muyyyyy confortables!!! el saloncito de la habitación muy mono con sus dos butacas para ver la televisión (situada de manera que se podía ver tanto desde la cama como desde las butacas) y una terraza ....con unas vistas a las calas y al puerto deportivo!!!totalmente recomendable!!!! si tuviera que poner un pero a la habitación sería al cuarto de baño....me pareció algo "obsoleto".....parece mas el baño de un hospital que el de una habitación superior de un gran hotel....todo muy blando...baldosas, sanitarios....todo; quizás les falta renovarlo.... simplemente con un cambio de baldosas seria bastante....pero en general la habitacion tiene un 9 sobre 10.
en cuanto al resto del hotel.....perfecto....muy bonito....y el restaurante excelente...me sorprendió que para ser un hotel de playa no era el típico buffet playero....comida un poco chic pero a la vez buenissiiiimaaa y con un gusto exquisito a la hora de presentar los platos....un 10 desde luego...a parte un detalle que me pareció 10 fue que en nuestra última cena en el hotel nos obsequiaron con una copa de cava!!!!perfecto!!!!
sin duda lo recomendaria con los ojos cerrados!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

El hotel no está mal pero bastante lejos de lo que es el "mogollón" en Sitges, una playa cerca y las habitaciones muy normalitas y las instalaciones normales de un hotel de playa. La atención del personal bien en general. Como pero, que las consumiciones del hotel son bastante caras para lo que es el hotel en cuestión.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Meliá Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.