“Estupendas vistas al mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sitges

Añadiste el Melia Sitges a tu lista de perfiles guardados
Melia Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
Zaragoza
“Estupendas vistas al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Hotel muy tranquilo con vistas espectaculares al mar (al menos la habitación en la que me hospedé). Habitaciones ambplias y muy luminosas. Buena limpieza en general. Se encuentra a quince- veinte minutos del centro urbano andando. Cerca se encuentran fabulosos restaurantes en el paseo marítimo. buen lugar para realizar convenciones y encuentros. Comida deliciosa. Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Creo que con el título de mi crítica queda todo explicado. Es un hotel que precio vs. calidad es un "10". El personal, la comida, las habitaciones, las vistas de las habitaciones, en fin todo es "perfecto". La verdad es que está muy bien emplazado y en un lugar tranquilo. A pocos minutos del buliicio del pueblo de Sitges. Es de los pocos hoteles que cuando nos marchamos sentimos "melancolia" porque nos encontramos como en casa, y la verdad, con lo que llegamos a viajar mi esposo y yo cuesta mucho encontrarte como en tu propia casa. Recomendable 100%. ¡¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
hospitalet
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

la ubicacion es la tipica que tiene una cala cerca y en zoan residencial el centro a 20 minutos andando
es hotel pa ir en desayuno,la piscina de dentro y los serviciosn son caros,pero lo demas pues lo que corresponde a melia ,tipica y buena habitacion buen trato normalmente buena limpieza e instalaciones

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Hotel lejos de la playa, al llegar no funcionaba la llave de la habitacion, nadie se hacia responsable, baje cuatro veces a recepcion. Respuestas con amabilidad pero sin resolverlo bien.
La conexion de internet es pesima y carisima.
No hay nada cerca si uno necesita comprar alguna cosa de uso cotidiano.
Quise pedir servicio a la habiacion y no habia carta.
el telefono al lado de la cama no funciona
las habitaciones estan bien, normales, buen colchon, camas individuales juntas, no twin, tv de 22 pulgadas no lcd.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
HotelMeliaSitges, Jefe de Calidad en Melia Sitges, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2010
Estimado cliente,

Ante todo permítame agradecerle el haber confiado en nuestros servicios y especialmente por habernos transmitido sus comentarios tras su estancia en el Meliá Sitges.

Quisiera lamentar y disculparme por no haber conseguido transmitirle una respuesta acorde a sus expectativas ante la situación que se presentó con la cerradura de su habitación. Agradecemos sus comentarios sobre nuestra amabilidad y buena intención, aunque también entendemos que no fue suficiente para paliar los inconvenientes que le causó este hecho. Tan solo a modo informativo, deseo poner de su conocimiento que durante las fechas anteriores a su estancia, realizamos la instalación de un nuevo software de las cerraduras de habitaciones que obedecía a una mejora, por ello, la programación de su cerradura pudo presentar inconvenientes.

Desconocemos el motivo por el cual no encontró la carta de servicio de habitaciones 24 horas en su habitación, la cual normalmente está situada en el interior de la carpeta que los clientes encuentran encima del escritorio, y por este suceso nos disculpamos y le emplazamos a que en una próxima estancia, cualquier cosa que necesite, nos lo haga saber para poder reaccionar de forma ágil a su demanda.

Por último, y en relación a su comentario acerca de nuestro servicio de internet, es importante para nosotros comunicarle que nos encontramos en un estudio y proceso de mejora , el cual nos permitirá prestar un servicio más eficiente a nuestros clientes a partir de primeros de año.

En nombre de todo el equipo del Hotel Meliá Sitges, le agradecemos una vez más el habernos transmitido sus comentarios que han sido de utilidad para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recibirle de nuevo para mostrarle nuestro esfuerzo en cubrir las expectativas de servicio de nuestros clientes.

Reciba nuestro siempre cordial saludo.

Jenniffer Morrell
Jefe de Calidad
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

El mejor hotel si vas a festival de Sitges. Algo caótico todo, pero vale la pena la cercanía al auditorio (en los bajos).
Algo alejado del centro, pero en zona turísitca y con algunas playas.

Habilitaciones correctas, para repetir.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°1 de hoteles balneario en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Melia Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.